Después de ese silencio, Nam preguntó que pasaba para que se haya puesto así y se encontrará con esa persona.
- Lo que pasa es que salí a dar una vuelta pero me perdí y de repente aquella persona se acercó a mi, tenía un mal presentimiento pero justo llegaste tu.
- Y te ayude verdad, tu no eres de aquí.
- Si, soy de la ciudad, venimos a ver a unas amigas de mi madre.
- Entiendo, entonces tu eres el hijo de los visitantes que tiene la familia Kim.
- (asustado), tu como sabes eso.
- Estas bien, (preocupado), lose porque aquí es un pueblo pequeño y se sabe todo más si se visita al mago del pueblo.
- Entonces tu y los demás del pueblo deben saber lo que me dijo el mago, (empezó a llorar).
Nam no sabía que hacer, de que hablaba, no aguanto más y le abrazo y le empezó a consolar.
- Ya, ya tranquilo, no llores.
- Se pone a llorar más fuerte por el miedo del que dirá la persona que le abrazaba.
- No, no para por favor si quieres te doy mis dulces, te canto, hago lo que sea que me pidas pero ya no llores.
- Tu sabes cantar (sacando la cabeza del pecho viendo con sus ojos llenos de lagrimas).
- Si es una canción que me cantaba mis padres cuando esta mal.
- Debe ser especial para ti, realmente me las vas a cantar.
- Si, si con eso consigo que dejes de llorar lo haría hoy y siempre.
- Entonces me lo prometes que va hacer siempre así.
- Claro que si, yo Kim Namjoon prometo a Jin que yo siempre le cantaré y consentire en sus momentos malos, buenos y cuando quiera el, no importa si nos separamos, te buscaré hasta encontrarte y cumpliré mi promesa.
El corazón de Jin se sintió muy lleno así que solo lo abrazo con fuerza rezando que sea así y nunca se vaya, cuando escucho cantar una hermosa canción.
"Hay una canción que está dentro de mi alma
Es la que he tratado de escribir una y otra vez
Estoy despierto en el infinito frió
Pero me cantas una y otra y otra vezAsí que pongo mi cabeza hacia abajo
Y levanto mis manos y rezo para ser solo tuya
Rezo para ser solo tuyo
Sé que ahora eres mi única esperanzaCántame la canción de las estrellas
De tu galaxia bailando y riendo y riendo otra vez
Cuando siento que mis sueños están tan lejos
Cántame de los planes que tienes para mí otra vezAsí que pongo mi cabeza hacia abajo
Y levanto mis manos y rezo para ser solo tuya
Rezo para ser solo tuyo
Sé que ahora eres mi única esperanzaTe doy mi destino
Te estoy dando todo de mi
Quiero tu sinfonía
Cantando en todo lo que soy
En la parte superior de mis pulmones
Lo estoy devolviendoAsí que pongo mi cabeza hacia abajo
Y levanto mis manos y rezo para ser solo tuya
Rezo para ser solo tuyo
Sé que ahora eres mi única esperanza"(
Letra de la canción de arriba 👆).
Después de aquel suceso los dos están tristes no sabía si se volverían a encontrar pero de algo si estaban seguro que harían lo imposible para volver a verse, no será mañana, un mes pero si en los próximos años.
Buenas, buenas espero qué les guste mucho porque a mi si, tomen mucha agua, coman bien y sonrían a la vida, se cuidan.
ESTÁS LEYENDO
La luna escribió nuestra historia - Namjin
FantasíaA veces la luna y el destino nos une pero a la vez nos aleja para que la otra persona sea feliz o eso es lo que pensamos. Kim Namjoon el rey de todos los alfas y el empresario más temido y codiciado. Kim Seokjin el rey de todos los omegas y director...