Jin llevo a Nam a su oficina para que nadie los molestara y así tener un minuto de paz pero lo que no contaron era que en su despacho estaba su hermano.
- Jin ya que venis....(mira a Nam), que hace el aquí.
- Vino a verme algún problema (aura amenazante).
- Tanto tiempo te tomo para venir aquí (mirada desafiante).
Nam estaba seguro que los dos se iban a pelear y no quería eso así que intervino.
- Tenía trabajo que hacer, estos meses son muy pesados y tiempo no me alcanza, vine hoy porque se bajo un poco las cosas que tenia que hacer (se pone en medio de los dos hermanos).
- En realidad nos escapamos para ver a nuestro omega, por el vale la pena el castigo que nos pondrá Yuki.
- Cállate (Le dice a su lobo mentalmente).
- Ya veo con que esa es tu escusa sabes no se creerte.
- Tengo pruebas de lo que digo es verdad.
- Así a ver y te creeré.
- Pero antes de dejarte ver contéstame algo tu nunca has visto una entrevista de Tecnología.
- No nunca me han interesado porque es importante que vea aquello.
- No necesariamente pero eso respondería a muchas preguntas tuyas.
- Si como sea ahora no tengo ánimos de leer o ver algo solo quiero que me muestres las pruebas.
Nam llamo a la señora Choi para que le diga todo lo que estado haciendo estos días y así le responda el porque no pudo venir a ver a su omega claro omitiendo sus inseguridades.
- Así que trabajas para una compañía y aquella mujer es tu secretaria.
- Si pero.... (Le interrumpieron).
- Entonces dime tu jefe sabe que estas aquí.
- Eeeee digamos.....(volvió a interrumpir).
- Por tu expresión me dice que no así que el no sabe que estas aquí sino que estas trabajo cuando es mentira.
- Si pero.....,(le volvió a interrumpir).
- (se ríe) con eso te ganaste un punto a tu favor.
- (sorprendido) enserió dices pensé que estaba mal hacer eso.
- Si lo digo enserió, se que esta mal eso pero si lo haces solo por querer ver a la persona que amas entonces porque no darle una recompensa.
- Tae estas bien, no te golpeaste la cabeza.
- Si Jin estoy bien solo que es la primera vez que veo que un empleado se burla de su jefe por amor.
- Creo que si seguimos así va ser fácil ganarse a nuestro cuñado.
- Si tienes razón en lo que dices.
- Pero yo no soy empleado de nadie, somos los dueños.
- Lose pero no me deja explicar que quieres que haga.
Jin sabía que su hermano no cedería así de rápido algo lo estaba ocultando y por lo que ve es algo muy malo.
- Tae dime que te pasa, tu no eres así y no me mientas quiero la verdad.
- (Lo mira impresionado), nunca podré mentir ante ti verdad (comienza a llorar).
- (Jin correr a abrazarlo), que pasó pequeño, te hicieron algo y si fue así quiero que me digas en este momento quien fue.
Llora más fuerte aferrándose a su hermano, no soportaba que alguien más que no sea Jin lo viera llorar pero extrañamente no le importo que Nam este ahí con ellos, solo quería que ese dolor que sentía se fuera.
- Ya estas mejor Tete (limpiando las lágrimas restantes de su cara).
- Si un poco más mejor que antes.
- Ahora si dime que paso o que te hicieron para que estés así.
- Lo que pasa es que (mira a Nam).
- (Nota su mirada), si quieren puedo dejarles solos.
- No tranquilo puedes quedarte solo quédate callado si más luego podrás estar con mi hermano.
A Nam le sorprendió aquella respuesta pero no dijo nada solo asintió y se mantuvo callado toda la conversación solo que no aguanto más y se unió porque le molesto tanto lo que le hicieron a su cuñado.
- Perdón por interrumpir pero crees que se merece tu perdón y vuelvas a los brazos de él así como si nada, (enojado).
- Pero es que el me quiere por lo que soy y no por mi dinero o fama.
- Taehyung perdóname por lo que te voy a decir pero eres idiota o que no miras que ese alfa solo te está utilizando y lo más peor de todo es una basura de persona porque esta utilizando tus inseguridades para manipularte.
- Estoy de acuerdo con mi alfa perdón digo Namjoon (se corrige), solo una persona cobarde utiliza eso en tu contra pero dime Tete tu realmente porque lloras.
- (Se ríe por lo dicho al principio su hermano), yo estoy así porque soy un estúpido sabía que el me engañaba pero quería creer que iba a cambiar pero me engañaba a mi mismo, pensaba que era el único que me iba a querer por lo que soy pero es mentira.
- No te culpes así, tu solo buscabas a alguien que te aprecie por lo que vales pero lastimosamente los de mi especies no aprecian eso y solo utilizan a los/as omegas para sexo, procrear o fama.
- Tienes razón Namjoon ahora tanto alfas, omegas y betas miran por su interés y nunca a quien destruyen, así que hermanito deja de llorar por el y demuestra que vales mucho.
- Si hiciste lo correcto de dejarle y como dice Seokjin no llores por una mierda de persona veras que conocerás a un alfa o beta que mire lo valioso que eres.
- Realmente gracias a los dos y a ti Namjoon con esto ganaste más puntos.
- (se ríe), es un avance entonces que dices vamos a por helados y a comparar lo que deseen.
- Si tu pagas por mi no haya problema, estoy mal y necesito que me consientan, vamos Jinie hagamos de gastar todo su dinero.
ESTÁS LEYENDO
La luna escribió nuestra historia - Namjin
FantasiA veces la luna y el destino nos une pero a la vez nos aleja para que la otra persona sea feliz o eso es lo que pensamos. Kim Namjoon el rey de todos los alfas y el empresario más temido y codiciado. Kim Seokjin el rey de todos los omegas y director...