Nam se estaba divirtiendo con su omega y cuñado, cuando fue a comprar unas bebidas sintió que lo miraban pero cuando regreso a mirara no vio a nadie, ni nada sospechoso así que sigo su camino.
- Si lo sentiste verdad.
- Si pero ya buscamos y nada.
- Siento que algo malo va a pasar.
- Pero que puede ser, creo que mejor dejemos de pensar en esto, pudo ser nuestra imaginación.
- Puede ser pero por si acaso mantengamos en alerta.
- Concuerdo contigo.
Cuando llego al lugar donde esperarían sus acompañantes solo vio a su cuñado pero no a su omega.
- Donde esta Jin hyung, (entregando la bebida).
- Se fue al baño, sabes eres una buena persona por lo que demostraste hoy pero aun así quiero saber como vas a proteger a mi hermano si no tienes poder.
- De eso no te preocupes con el tiempo lo sabrás.
- Porque.............
Nam dejo de escuchar lo que dijo Taehyung porque cuando alzó la mirada no pudo evitar quedar embobado por la belleza que poseía su omega.
- Que tanto me miras (sonrojado).
- Lo hermoso que eres, tu belleza no se puede igualar a nadie, soy tan dichoso que la madre luna te haya puesto como mi mitad.
Tanto Jin como su omega no aguantaron más de la vergüenza que solo pudieron hacer de ir donde el sentarse en su regazo, abrazarle y ocultando su cara en cuello de este.
- Gracias por el cumplido.
- Te mereces eso y mucho más pero no agradezcas lo hago porque quiero hacerlo, porque me nace del corazón consentir a mi omega y eso no se agradece porque si no eso significaría que me obligaron hacer, ( acariciando su espalda).
- Como puedes ser tan lindo, (alzando su cara para querer besarle).
- (Tose) recuerden que no están solos, (les mira como se sonrojan), ya, ya voy a morir de sobredosis de ternura así que mejor vamos que ya esta tarde.
Nam hizo caso a Taehyung así que se levanto y en el proceso gizo que que omega envolviera sus piernas en su cintura para poder dirigirse al estacionamiento pero volvió a sentir esa mirada regreso a ver pero fue el mismo resultado que antes.
Aquella persona salió de su escondite miro como su objetivo se iba del centro comercial con dos personas más y se fue.
Termina de dibujar el círculo mágico en el espejo.
"PER ORBEM HIC CANTO MIHI OSTENDA DOMINE", (atravez de este círculo mágico muéstrame a mi señor).
Aparece la imagen del jefe de los INMORTAL DEMOS.
- Señor mio lo hemos encontrado.
Su nombre es Kim Namjoon •Tiene dos hermanos que no son de sangre.
•Mide 1,88cm.
•Es un alfa dominante.
•No tiene poderes según las entrevistas.
•Estado civil soltero pero esta cortejando a un omega. •Es unos empresario muy temible y conocido en las áreas de tecnología, medicina y recientemente creo una empresa con sus hermanos en el ámbito de canto, baile, modelaje, y productor de música, es todo mi señor.- Con que no tiene poder, quiero que lo vigiles a el y a su próximo omega también que averigües si es verdad que no tiene magia, quiero 1ue me informes todo sin omitir nada a yo te aviso cuando me lo traes.
- Esta bien mi señor, yo ya envié a unos de mis subordinados a su empresa, no es como nosotros si no es una omega común.
-Muy bien pensado, por esa gran hazaña te recompensare muy bien.
- Gracias mi señor estoy muy feliz por sus palabras.
- Hasta entonces has bien tu trabajo y me sigues informarme de todo (rompió el círculo mágico).
Claro como usted ordene dijo al espejo donde ya no se encontraba nada y llamó a Esmeralda.
- Esta todo listo mi pequeña.
- Si señor mañana entro como secretaria de él.
- Muy bien como te dije solo vigila y cuando te diga has algo lo haces entendido.
- Si como usted diga.
Cuando terminó la llamada sonrió con malicia ya mismo llegaba el tiempo de que su señor tenga el poder absoluto.
EN OTRO LUGAR.
- Mi niño quiero que sepas que el tiempo ya mismo termina y no lo hemos encontrado aun, nuestro deber es proteger a esas almas.
- Pero abuelo como lo vamos hacer si no sabemos como se llaman ni como son.
- Tranquilo mi pequeño te darás cuenta con solo mirarlos ya que tienes el mismo poder que yo por eso re hará más fácil.
- Esta bien abuelo yo te informo cuando los encuentre ahora si no te molesta tengo que ir a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
La luna escribió nuestra historia - Namjin
FantasyA veces la luna y el destino nos une pero a la vez nos aleja para que la otra persona sea feliz o eso es lo que pensamos. Kim Namjoon el rey de todos los alfas y el empresario más temido y codiciado. Kim Seokjin el rey de todos los omegas y director...