EN EL CASTILLO INMORTAL DEMOS
Falta muy poco para encontrarnos amada mía, (mirando hacia la luna), te demostraré que tomaste una mala decisión a escoger a el como tu hijo y que yo era el indicado para ese lugar.
Con Namjoon.
A pesar de que sus hermanos se hayan mantenido callados y sin dirigirse la palabra ahora se encontraban todos en la casa del bosque donde Namjoon tenía todas las cosas que sus padres guardaron.
- Yo les traje a este lugar porque aquí esta toda la historia de mis padres, el porque tengo poderes y nadie lo puede ver.
- Es decir que este lugar es donde guardas tus poderes, (se ríe), no creo nada de lo que vayas a decir, esto es ridículo.
- Entonces por que vino si cree eso, (lo dice molesto).
- Tu mo.........(fue interrumpido).
- Será mejor que cierre la boca de una vez porque si no lo hace la poca paciencia que tengo se acabará y no me importara si es el abuelo de uno de mis amigos lo mataré, (lo mira desafiante).
- Debemos tranquilizarnos todos estamos aquí por una sola cosa y eso es saber lo que oculta mi yerno.
Esas fueron las únicas palabras que se escucharon en aquella casa dando paso así a que continúe la explicación de Namjoon.
- Bueno como les dije en este lugar esta todo su historia.
Mis padres se llaman LEE DONG WOOK y GONG YOO eran una pareja muy amorosa además de unida pero cada uno tenia su historia.
Mi padre Lee Dong Wook pertenecía a un clan de nombre INMORTAL DEMOS al principio pensé que era una mana de lobos antiguos pero conforme iba investigando era todo lo contrario y gracias a La mitad de Esmeraldas me di cuenta que era el enemigo osea los que buscan a Jin, hasta que un día estando jugando con mis hermanos encontré por accidente unos pasadizos secretos dentro de la casa, fui a investigar y ahí me encontré este libro y la carta de mis padres donde explicaban lo que eran y porque se ocultaron.
Lo que la carta decía era que mi padres no eran humanos, ni cambiaformas, ellos eran un demonio y un ángel, antes que digan algo sobre eso primero déjenme terminar ahí pueden preguntar lo que sea, como les decía mi padre Dong era un demonio que traicionó a su clan primero porque no le gustaba lo que hacían ahí, la gota que derramó el vaso fue cuando le pidieron que mate a un bebe, como no quiso hacerlo se revelo lo que no sabían era que el había nacido siendo la reencarnación de unos de los demonios más antiguos así que termino con casi la mitad a los más fuertes les dejo inconsciente no porque no podía matarlos si no que si hacía de sacar todo su poder afectaría al bebe así que mejor aprovecho aquel tiempo y se escapo junto al bebe en brazos pero un poco más lejos aquel bebe se convirtió en un adulto y era mi padre GONG YOO el se había convertido en eso para poder salvarse ya que el tenía una misión y no podía morir.
Entre los dos se aceptaron ayudar y se fueron de aquel lugar todo esta bien hasta que mi padre Gong encontró a la persona que buscaba y este le dio un libro antes que muera el cual también está en esta casa, pasó un tiempo y encontraron a Yuki el le quería como un hermano así que por eso nos ve como sus sobrinos después de eso nací yo a pesar que no sabían porque era un cambiaforma dominante no les importo me querían mucho hasta que a los dos años de edad llegaste tu Yoongi al principio no sabía de donde venias pero no importo quería cuidarte pero ahora se que eras el hijo del hermano de un mago que ellos apreciaban mucho pero los mataron solo habían podido salvarte a ti, cuando teníamos 5 años de edad pasó lo del asesinato de mis padres pero en esa pelea quería ayudarlos con mi poder pero tenia miedo así que hasta hora me arrepiento de no hacerlo talvez así estuvieran aquí pero de lo que si estoy orgulloso es que te pude salvar a ti Hoseok tu eras el hijo de mi nana, yo no les quiso decir esto porque no sabía como lo tomarían en cuanto a mis poderes es la combinación de ambos además que los he podido utilizar desde que nací.
Hola personitas hermosas espero que estén y se alimenten bien y también les deseo Feliz Navidad a todos y que le hayan pasado bien
ESTÁS LEYENDO
La luna escribió nuestra historia - Namjin
FantasyA veces la luna y el destino nos une pero a la vez nos aleja para que la otra persona sea feliz o eso es lo que pensamos. Kim Namjoon el rey de todos los alfas y el empresario más temido y codiciado. Kim Seokjin el rey de todos los omegas y director...