Todos querían una respuesta sobre los poderes de Namjoon pero no obtuvieron nada, primero Seokjin no se levantaba, segundo Yuki entro en coma, tercero Esmeralda no decía absolutamente nada sobre quien le envió y por último los poderes de Tae, Jungkook, Jimin, Yoongi, Hoseok y Minki se bloquearon, no sabían el porqué hasta que Minki dijo que tal vez su abuelo sabría el motivo.
Por lo cual ahora todos se reunieron en la casa de Nam para esperar al abuelo de Minki para que explique todo lo que esta pasando porque no pudieron ir donde el vive.
- Ahora que lo pienso ustedes son sus hermanos porque no sabían que mi cuñado tenia poderes.
- Sigues pensando en eso, deberías de dejar de pensarlo nunca vas a saber la respuesta.
- Pero es que, (fue interrumpido por Hoseok).
- Déjalo Yoonie sabemos perfectamente que a todos nos sorprendió que Namie tenga poderes y ninguno lo sabía.
- Si mi lindo gatito aunque piensen porque nadie vio en el poder.
Jungkook iba a dar también su opinión pero sonó el timbre de la casa, todos fueron a abrir pensando que era el abuelo de Minki aunque se llevaron una gran decepción porque no fue así era las madres de Seokjin y Taehyung.
- Wow es hermoso ser recibido por todos ustedes.
- Mami pensábamos que eras el abuelo de Minkini.
- Eso dolió pero dejando eso de lado como se encuentra mi otro tesoro.
- No se levanta aún señoras Kim.
- Deja de ser cortes pequeño Yoonie somos familia y gracias.
Se quedaron conversando con todos ellos un momento, antes de ir a ver a Seokjin, en otra habitación de la casa, una persona esta muy triste, oraba y deseaba que su amado se despierte.
- Mi ángel te extraño mucho, quiero ver esa sonrisa de nuevo por favor despierta, no se que hacer para que abras tus hermosos ojos, (aferrándose más a su cuerpo).
- Somos unos inútiles si hubiéramos utilizado el tiempo no estaríamos así (aullando de dolor por no sentir a su omega).
- Piensas que no lose, vimos con nuestros propios ojos como mataron a nuestros padres y no pudimos hacer nada por el miedo, ahora nuestro omega esta así, se que el quería hacerlo pero tengo miedo que no se levante.
- Perdón pero es que esta frustración nos esta matando pero hay algo que no encaja aquí porque nuestro omega tiene miedo de usar su poder.
- Eso solo sabremos cuando se levante y no te preocupes somos uno no, sentimos lo mismo pero algo sabemos bien que no importa arriesgar nuestras vidas si con eso conseguimos que nuestro ángel esté bien y feliz lo haremos sin pensarlo dos veces.
- Si es nuestra promesa hacia nuestra pareja, (se para de golpe), ¡Nam! sientes ese aroma.
- Si, (se acerca más al cuello de Jin), no lo puedo creer, (emocionado).
- ¡Si!, si (saltando y aullando de alegría).
Nam no podía creer lo que estaba pasando pero era real su aroma lo decía todo, se levantó de la cama, dio un beso en la frente de su ángel y bajo a decirles a todos.
No puedo decir la noticia porque en la sala estaba la persona que estaban esperando.
- Buenas tardes señor, un gusto tenerlo en mi humilde casa.
- Buenas tardes Joven Kim el gusto es mio estar aquí y poder conocerlo.
- Como ya me conoció y mis hermanos, cuñados y suegras, (mirándolos de reojo), le recibieron bien, creo que es hora que explique lo que esta pasando, perdón por ser descortés pero no hay más tiempo.
- Tranquilo joven Kim eso estaba por hacer (mirándolo fijamente).
El abuelo de Minki comenzó a explicar lo que estaba sucediendo con todos y el porque perdieron los poderes solo ellos pero como lo entendían, comenzó otra vez pero ahora si con el inicio de todo que era la historia del hijo de la luna cuando terminó de relatar todo, el lugar se quedó en silencio solo se podía escuchar las respiraciones de cada uno.
Buenas noches personitas hermosas espero que todos estén bien.
Perdón por no publicar pero he estado enferma y ocupada que no he podido actualizar.
Lo siento mucho y coman bien, tomen agüita.
ESTÁS LEYENDO
La luna escribió nuestra historia - Namjin
FantasyA veces la luna y el destino nos une pero a la vez nos aleja para que la otra persona sea feliz o eso es lo que pensamos. Kim Namjoon el rey de todos los alfas y el empresario más temido y codiciado. Kim Seokjin el rey de todos los omegas y director...