Cap.1

2.1K 137 16
                                    

La nieve se podía ver por la ventana del cuarto y allí estaba Seonghwa, sentado con una taza de leche caliente en las manos.

-Claro que no vendrá tampoco esta noche- decía mientras recordaba las semanas enteras que Hong no habia vuelto a dormir a la casa.

Por que sí, el pelinegro se quedaba en el estudio desde que llegaba temprano por la mañana hasta que sus creaciones estaban terminadas. Y así, pasaban días o semanas enteras en que practicamente vivía en su estudio. Esto no le hacia nada de gracia a un mayor, que ya estaba harto de verle la cara al lider pocas veces al mes.

-Será posible que este hombre no extrañe su casa, su cama, los miembros, mi comida, a mi...-pensaba Seonghwa. A decir verdad, el lider de Matz extrañaba mucho al pelinegro. Extrañaba verlo deambular por la casa mientras tarareaba nuevas letras que se le ocurrian, extrañaba ver su rostro de pocos amigos cuando apenas se levantaba, pero sobre todo extrañaba a su amigo... ese con quien podía hablar horas y horas en la madrugada sobre cualquier cosa, claro, hasta que el menor ya no respondía por haberse quedado dormido. Lo extrañaba, y no se iba a quedar de brazos cruzados.

___________________

- Grabación número 123- decía Hong a medida que probaba diferentes notas musicales en su teclado. Sin darse cuenta del tiempo (como siempre), se había quedado encerrado en su estudio componiendo. Esta vez, el cover de Numb que estaba terminando le estaba quedando magnifico.

-Así es como quiero que quedes bebé!!- exclamo feliz. Sabía que con esta sorpresa, Atiny estaría encantada.

La música era su amada creación, su mona lisa, su pieza de ceramica finamente armada... para Hongjoong poder componer era su todo, su sueño hecho realidad. Por eso y por su grupo pasaba tanto tiempo en el estudio. Sus miembros eran su familia. Sin ellos, no hubiera podido llegar tan lejos. El siempre lo decia, en cada presentacion, en cada juego, en cada programa, en cada momento que pudiera gritaba "8 Makes one team!!". Los amaba, y seguiría trabajando duro por ellos.

Aún así, opinaran los miembros lo mismo? Especialmente un peligris enojado?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Soy principiante, y la verdad no soy muy buena. Aún así, espero que les guste a los lectores.
Aclaro que esto es producto de mi imaginación y para nada quiero manchar la reputación de ninguna persona, mucho menos de los miembros del grupo.
Esto tendrá contenido explicito en algunos capitulos así que si no es de tus gustos, no lo leas!
Agradesco desde ya el apoyo que le den a esta historia♡♡♡

•La ayuda de un amigo• Honghwa/Seongjoong AteezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora