6 meses. Seis meses habían pasado desde el primer encuentro romantico entre Joong y Hwa. Ellos se habian vuelto más cariñosos entre sí, pasaban más tiempo juntos y el menor andaba de mejor humor además de que volvia frecuentemente a los dormitorios. Los miembros estaban felices, no solamente por estar todos juntos de nuevo, sino también al ver la alegría de sus mayores.
-¿Ellos saben?
-No creo que ellos sepan San.
-Yo si creo que ellos saben- respondio Mingi.
-¿Ellos saben que nosotros sabemos Yunho?
- ¿Cómo voy a saber si ellos saben que nosotros sabemos?- le cuestionó a Wooyoung.
-Tendrías que saber si dices que ellos saben que nosotros sabemos y lo sabes!
-Ninguno sabe si ellos saben que nosotros sabemos ¿saben que son unos tontos verdad?
-Y tu sabes que al ser el maknae no puedes hacerles saber a los hyung's de que no sabemos si ellos saben que sabemos- sentenció Woo apuntandole con un dedo.
-I'm wanna die!- exclamó un Yeonsang harto cortando la tonta platica.
-Yeonsang nadie va a morir hoy- dijo Hongjoong entrando a la sala - ¿Por qué escucho desde afuera la música?
-Por que Inception es la honda hyung!!- exclamó Woo.
-Si la honda y todo, pero deben bajar el volumén. Y ¿por qué estan en una ronda como si fuera un ritual?- Seonghwa no sabía si sorprenderse o lamentarse de vivir en esa casa.
De inmediato los 6 se levantaron, tirando la sabana que minutos antes cubrían sus cabezas.
-Hyung's nos vamos.
-¿Quién tomó lavandina sin darse cuenta de nuevo?
-FUE UNA CONFUCIÓN HYUNG!- gritó Mingi.
-Entonces ¿el Woosan se volvió a pelear?
-Sabes que yo no me peleo con San, el me pelea a mi.
-Yunho no me digas que volviste a tirar a Jongho por las escaleras, mientras estaba dormido.
-Gracias a eso descubrimos que su craneo es recistible a los golpes.
-No me digas que... Yeonsang ¿volviste a insultar a alguién?
-Ese staff se creyó con el derecho de levantarle la mano a Jongho solo por ser el menor. Se lo merecía.
-Si no pasó nada nuevo, ¿a dónde y por qué se van?- preguntaba Joong sentandose en el sillón.
-Queremos hacer un contenido nuevo para el canal. Algo así como "La línea del 98 y un escuincle".
-¿Te has cansado de vivir hyung?- le cuestionó el maknae a Woo.
-Iremos a probar comida deliciosa a varios restaurantes, y de paso grabaremos.
-Si es así, entonces podemos ir nosotros también y nos quedamos a un costado. Hace días que quiero comer noodles, ¿tú qué opinas Joong?
-Me parece genial la idea.
-NO!- gritaron al únisono los demás miembros-Pueden quedarse y hacer lo que quieran. Tendrán la casa S-O-L-A-.
-Pero.... ¿ya se van? ¿No tienen que prepararse o vestirse?
-Salir en pijamas es tendencia hoy en día Hyung. Total todavia estamos en verano!
Y se fueron. Así nada más. La casa tenía un silencio jamás escuchado.
- Y ¿qué quieres hacer?- preguntó el peligris.
---------------------------
Trash!
- Eso nos lo habia regalado el Ceo.
-Después compro otro.
-Mientras no dejes de besarme rompé lo quieras.
Las manos acariaban cada parte de su cintura y la atraían más hacia el. Hwa tenía las piernas enredadas en el lider, mientras agarraba con delicadesa su cuello.
Los mayores habían decidido tomarse las cosas con calma, así que sí, no habian tenido relación sexuales todavia. Querían esperar el mejor momento, no hacerlo solamente por una calentura.-Hwa ¿te he dicho que eres hermoso?- un beso -cada parte de tí lo es- otro beso - tu cuello, tus labios, tus ojos- y al decir esto besó levemente los parpados del mayor.
-Amo todo de tí, tu personalidad, tus ideas, tu cuerpo, todo. Por eso quiero preguntarte si ¿estas listo? - preguntó sinceramente el menor. La mayoría de las personas hoy en día pensarían que eso era tonto pero, así era como ellos hacían las cosas.
-Desde que comenzamos a compartir el dormitorio me hé fijado en tí Joong. Tu amor hacia las personas, tus acciones, tu creatividad, y tu físico siempre me encantaron. Te amo.
Hongjoong se prometió a si mismo el día que se enamoró de Seonghwa que lo trataría siempre con ternura, y lo cumpliría. El mayor, por su parte, le prometió al lider que siempre estaría a su lado, disfrutando cada momento, y así lo haría.
Los besos fueron subiendo de intencidad, y la fricción entre los cuerpos también. De a poco la ropa les fue estorbando, y así es como quedaron en la cama sin ninguna prenda.
Mientras el pelinegro besaba el cuerpo del mayor, este se cubría la cara sonrojado.
-Dejame verte- le pidio el menor.
Cuando Hwa se descubrió el rostro, vió las intensas orbes oscuras del lider. Otra cosa que amaba de él.
Joong le dió un pequeño beso en los labios y luego subió las piernas del mayor, comenzando a besar sus muslos.
Primero tomó el pequeño frasco de lubricante y, mojando dos dedos, los introdujo de a uno en el mayor. Este se removió en la cama, sintiendo un pequeño ardor dentro suyo. Pero pronto, necesitaba más, recibiendo un 3 dedo. Aun que lo quería a él, a su novio. Cuando Joong vió que el peligris ya estaba preparado, sacó sus dedos y metió de a poco su miembro.Seonghwa arqueo su espalda y se aferró al cuerpo contrario. Como respuesta, Hongjoong comenzó a besar su rostro. Al cabo de unos minutos, Hwa movió su pelvis.
Joong había recibido la señal.
ESTÁS LEYENDO
•La ayuda de un amigo• Honghwa/Seongjoong Ateez
Fiksi PenggemarHongjoong está cansado, a decir verdad, muy cansado. Y ahí está Seonghwa, su mejor amigo, para liberarlo del estrés... aun que quizas no de la forma tradicional de solo amigos... *Hongjoong top/ Seonghwa bottom *Menciones leves del Woosan, Yungi y J...