Cap.21

567 58 22
                                    

-"Hoy es la segunda seción de la corte en el juicio por el ataque al idol Kim Hongjoong, lider de Ateez"

-"Así es Kyunho. Hace instantes nuestro movil en el lugar grababa el ingreso de los miembros del grupo que fueron llamados como testigos".

-"Según se rumorea, la seguridad en la sala de la corte es elevada. La última vez, el acusado C casí ataca de nuevo a la victima. Por esto, el Tribunal ha recibido muchisimas criticas al dejar desprotegido a la estrella".

Los reporteros de SKB siempre realizando un excelente trabajo recopilando las primicias. Aun que no mentían, la sala ese día estaba blindada de agentes, y Yang tenía uno a cada lado. Ni su abogado estaba en la misma mesa. Al parecer las quejas habían llegado a los tribunales.

En la primer fila de asientos se encontraba el señor Kim, Hongjoong, Seonghwa, Eden y dos abogados. En la segunda fila: la madre y hermano de Joong, Yunho, Mingi, Yeonsang y San. Y ya en la tercer fila estaban los menores del grupo: Woo y Jongho acompañados del manager y otros staffs. Al lado de ellos, había una fila de agentes policiales que separaban a las diferentes partes sentadas :la familia del acusado y los que apoyaban a los Kim.

-----------------------------

-¿Entonces usted también sabía de la relación amorosa que existía entre el señor Kim y el señor Park? -señaló a los nombrados.

-Sí, así es -contestó Yunho.

-Y ¿no le pareció mal? Digo, dos idols del mismo sexo, famosos , y encima sus amigos. ¿No se sintió incomodo?

-Irrelevante señoría. Le está cuestionando al testigo sentimientos personales que nada tiene que ver con el ataque a la víctima -señaló el fiscal.

-Intento aclarar la credivilidad del testigo en cuanto a la transparencia de sus sentimientos, señoría -el bastardo era inteligente.

-Lo permito. Testigo conteste la pregunta.

-No, no me sentí incomodo ni me pareció mal.

-¿Seguro? Por que concideremos por un segundo que ambos son idols muy conocidos en las actuales generaciones. ¿No podrían suscistir algún rechazo por parte de sus fans?

-Nuestros fans nos quieren muchísimo. Y nos apoyan en todo. Aún si muchos no estan de acuerdo, jamás harían algo para lastimarnos.

-No afirme por la multitud, señor Jeon. Pero volvamos a la pregunta de si podría haber alguna posivilidad de molestar con sus actos a algunas personas que los idolatran, como mi cliente aquí presente -señaló a Yang- ¿Lo habría?

-Sí.

-No más preguntas señoría.

-No me dejó terminar señor abogado. Sí hay una posibilidad. Pero los idols somos seres humanos también. Tenemos nuestra propia vida, y los VERDADEROS fans comprenden eso. Salga afuera y vea la cantidad de personas que apoyan a mis amigos, notará que lo hacen por empatía y cariño. Pero las porquerías que se hacen llamar Fans e insultan a un famoso por no hacer las cosas como ellos quieren, son HIPOCRITAS. Tales hipocritas como su cliente.

En su cabeza Yunho le dijo de una manera menos educada: Cerrá el culo viejo tarado.

-----------------------

-¿Cuánto tiempo llevan saliendo entonces?

-10 meses.

-Y ¿quién se le insinúo a quién?

-Inapropiado señoría.

-Lo concedo. Abogado, cuide lo que dice.

-Perdone señoría. Reformulo ¿Quién se propuso primero?

-Ambos lo hicimos. Fue algo que nació de los dos.

-Entonces ambos entablaron una relación de consensuo mutuo. Pero ¿su compañía lo sabía?

-Si. Se lo comunicamos a nuestro Ceo apenas comenzamos a estar juntos.

-¿De verdad? Entonces ¿no estaban violando su contrato? -¿A dónde quería llegar?- Presento evidencia n°16. ¿Puede leer la clausula n°7 testigo?

-"El artista no podrá realizar ninguna acción que, como consecuencia, denigre o rebaje la reputación de la empresa KQ Intertaiment. De ser así, será registrado como 'Incumplimiento del contrato' "-finalizó Seonghwa.

-Así es. Usted con el señor Kim comenzó una relación amorosa que mancharía la reputación de su compañia productora, poniendo así el trabajo de decenas de personas en peligro.

-Irrelevante señoría. ¿Hay alguna pregunta? -le preguntó el hombre de la físcalia.

-Estoy llegando al punto señor Juez.

-Lo concedo. Llegue pronto abogado -le advirtió.

-Si senoría. Según los libros contables de su compañia, las acciones bajaron luego de los rumores de su relación amorosa. ¿Sabía usted eso?

-Sí, tenía conocimiento.

-Lo sabía, y aún así continuaron. ¿No les importó que quizas la empresa se viera tan afectada que comenzara a despedir empleados? Empleados con familia como mi cliente. De ser así, me parece un motivo razonable que pudo haber impulsado al señor Yang a realizar tales actos.

-No me parece. KQ puede parecer una compañia pequeña, pero tienen asegurados los trabajos de los empleados como prioridad. Lo sé, por que eso también está en mi contrato. Un escandolo no lo llevaría a la ruina, no sín antes, indemnizar a los perjudicados. Por eso, no creo que su cliente se podría haber visto tan arrinconado cuando las acciones solo bajaron un 3%.

-No más preguntas señoría -la mirada del abogado era fría.

-De acuerdo. Fiscal puede proseguir.

-Si señoría. Señor Park ¿le gusta su trabajo?

-Si, amo lo que hago.

-Y ¿le gusta la empresa para la cual trabaja?

-La amo. Es la única empresa que cuida a sus empleados como seres humanos, y no los vé solamente como maquinas.

-Bien. Además, ¿le gustan los empleados?

-Claro que sí. Son muy buenas personas. Muy trabajadores y amorosos.

-Excelente. Y.... ¿le gusta su novio?

-Señoría, eso es irrelevante.

-El abogado defensor ha cuestionado al testigo sobre su relación en multiples ocasiones anteriormente señoría.

-Lo permito.

-Sí -sus mejillas se volvieron rojas -amo a Hongjoong.

El fiscal le sonrió -Entonces ama a su compañía, ama a sus compañeros laborales, y ama a su novio, quién también trabaja para KQ ¿Le nacería hacer algo que resultara en un daño inmediato hacia todos ellos, como un despido grupal?

-No, por supuesto que no. Por eso conversamos con Joong muy bien sobre los pro y contras de comenzar una relación. Luego hablamos con el ceo e intentamos organizar todo para que tanto la compañía y los empleados recibieran el mínimo daño posible -respondió Hwa sinceramente.

-Muy bien. Eso es todo testigo.

-Puede retirarse señor Park -dijo el Juez.

El abogado defensor intentaba establecer el daño emocional y psicologico como motivos del asalto. No le estaba dando resultado, así que provaría con otra opción. Ese hombre era un demonio cuando de ganar casos se tratara. Parecido a su cliente resultó.

•La ayuda de un amigo• Honghwa/Seongjoong AteezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora