Cap.3

1.4K 128 41
                                    

Ojeras, cabello desordenado y ropa desaliñada. Así era el estado del pelinegro hoy. Y lo único que Seonghwa pudo pensar al verlo fue: Carajo.

Estaba frito. Hongjoong no tenía idea, pero desde que el mayor había llegado no le había quitado los ojos de encima. Para él, el lider era sexy, varonil, profesional y hermoso. Quizas fueron esas las razones que encendieron un foco imaginario sobre la cabeza de Hwa.

-Hong, dejame que te ayude con ese cansancio sí?

-No puedo ir al sauna ahora Seong...- no pudo terminar su oración al ver que el peligris se agachaba y comenzaba a abrir el cierre de su pantalón.

-Qué estas haciendo? No estoy para este tipo de juegos Hwa- pronunció el lider confundido.

-Hong yo vine con una sola idea hoy. No era retarte ni sermonearte. Vine a ver como estabas y a ayudarte si lo necesitaras.

-Y esto ¿cómo rayos me ayuda?

-Dejame eso a mi.

Los ojos de Seonghwa se clavaron en la hombria de Hongjoong. Aún a travez de la tela del boxer, podía ver que era grande. Idea que quedó en las nubes al sacarlo. ¿Qué rayos? Con unos pocos toques (y quizas todo el cansancio acumulado) la longitud del lider iba aumentando su tamaño, y el peligris se preguntaba cómo iba a hacer para que eso le cabiera en la boca. Bueno, él era conocido por poder meter  mucho adentro de su mandibula, pero no le importaba en lo más minimo ahora que veía la cara del menor. Pequeñas gotas de sudor comenzaban a escaparse por su frente, y sus ojos formaban una linea tan bella que Seonghwa solo se sintió más emocionado.

Primero, depositó un beso en el glande, para después comenzar a meter el miembro del lider en su boca.

-Jesús!- fue lo que salió de su boca, mientras echaba su cabeza hacia atras y se sujetaba con fuerza de su silla.

Chupaba y succionaba con los sonidos más humedos que podia generar Seonghwa. Gemido tras gemido, eran música para sus oidos. Era grande, grande y grueso pensaba Hwa. Pero Dios, si que le gustaba. Más aún le gustó, cuando Hongjoong agarró con sus manos su cabeza y comenzó a guiarlo. No sabía que lo exítaba más, si el pene que tenía en la boca o las manos entrelazadas con su cabello.

-De-desde cuándo chupas tan bien Seonghwa?

Una sonrisa se formo en los ocupados labios del mayor ante lo dicho por el menor. Así, soló consiguió que Seonghwa aumentara el ritmo. Hongjoong se sentía extasiado, su cuerpo y mente gritando liberación. Luego de unos segundos, el lider se vino en la boca del menor.

-No tienes... ah, no tienes que tragartelo Hwa- dijo el menor

-Pero está delicioso Hong- exclamó el peligris con sus labios inchados y cabello desordenado.

-Hermoso- pensó Hong.

De un momento a otro, el lider de Matz estaba sentado sobre el escritorio de Hongjoong, siendo despojado de sus propios pantalones. Por que sí, el menor era una persona agradecida y le gustaba devolver amabilidades, así que le ocasionó a Seonghwa un gran orgasmo de la misma forma que el contrario.

Cuando ambos se tranquilizaron, Seonghwa estaba sin pantalones y Hongjoong con la camisa abierta (más bien desgarrada por el mayor). Fue una buena visita sorpresa o no?

•La ayuda de un amigo• Honghwa/Seongjoong AteezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora