-Su pulso es estable. Y su respiración también -decía la doctora al revisar al idol. -Estas bien Hoongjoong, eres fuerte.
-Entonces ¿se recuperará bien? -preguntaba la mamá del peliazul.
Sonrió -Sí, en unos días podrá ser dado de alta.
Los padres de Joong se abrazaban, y Seonghwa depositaba un beso en su frente. La felicidad inundaba sus corazones después de tanto tiempo.
-Le diré a los demás que entren- dijo Hwa abriendo la puerta para salir con los padres de Joong.
-Hwa, quedate -pidió el menor de los presentes.
Los padres de Joong le sonrieron a ambos -Nosotros les diremos.
-Mr. Blueberry-shi.
-Angry bird- ambos rieron.
-¡Hyung! ¡Estas despierto! -entraron corriendo los miebros.
-¿Puedes vernos bien?
-¿Qué dijo la doctora?
-¿Cómo te sientes?
-¿Te duele algo?
Las preguntas se amontonaban rápido, y Seonghwa intentó calmarlos para que no marearan al peliazul.
-Okey, uno a la vez. Yunho- ordenó el lider.
-Okey ¿cómo te sientes?
-Drogado. Es broma, un poco cansado y mareado. ¿Yeonsang?
-¿Nos ves bien?
-Si, aun que las luces me incomodan un poco -Hwa se apuró a apagarlas -Gracias. ¿San?
-¿Te duele algo?
-La cabeza un poco. Pero otra cosa no. ¿Tú Mingi?
-Hyung, ¿Qué dijo la doctora?
Seonghwa respondió eso -El está mejorando bien. Si sigue así, pronto podrá volver a casa.
- Y los maknae's ¿no quieren preguntar nada?
Woo se acercó y abrazó al lider suavemente.
-Estamos felices de que hayas vuelto hyung -exclamó Jongho.
-Perdonen, todos ustedes perdonenme -los miembros se sorprendieron -no tuve suficiente cuidado y los preocupé a todos.
Los menores se acercaron a la camilla y tomaron su mano delicadamente -Nuestro lider es fuerte. Ganó la lucha y no nos dejó. Gracias.
Esa tarde se pasaron hablando de los últimos acontecimientos hasta que Joong se quedó dormido. Luego de tantos días, el grupo pudo respirar con calma.
--------------------------------
-¿Quieres yogurt?
-Si por favor- respondía un peliazul siendo alimentado por Wooyoung.
-Hyung, te ves horrible- dijo simplemente este.
Joong lo miró por unos segundos, y luego solo de rió. Wooyoung siempre había sido salvaje.
-Ya llegué. Traje tus esmaltes -saludaba Mingi entrando a la habitación y, luego de sacarse la mascara, dejó la bolsa en una pequeña mesa.
-Gracias. Yunho vendrá más tarde y quiere pintarme las uñas.
-Iré a traerte agua hyung -salía Woo del cuarto.
-Hyung ¿estás bien?
-Sí. Aun que la verdad es que me duele todo el cuerpo. Me cuesta un poco hablar bien, pero el vertigo ya se há ido casi por completo.
-¿Le dijiste esto a la doctora? -inquirió el menor de ambos.
-Si. Me dijo que es normal. Pero a todo esto, ¿cómo va todo con la empresa?
-Bien. Eden-hyung se encarga de acompañarme a todas las juntas con el ceo y el staff.
-¿Y las acciones?
-Sorprendentemente las acciones subieron. Los antiguos inversionistas al parecer se compadecieron de nosotros y volvieron a apostar. La reputación también. Lamento decir esto, pero la reputación del grupo mejoró con tu ataque. La gente nos compadece ahora, en vez de rechazarnos. Ya sabes, "la doble moral".
-No me sorprende. Pero mientras las cosas mejoren, no me importa si me tienen pena.
-Hyung ¿por qué me dejaste a cargo del grupo?
Joong lo miró con sus orbes oscuras, y suavizando sus expreciones le respondió -Eres mi mano derecha Mingi. Se que eres una persona divertida y tierna, pero cuando se trata del grupo eres muy maduro. Confio en tí más que en mi mismo.
Y en ese mismo momento, Mingi cambió su postura recta y seria. En unos segundos, ya estaba sentado al lado del lider, llorando. Esas semanas el castaño había tenido que mostrar ante todos una actitud fuerte, mientras por dentro se quebraba.
-No se como logras mantener siempre la calma en las situaciones díficiles hyung.
-No puedo. Necesito apoyo. Los tengo a ustedes, y siempre tuve a Seonghwa apoyandome en todo aun que no estuviera de acuerdo.
-Yaaaa, Kim Hongjoong. Te brillan los ojos.
-Y a tí también, no te hagas. Cuando miras a Yunho. Hace tiempo me dí cuenta.
-No sé de que hablas.
---------------------
-"JUST KEEP IT UP"🎶
Hoy la canción era "Sunrise". Desde afuera, decenas de fans cantaban al unísono para el idol. Las redes y las noticias explotaron cuando Hongjoong posteó un mensaje:
-"Atiny, gracias por tu apoyo"
♡JoongEl país festejaba la recuperación del peliazul, a la vez que seguían pendientes de la fiscalía.
-¿Crees que Atiny tendrá frio? Hay mucho viento -exclamaba el peligris mirandolos por la ventana.
-No te preocupes Hwa, ya le indiqué al manager que les llevara abrigos. Pero ellos no se quieren ir.
-Están como yo. No quieren dejarte desprotegido.
El menor solo pudo entristecerse al ver a su novio suspirar luego de soltar aquellas palabras.-Joong, los detectives quieren hablar contigo -dijo Eden entrando a la habitación con ambos hombres.
-Buenas tardes ¿Cómo se encuentra señor Kim?- preguntaron ambos pelinegros.
-Estoy bien, gracias por su trabajo.
-Es nuestro deber. Si le parece bien nos gustaría hacerle algunas preguntas.
-Claro -los varones miraron a Seonghwa y a Eden- oh, ellos pueden quedarse, no hay ningún problema.
-Bien. Necesito que me cuente que es lo que pasó el día del ataque.
Comenzó la dolorosa narración de Hongjoong, pero Hwa jamás dejó de acariciar su mano.
ESTÁS LEYENDO
•La ayuda de un amigo• Honghwa/Seongjoong Ateez
FanfictionHongjoong está cansado, a decir verdad, muy cansado. Y ahí está Seonghwa, su mejor amigo, para liberarlo del estrés... aun que quizas no de la forma tradicional de solo amigos... *Hongjoong top/ Seonghwa bottom *Menciones leves del Woosan, Yungi y J...