*Este cap. y el siguiente contienen escenas violentas, uso de drogas e intento de abuso*
-Si, se pinchó la rueda Hwa. Llegaré un poco más tarde -hablaba por llamada el peliazul. Le mentía, pero no quería asustarlo.
-De acuerdo, ten cuidado. Te amo- se escucho por el microfono del celular.
-Yo también te amo.
-Hongjoong ya fueron a buscar otro auto- dijo el staff que siempre era su chofer.
-De acuerdo. Ah, por cierto, ¿tu esposa ya tuvo al bebé?
-No, todavia falta un mes.
-Debes estar muy emocionado. Felicitaciones de nuevo hyung.
-Si así es. Te traje una botella de agua si quieres.
-Muchas gracias- dijo el lider procediendo a tomar del líquido.
--------------------------------------
Ruido. Eso escuchó Seonghwa, un ruido. Raramente provenía de afuera, hasta ese momento él estaba solo, por que los menores habían ido a comprar algunas cosas. Se armó a sí mismo con un sartén, y cualquiera fuera lo que se moviera, recibiría un golpe de su parte.
En la esquina no había nada, atras de las plantas tampoco y atras de..... -SORPRESA!!!- gritaron los miembros.
Y el sartén voló. Malditos niños.
-Casi me dieron un susto de muerte. Creí que alguién había entrado a la casa.
-Hyung no se preocupe. Aquí estamos nosotros para protegerlo- le dijo San.
-Y ¿Quién me protege de ustedes?- pregunto el mayor de todos.
Solo recibio risas como respuesta.
------------------------------
-Podemos pasar por un puesto de teobokki, quiero comprarle a Seonghwa un poco. Hace días me viene diciendo.... me dice que... am, el quiere... ah.
Mareos, y visión borrosa.
-¿Estas bien Hongjoong?
-Si, creo que deberia desayunar mejor de ahora en adelante -intentó aclararse la garganta -Hyung ¿no sientes que hace falta aire aquí?- no podía bajar la ventanilla.
-Hyung bajame la ventanilla por favor.
-Hyung, ¿podrías por favor?
-Hyung- y ya no pudo mover su cuerpo. Había sido drogado.
-Escopolamina. Eso le dieron a mi padre para el dolor y los mareos. Aun que claro, en pequeñas cantidades- decía el staff, mientras aparcaba en quién sabe donde.
-¿Qué está... qué está pasando hyung?
-Sabes Hongjoong, te admiro. La cantidad que te dí en esa botella es suficiente como para que quedes inconciente. Pero tú, en cambio, sigues luchando por mantenerte despierto- se bajó del auto, y entró en los asientos de atrás, con el menor de ambos.
Suspiro -Sabes ¿cuánto tiempo llevo trabajando para tu compañia?- inquirio- 7 años. Y de todos los idols que ví, ninguno me impactó tanto como tú. Tu porte, tus miradas, tus sonrisas. Todo de tí me gustó desde el momento en que te ví.
Hongjoong no entendía que sucedía. ¿Por qué se comportaba de esa manera y por que el no podía mover sus piernas?
-Claro, después fuí asignado como tu chofer. Y así podía verte todos los días. Cuando cantabas en el auto, cuando dormias, cuando estabas enojado, o incluso cuando te cambiabas rapidamente para alguna actividad de la agenda. Yo podía ver todo desde el retrovisor. Incluso podría decirse que te conosco tanto como tu mismo. Tus horarios, gustos, disgustos, actividades, e incluso la temperatura del aire acondicionado que prefieres sé.
Era su acosador, y lo peor es que Hongjoong les habia dado un nombre para el bebé que esperaban..
-Pero ¿qué carajos hiciste al meterte con Seonghwa?- gritó de la nada. Su anterior calma y ternura se esfumaron en unos segundos -¿Crees que no lo noté? -lo agarró del cuello y lo acercó a sí mismo con fuerza- Las manos entrelazas en los viajes, las miradas, y sus largas charlas sobre todo me repugnaban. ¿Cómo pudiste hacer algo así?
-Seho, sueltame. No se lo que esta pasando, pero podemos ayudarte -intento persuadir al contrario.
-Si sabes mi nombre, entonces ¿por qué me tratas de hyung?
-Por que te respeto- contestó el peliazul.
-Claro que me respetas... por eso dormiste con ese puto ¿verdad?
Joong se quedó helado. No podría ser que él supiera su intimidad con Seonghwa.
-Oh ¿crees que no lo sabía? Te dije que te conosco. Tus asquerosos ojos de enamorado me dan asco.
-Me iba a divorciar por tí, iba a dejar a esa mujer y a traer al bebé para que lo cuidemos juntos -en su mente, Seho ya había armado su vida con Hongjoong -pero tú, prefieres a ese chico, a tu amigo. ¿Coge tan bien que no puedes estar sin él?
Los ojos del menor se oscurecieron - ¿Qué putas te importa, imbecil?
-Me importa por que te haré olvidarlo ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
•La ayuda de un amigo• Honghwa/Seongjoong Ateez
FanfictionHongjoong está cansado, a decir verdad, muy cansado. Y ahí está Seonghwa, su mejor amigo, para liberarlo del estrés... aun que quizas no de la forma tradicional de solo amigos... *Hongjoong top/ Seonghwa bottom *Menciones leves del Woosan, Yungi y J...