Cap.13

730 68 27
                                    

-Esa es la historia de como decidimos ponernos de novios- narraba Seonghwa desde la esquina de la mesa. Obviamente había omitido varias situaciones sexuales que no correspondia para un almuerzo de Viernes.

-Trataron todo de la forma más tranquila que pudieron -comentó Yeonsang.

-Si, aun que todos ya sabíamos desde antes que algo pasaba, nos tomó un tiempo ver qué de verdad ya estaban juntos -dijo Mingi.

El mayor del grupo soltó una pequeña risa -Jongho incluso nos tomó a ambos en silencio después de la cena un día, y nos preguntó si estabamos jugando.

-En ese momento estaba confundido. No creí que fueran como San y Wooyoung.

-¿Qué?- preguntó al unísono el Woosan mirando al maknae

-¿QUÉ SAN Y WOOYOUNG QUÉ?- la mirada de Seonghwa se agrandó.

-O como Yunho y Mingi- dijo con total calma el menor.

-¿QUÉ CON YUNHO Y MINGI?- el peligris se levantó de la silla.

Yunho escupió su bebida y Mingi se quedó duro en la silla, inmovible. Nadie hablaba ahí, solo Yeonsang se reía de sus amigos siendo atrapados por las pocas palabras del pelirrojo.

-------------------------------------

Hongjoong luchaba, juraba por lo que más quiere en el mundo que estaba luchando con todas sus fuerzas. Pero la burundanga (como se la conoce comunmente a la Escopolamina) es una droga que te provoca, entre otras cosas, sumición.

-¡Hongjoong quedate quieto de una puta vez!- gritaba Seho, queriendo desabrochar la camisa del menor. Este no dejaba de moverse aún con sus pocas fuerzas, no soportaba tener al contrario encima, le repugnaba.

-Tal parece que quieres que te inyecte un poco de nuevo- dijo Seho buscando la jeringa en el asiento de adelante.

Y en ese momento, Joong lo pateó. Se bajó temblando y comenzó a correr como pudo. Seho salió tras el, cojeando de la pierna izquierda. Bien hizo Hong, al recordar cuando le contó que tenía la cicatriz de una cirugía reciente en esa pierna, justo donde lo golpeó.

Era un lugar apartado de la ciudad, pero no tan lejos. Podía divisar una calle, solo tenía que correr un poco más rapido. Pero el mareo y la confución no ayudaban, mucho menos la presión en su pecho. Le estaba costando respirar.

-¡Hongjoong no sigas luchando contra la droga. Si te esfuerzas mucho, tus pulmones empezaran a fallar y terminaras asfixiado antes de llegar a la calle!- gritaba Seho siguiendolo. Lo notaba, podía ver como el peliazul comenzaba a tropezar y se agarraba el pecho.

Tenía que llegar, faltaba solo un tramo. Le habia prometido a Hwa que llegaría a la casa frecuentemente, él lo estaba esperando. Aguanten pulmones, solo un poco más.

Cayó de rodillas, intentando aclarar su visión. Intentó seguir, pero su cuerpo no le hacía caso.

-Deberías haberme hecho caso Joong. Te está doliendo, y vas a morir. Pero no te preocupes, haré que sea rapido- dijo levantando su cabeza de golpe -Aun que antes tú y yo podriamos divertirnos y...... mierda- exclamó al ver a una patrulla llegar.

-¡Altó, policia! ¡Sueltelo y levante sus manos!

-¡¡Hongjoong!!- Eden estaba con ellos.

Seho soltó a Hongjoong, y levantó sus manos en el aire. Le estaban apuntando, y si movía un dedo en dirección al idol, lo traspazarían de balas.

¡-Traigan la camilla!- gritó el paramedico en cuanto se acercó al lider.

-Ya estamos acá Hongjoong, ya estamos aca.

------------------------------------

-Pupilas dilatadas, dificultad para respirar y pulso arriba de 110.

-Seonghwa perdon, no llegué a casa para almorzar-deliraba el peliazul al mirar al paramédico.

-Alucinaciones y perdida de la conciencia- agregaba la doctora al ver al joven en frente suyo desmayarse nuevamente.

- Preparen por las dudas el desfribilador. Enfermera traigame.....

Cerraban las puertas de la sala de urgencias cuando ya habían entrado a Hongjoong, quedandose Eden afuera. Ya había llamado al grupo, pero no sabía si estaban preparados, no sabía si iban a soportarlo.

--------------------------------

Los miembros corrían por los pasillos del hospital, siendo perseguidos por el manager y otros trabajadores de la compañia.

-¿Dónde esta Joong?- preguntaba Seonghwa agitado -Eden-hyung, ¿está ahí?- miraba la puerta con el cartel "Urgencias" en letras rojas.

-Lo estan atendiendo ahora.

- ¿Cómo estaba cuando lo viste?-inquirió.

Eden no contestó.

- ¿Quién fue? No espera ¿cómo carajos le pasó esto saliendo de la empresa?

Sin respuesta.

-¡Contestame algo mierda!- le gritó Seonghwa tomandolo por el cuello de la camisa.

-Hyung, basta.

-Sueltalo hyung.

Los miembros intentaban tranquilizar a Seonghwa. Lo sentaron, y le dieron un poco de agua que rechazó. Mingi y Yunho comenzaron a hablar con Eden y el manager, Woo sobaba la espalda de Seonghwa mientras este lloraba y los demás solo tenían la mirada perdida en algún punto de la puerta con letras rojas.

-Dios, tengo que llamar a los padres de Joong -dijo finalmente Seonghwa al despegar la cabeza de sus manos.

San le sacó su celular -Los llamaré yo hyung, tranquilo -el nombrado solo asintió.

-¿Quieres que te traiga algo hyung?

-No gracias. En vez de eso ¿pueden ir a la casa, y buscar ropa para Joong?

Yeonsang y Jongho salieron lo más rapido que pudieron para cumplir con el pedido.

-El estará bien ¿verdad?

-Hongjoong-hyung es la persona más trabajadora que conosco. No va a abandonar todo su estudio facilmente -respondió con una pequeña sonrisa Woo.

Era verdad. Hwa se había enamorado de un hombre que amaba su trabajo, y todo lo que hacía. No iba a renunciar a su vida como si nada.

•La ayuda de un amigo• Honghwa/Seongjoong AteezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora