-¿Disculpame? -los orbes verdes lanzaban odio hacia el pelinaranja.
-Ya me escuchaste. Dejalo tranquilo, y no lo estés acosando. No se acostará contigo -le sentenciaba el lider del grupo sumbae.
-No lo estoy acosando. Solo estamos haciendonos amigos ¿verdad Joong-ie?
El pelilavanda no entendía lo que estaba pasando pero al ver que la chica le tomaba del brazo, la apartó amablemente y le dijo -Sí, solo somos amigos.
-Bien Hongjoong, SO-LO A-MI-GOS. ¿Escuchaste Luna? -le decía el cabellera naranja.
-Lo que pase entre nosotros no es asunto tuyo.
-Pero si mío -agregó Seonghwa saliendo detrás de GDragon.
-¿Tú eres?
-Mi novio. Te lo presento nuna, él es Park Seonghwa -le contaba el lider con una sonrisa.
-¿Cómo que tu novio? Ah, esperen. ¿Ustedes son esa pareja gay de los rumores? -preguntó con cara de desagrado.
-No solo rumores. Somos una pareja real -aclaró el peligrís -Y por eso, agradecería que no hagas referencias a ningún contacto sexual entre ustedes.
-Mi vida, si él quiere hacer algo conmigo, no puedo frenarlo. Solo miralo, es realmente bello.
-Dime algo que no sepa. Yo vivo con él.
Rubia 0- Seonghwa 1
-Nuna, hyungs, creo que hay algun malentendido -intentaba arreglar Hongjoong -Nuna solo está jugando y hyungs tranquilos. No pasa nada.
-Ella no está jugando Hongjoong. Realmente quiere conquistarte -le dijo seriamente T.O.P.
El lider de Ateez se sentió tonto. Miró a su costado, donde estaban Luna y Seonghwa. Podía sentir el enojo que emanaba el peligris, y con justa razón. ¿Qué nadie respeta ya a las parejas?
-Nuna, me parece que no nos entendiste. Me gustaría explicarte todo mejor, pero ¿podrías dejar de mirar a mi novio como si quisieras estrangularlo? -le pedía el pelilavanda.
-No te preocupes Joong. Con esa altura no me llega ni a la barbilla.
Rubia 0 -Seonghwa 2
-Ja, no hace falta que me expliques cielo. Si tú quieres gozar de las delicias que puede causarte una mujer, no permitas que este chico te detenga -le ofrecía la chica.
-No. Nuna, eso no va a pasar. Usted y yo somos recién conocidos. Respeto su persona, su carrera y sus propios pensamientos. Pero usted también respete a mi grupo, a mi novio, y a mi.
-Hongjoong, te traje aquí para que te alejes un poco de esos chiquillos, para que estés tranquilo conmigo. No me vengas con que no quieres nada conmigo.
-No quiere nada contigo señorita. Joong es muy educado y amable. El piensa lo mejor de las personas. Y por eso no vió tus verdaderas intenciones. Te lo pido como favor: deja en paz a mi novio. -respondió Seonghwa.
-Creí que estabas siendo amable nuna, no que querías dormir conmigo. Si esos son los fines que tenés pensados, no podré ayudarte. Hasta acá llega -sentenció firme el pelilavanda.
-¡Bien! No te lamentes luego Kim -finalizó con veneno la rubia antes de irse.
-Encima de zorra, oxigenada -decía el pelinaranja.
-¿Estas bien Joong?
-Si Hwa. Me decepciona un poco que solo me hayan buscado para eso.
-Tranquilo amor. Todo estará bien -le repetía el mayor de ambos, mientras acariciaba sus mejillas.
-Lamentablemente, personas como esas hay muchas. Tienen que tener cuidado, ya que practicamente son nuevos -les aconsejaba T.O.P
Afortunadamente para los mayores, los demás miembros del grupo estaban bailando "To the Beat" mientras ellos tenían ese encuentro con la chica. Se dirigieron a ellos, y bailaron igual de emocionados, solo disfrutando junto con sus menores.
------------------------
-Mmm... Joong.
El cuerpo le temblaba, las pequeñas gotas de sudor comenzaban a resbalarse por su frente, y su entrada palpitaba. Si algo siempre pensó, es que su novio le hacía exquisitos orales. Y este, era uno de esos.
Hongjoong chupaba el miembro de su novio con vehemencia, pero también con cariño. Quería que él disfrutara cada segundo.
Resulta que en medio de la fiesta, el peligris comenzó a suspirar. La fea situación con la rubia lo había dejado mal, y su estrés aumentaba con cada repetición de los dichos de aquella chica. Su novio quiso ayudarlo, y se le ocurrió la excelente idea de pedirle la llave del auto al manager. Lo bueno del estacionamiento del salón donde se desarrollaba el evento, era que: 1) estaba bajo la superficie y 2) tenían separados cada lugar, por lo tanto eran mini cocheras.
Gemidos salían de la boca del mayor, a la vez que las caricias que recibía en sus muslos subían hasta su abdomen. Los dedos del pelilavanda acariaban cada centimetro de aquella tersa piel, a la vez que su boca succionaba el falo con ansias. Cuando su novio se vino en su boca, lo tragó todo como si de miel se tratase.
Un Seonghwa jadeante intentaba besar al lider, mientras este tocaba todo su cuerpo. Era un escena bellisima: el peligris sentado en el asiento trasero del auto, con la camisa desabrochada, sin pantalón y Hongjoong entre sus piernas. El lider rozaba ambas pelvis casi inconcientemente, provocandole jadeos al mayor.
-Si no me vas a cojer Kim, no me provoques -advirtió.
El pelilavanda, muy divertido le contestó -No podemos pasar a la otra fase aquí Seonghwa. Espera a que lleguemos a casa.
Un puchero y un leve golpe en el pecho acompañaron la queja del hyung del grupo. Pero igual se dejó limpiar y vestir nuevamente. Antes de que volvieran a entrar a la fiesta, Seonghwa le acomodó el cabello y la chaqueta al menor.
Digamos que ese noche los demás miembros dicidieron irse al edicifio de la empresa al ver como Hongjoong cargaba en brazos a Seonghwa, mientras compartían un profundo beso en las escaleras de la casa. Algo les decía que no iban a dormir solamente, y ellos no querían interrumpir su velada.
ESTÁS LEYENDO
•La ayuda de un amigo• Honghwa/Seongjoong Ateez
FanfictionHongjoong está cansado, a decir verdad, muy cansado. Y ahí está Seonghwa, su mejor amigo, para liberarlo del estrés... aun que quizas no de la forma tradicional de solo amigos... *Hongjoong top/ Seonghwa bottom *Menciones leves del Woosan, Yungi y J...