Cap.27

536 54 11
                                    

El comeback estaba resultando un éxito en todos los sentidos. Felizmente ningún otro programa los trató mal de nuevo y el anterior, pues, Atiny los canceló. El drama de los chicos estaba yendo de maravillas, y Joong se estaba volviendo un fan de él. Tanto así, que ofreció pagarles a los actores del grupo por algunos spoilers. No le funcionó. Aún así, el peliazul se enamoraba cada vez más del talento que tenían sus menores y Seonghwa para la actuación. Se sentía como un padre y esposo orgulloso , y eso le daba la energía suficiente para no hacer caso a las cartas que le eran enviadas desde prisión. Nunca quiso abrir ninguna, solo las tiraba en el momento en que las recibía, aún que los demás se esforzaran en destruirlas antes de que él se entere. Pero, no siempre llegaban a hacerlo.
Supuestamente, desde que Yang ingresó a la carcel, mantuvo una buena conducta. Así que gozaba del privilegió de enviar y recibir cartas. El maldito lo aprovechaba para seguir acosando al idol, incluso entre rejas.
Y hoy, era precisamente uno de esos días donde los demás no habían alcanzado a revisar el correo, así que el lider se encargó. Ahí estaba, el sobre blanco con la dirección del remitente como "Penitenciaría 5 de Seúl". No creamos que el lider no se había recuperado luego de todo, no. Pero aún le revolvía el estomago tener en sus manos algo que el idiota le hubiera escrito. Respiró y exhaló tres veces como le había enseñado su psicologa y contó hasta diez mientras pensaba en otra cosa, pero no le estaban sirviendo en ese momento. Su respiración se agitó, y sus manos comenzaron a temblar. Le estaba dando un ataque de pánico, lo sabía. Rapidamente tiró la carta en la basura, corrió hacia la cocina y se mojó la cara. Volvió a respirar hasta que se tranquilizó, secó su cara con unas servilletas y luego, más voces indicaron su llegada.

-Por eso te decía Sannie, que tienes que bajar la cadera hacía el ..... hyung, estabas aquí -dejó de conversar Yunho con San.

Con una pequeña sonrisa saludó a los menores -¿Estaban ensayando?

-Si hyung. En grupo de dos haremos bailes especialmente para un programa. Obviamente esta vez como el cast del drama -explicaba un San emocionado.

-Eso está buenisimo. ¿Cómo serán los grupos? -preguntó lleno de curiosidad.

-Entre nosotros San y Jongho son un grupo, Seonghwa-hyung y yo somos otro -dijo Yunho.

-Genial ¿pero no que Jongho era de un grupo sumbae en el drama?

-Igual nos pidieron que lo hagamos juntos -sonrió San- aun que nos presentemos como actores de la historia, quieren que tengamos bastante química y amistad en las performance.

-Oh, tiene sentido. ¿Y entonces qué van a bailar?

-No no hyung, tendrás que ir al programa a vernos.

¿Cómo haré eso? No puedo ir y decir: "Ah, no más vengo a ver". Me tienen que invitar los productores de dicho programa.

-No te hagas problema con eso Joongie -se presentó Seonghwa junto a Woo y Jongho -Yo sé que de alguna manera lograrás estar.

-¿He? -lo miraba el peliazul visiblemente confundido.

-Que tienes que ingeniartelas para estar hyung. Si o sí -le explicaba Wooyoung.

-Pero Seonghwa, no puedo controlar a los productores ni presentadores del show.

-A ver Hongjoong. Si yo digo que podrás, es por que podrás -decía el peligris mientras comenzaba a lavar unas verduras.

-No prometo nada. Pero lo intentaré. Aun que antes ¿dónde estan Mingi y Yeonsang?

-Ah, este..... ¿no han ido al baño todavía no? -consultaba San.

De inmediato los mayores del grupo salieron corriendo, directo al baño en planta alta, seguidos por los menores. Al llegar, no podían creer lo que sus ojos veían.
Por todo el bendito lugar había espuma, mucha espuma espesa.

-¿Qué mierda es esto? -gritaba Seonghwa desesperado. Ayer había limpiado el baño, y mira nomas ahora.

Hongjoong respiró dos veces, y a la tercera, gritó -¡Song Mingi y Kang Yeonsang!

-¡JURO QUE NADIE MURIÓ! -se excusaba el de mayor altura, a la vez que ambos dejaban de esconderse detrás de la puerta.

-¿Qué respuesta es esa? -el peliazul no entendía el concepto de la expreción dicha.

-Miren hyung's. Primero fue un accidente, y segundo la idea fue de Mingi -confesaba el rubio Yeong.

-Chicos, sé que les gusta hacer esto pero tienen que pensar en que...

-Y LA PUTA MADRE. ESTOY HASTA LA MADRE DE SUS PENDEJADAS. AHORA LOS DOS IRÁN Y LIMPIARÁN TODO ESTO SI NO QUIEREN QUE LOS LLAME JUNTO CON HONGJOONG AL CUARTO.

MIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDA
Park Seonghwa estaba enojado, muy enojado. Normalmente, cuando Hongjoong visitaba a los miembros ellos ya comenzaban a pensar en que habían hecho mal, pero cuando Seonghwa los visitaba era para consolarlos. Hoy, todo fue al revez. Un emputadisimo peligrís abandonó el baño, no sin antes avisarles que debían hacer. El lider se sosprendió al no ser él el que estuviera furioso, pero se retiró del lugar en silenció. Yunho, San, Woo y Jongho se compadecieron de las dos almas restantes y rezaron por ellas, antes de proceder efectivamente a seguir el camino de sus mayores. Y los dos causantes del lío, pues, no les quedaba de otra que hacerle caso a su hyung si apreciaban el resto de su vida. Pocas veces se lo veía tan sacado de sus casillas a Seonghwa, pero esas veces siempre se sentían como el enfierno en la Tierra. No era para tomarse como broma.

De más está decir que quedó brillando, aquel baño lleno de espuma.

•La ayuda de un amigo• Honghwa/Seongjoong AteezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora