(ACLARACIÓN: en caps. anteriores Hongjoong comenzaba a tener mechones azul lavanda por la cantidad de lavados, así que a partir de este capitulo será nombrado como "pelilavanda" en vez de peliazul.)
Descansar placidamente. Eso quería la pareja. Lastimosamente tenían 6 chicos que, todos amontados, se acomodaron sin permiso en aquella nueva cama dejandolos a ambos afuera. El orden era así: Yunho y Jongho en el lado izquierdo, Wooyoung en el centro, San y Mingi en el lado derecho, y Yeonsang acostado para los pies en forma horizontal. Después de saltar tanto, se habían "recostado" unos minutos, hasta que se quedaron profundamente dormidos.
-¿Qué falta de respeto es esta? -exclamó Seonghwa ante la vista.
-La desgracia de los hyung's -respondió simplemente Hongjoong.
Aún con toda la decepción de no haber sido ellos quienes hicieran uso de los nuevos colchones, se acercaron con mantas a los menores y los taparon. Mientras lo hacían, les acomodaban suavemenente algún mechón que les resbalara por la cara.
-Me lavaré los dientes -le anunció el mayor de todos al ahora pelilavanda.
Cuando Hwa salió del baño, vió una cama en el piso armada con almohadas y mantas, pero llena de peluches. Parecía hecho por un niño, lo que le causó más ternura.
-¿Y esto? -preguntó.
-No quería dejar a los chicos solos acá, y no quería que durmieramos separados de nuevo en otra habitación, así que hice lo que pude. Lamento que no sea muy comoda -se lamentaba el pelilavanda.
-Se vé muy bien Joong. Gracias por hacerla.
Joong le regaló al peligris una sonrisa de oreja a oreja, brillante, y hermosa. Con el cabello desordenado, esa sonrisa, y la ropa que usaba por dormir, le llenaba el corazón de amor al mayor.
-Tu acomodate, yo me lavaré los dientes -dijo el lider a la vez que se levantaba con dirección al cuarto de baño.
En el espejo, el pelilavanda vió con satisfacción como su labio sanaba muy bien y el razguño en su mejilla ya casi ni se notaba. Terminó de cepillarse su blanca dentadura y salió para dormir. Pero inmediatamente se acercó a Seonghwa.
-Cuidado. Ayer te dejé muy mal, así que pon más almohadones cerca de tu cintura -le indicaba con preocupación -No quiero que salgas más lastimado.
-Joong, eso fue ayer a la mañana. Ya estoy mejor. No tienes que preocuparte por eso.
-¿Seguro? Dejame ver los moretones.
-Mira, ya no duelen -le explicaba el mayor al tocar las marcas violaceas de su cadera.
-Okey. Vamos a dormir entonces -apagó la luz, pero dejó la del baño encendida por algunos de los menores en la cama continua que le temían a la oscuridad.
Al acostarse, ambos se confrontaron, mirandose mutuamente. Con un beso en la frente Seonghwa le dijo -Gracias por ser tan atento Joong.
Una pequeña sonrisa, acompañada de un -No es nada"-dió por terminada la charla. Ambos entralazaron sus manos y se dejaron llevar por los brazos de Morfeo.
------------------------------
-¡It's raining men, ALELUYA!
-¡Amennn!
Los miembros veían con diversión a sus hyungs, mientras estos bailaban y cantaban juntos en el patio. De más está decir que tiraban unos pasos de abuelitos, pues justamente ellos irradiaban una energía de un "matrimonio de más de 40 años juntos". No sabían donde había quedado toda su agileza y poseción demoniaca con la que contaban en el escenario.
Los mayores estaban pasando el momento de su vida con esa canción. El clima acompañaba cada carcajada de sus menores y eso solo les daba más energía a ellos. Por eso, fue sorprendente cuando a Hongjoong le salió al primer intento la nota alta de la cantante.
-Wa, Joong-ie. Eres increible -le dijo Seonghwa cuando terminó.
-Cuidado Jongho, o te robaré el puesto de vocalista principal -le advertía divertido el pelilavanda al maknae.
-¿Ah sí? Bueno hyung, yo empiezo y tu le sigues -propuso el menor a la vez que comenzaba a realizar nota por nota músical.
Mientras el lider intentaba llegar a las más agudas, fueron llamados por su manager: tenían un programa de radio.
----------------------------
Al llegar al lugar de radiodifución, decenas de fans los esperaban. Les secaron fotos, le gritaron todo su amor, y les regalaron algunos detalles que todos aceptaron con gratitud.
Cuando empezó el programa, el "Dj" como se le decía al conductor, los presentó uno por uno. La conversación se desarrollaba sin problemas, entre risas y anecdotas divertidas. Pero luego, comenzaron a hablar de sus vidas y ahí fue cuando el famoso conductor preguntó -¿Cuánto tiempo llevan juntos Hongjoong y Seonghwa?
El pelilavanda miró breves segundos a su novio para corroborar su estado y respondió -Juntos como amigos, 3 años. Como pareja, 1.
-¿Ya hace un año?
-Si, hace unos días se completó el año.
-Que bueno. ¡Felicitaciones por su aniversario entonces! -les dijo con una gran sonrisa.
La pareja respondió al únisono -Gracias, gracias.
-Y Seonghwa puedo preguntarte ¿qué fue lo que te gustó de él?
Un pequeño sonrojo apareció en las mejillas del preguntado, quien contestó -En realidad no solo me gustaron algunos aspectos, sino que me sentí comodo con él. Por ejemplo, a medida que vas preparandote para debutar, surgen varias trabas como: la desesperación, el cansancio, los nervios y el temor de si lograrás conseguir el éxito o no. No entendía cómo, pero Hongjoong hacía que todos nos sintieramos comodos aún con esas trabas. Además mientras más nos conociamos entre nosotros, más diferencias aparecían. Somos 8 chicos de diferentes partes, diferentes crianzas, y diferentes personalidades. Sin embargo, él -miró a Joong -conseguía solucionar esas riñas, o al menos, apaciguarlas. Siempre fue nuestro lider, no funcionamos sin él. Pero sorprendente es que cuando estamos los dos, su personalidad cambía y se vuelve muy tierno, como un niño. Le dan felicidad las sensillas cosas, y tristeza las muertes de los personajes de peliculas. Para mí, Joong está lleno de colores y luz. Me enamoré de su corazón, de su alegría, de su amor por los demás y de su talento. Me gusta su entero ser.
-Eso es hermoso. Hongjoong ¿y a tí que te gustó de Seonghwa?
-¿Es mi turno ahora? -se rió -En realidad, yo no cuido mucho de él. Cuando era más joven no me gustaba demostrarles mucho cariño a mis amigos, y eso me pasa con Hwa. La verdad es que él es el que cuida de mí -los demás miembros se rieron -Yo fuí el primero en entrar a la conpañía, y era el mayor. Asi que cuando todos los que vinieron eran traeinnes más chicos, intenté cuidarlos. Pero luego llegó Seonghwa, y tuve a un amigo de mi edad. Al nombrarme lider, me volví más exigente, así que entre el trabajo y encargarme del grupo, no le prestaba mucha atención, pero él siempre estuvo a mi lado. Siempre pienso: "Park Seonghwa me apoya aun que no esté de acuerdo conmigo, asi todo estará bien". El saber que tengo un amigo que me apoya y anima a los menores a hacer lo mismo, me dá la confianza necesaría para seguir. No solo eso, al exigirme tanto a mi mismo, le hago lo mismo a los miembros. Pero Seonghwa como el mayor, siempre los consuela, por lo que hacemos un equilibrio entre ambos. El dice que una de las cosas que le gusta de mí es la comodidad, bueno yo me siento igual. Con Seonghwa, puedo ser yo mismo y estar en paz a la vez. En respuesta a tu pregunta hyung, me enamoré de la calidad de ser humano que es, me enamoré de lo talentoso que es, y me enamoré de lo lindo que es. Por que osea -se paró y comenzó a presumir al peligris -¿ven lo bello que és?
Un avergonzado Seonghwa se tapaba la cara roja, mientras el pelilavanda relataba uno por uno sus atributos físicos. Los presentes se reían, pero se enternecían a la vez. Son un bella pareja, de eso no hay duda.
ESTÁS LEYENDO
•La ayuda de un amigo• Honghwa/Seongjoong Ateez
FanfictionHongjoong está cansado, a decir verdad, muy cansado. Y ahí está Seonghwa, su mejor amigo, para liberarlo del estrés... aun que quizas no de la forma tradicional de solo amigos... *Hongjoong top/ Seonghwa bottom *Menciones leves del Woosan, Yungi y J...