Los miembros posaban para la camara, mientras escuchaban una que otra indicación por parte del fotografo. La seción de fotos para First Look estaba yendo de maravilla, y el grupo estaba feliz al ver como quedaban las tomas. Al terminar, el staff les dijo que tendrían la tarde libre. La mejor noticia que tuvieron en mucho tiempo.
-En serio? De verdad?- cuestionó ilucionado Yeonsang.
-Si si, aprovechen a descansar que en unos días comenzamos con la producción del comeback- sugirió su manager abriendoles la puerta a las camionetas. Su anhelado descanso habia llegado.
Todos llegaron felices a casa, y comenzaron con sus pasatiempos. Unos comian delicias, otros cocinaban, y otros jugaban o hacian deportes. Y ¿los mayores?
Seonghwa tenía sus propias actividades cada vez que tenían un descanso. Pero esta vez, quiso hacer algo que le gustara al menor de ambos.... reformar prendas.
-¿Así está bien Hong?- preguntó Hwa, a la vez que agitaba en sus manos una lata de pintura textil en aerosol.
-Si perfecto. Ahora terminaré con los detalles- contestó el peligris al pintar con un pincel unos pequeños destellos al lado de la frase.
-"Now you gonna take me there"- leia el mayor. Era increible como Hong tenía tanta creatividad. El habia nacido para ser famoso. Amaba la música, el diseño y los deportes. Tanto potencial en su persona. Le gustaba, le gustaba mucho todo de él.
-Listo!- exclamó feliz el lider al mirar la creación de ambos, mientras por sus oidos oía "Draw and Draw" -Quedó estupendo Hwa, gracias por tu ayuda.
-Un placer lider!- dijo Seonghwa levantando una mano hasta su sien al estilo militar.
De la boca del mencionado salió una risa natural, con tintes de tímides, a la vez que se mezclaba con la música de fondo. Para Hwa fue una escena perfecta.
-Okey soldado, puede descansar. Mejor, deme un abrazo- sentenció el lider abriendo sus brazos.
El mayor se abrazó a el cuerpo del menor, sintiendose tan en paz. Lo sabía, ese era su lugar.
Esa noche quisieron cenar afuera, pero la lluvia no se los permitió. Lo que ocasionó que Woo requiriera la ayuda de Hwa en la cena.
-Woo pasame la sal-
-Aquí esta hyung. Así que... ¿te dolió?- cuestionó el menor, luego de una breve pausa, con sus manos llenas de harina.
-¿Doler qué?
-Cuando hyung te la metió- respondió sensillamente Woo.
Los pulmones y el corazón de Seonghwa pararon en seco al escuchar aquello -¿Qué carajos Jung Wooyung?! ¿Cómo puedes preguntarle eso a tu mayor?- preguntó sorprendido.
Woo era un muy buen chico, solo que al juntarse tanto con Yeong, también era demasiado honesto.
-Ah no te hagas hyung, ya sé lo que pasó en el estudio y en la habitación anoche. Bueno, no lo sé con exactitud pero mis sospechas son exactas y lo sabes.
-¿De dónde sacaste esas sospechas idiotas?
-Primero, mi instinto me lo dice. Y segundo, las marcas rojas en los cuellos de ambos, más como Hongjoong hyung te sostenía la cintura en el set también me lo indican.
-Somos amigos Woo. Mejores amigos de hecho. No pasó nada de eso- sentenció el mayor retirandose de la cocina con una bandeja llena de pollo.
-Y ¿por qué demonios no puedo ser yo el que la meta?- preguntó enojado, volviendo a entrar a la cocina.
-Vamos hyung, se te nota. Además, de pasivo a pasivo nos entendemos- y le guinó un ojo.
Esta iba a ser una larga charla.
_______________________________-¡No me voy a pintar el cabello de arcoiris!!!
Risas se escuchaban por toda la casa. Resulta que los del 99 apostaron con el menor a pintarse el cabello si ganaban en el piedra-papel-tijera.
-Debes hacerlo! Aceptaste jugar feliz antes- le dijo San.
-No lo haré!
-Entonces te llenaremos de besos!!
Y así era la escena que contemplaban los mayores: San y Mingi intentando besar al maknae y este a punto de hacerlos volar hasta la cocina con un golpe; Wooyung riendo tirado en el suelo sosteniendose el estomago por la falta de aire, Yunho bailando feliz "Pick the up" al rededor de los miembros y Yeonsang grabando todo. Era una locura, y eran su familia.
Hong estaba recostado sobre el hombro de Seonghwa, mientras ambos miraban entre risas la situación -Ese es tu grupo? Por que el mio sí.
-No lo se, creo que me cambiaré a Stray kids.
-Tendrías que pelear con Bangchan por el liderasgo, y tu amistad se vería en peligro.
-No lo haré. Una vez capitán, siempre capitán.
-Así se habla lider.
ESTÁS LEYENDO
•La ayuda de un amigo• Honghwa/Seongjoong Ateez
Fiksi PenggemarHongjoong está cansado, a decir verdad, muy cansado. Y ahí está Seonghwa, su mejor amigo, para liberarlo del estrés... aun que quizas no de la forma tradicional de solo amigos... *Hongjoong top/ Seonghwa bottom *Menciones leves del Woosan, Yungi y J...