-¡HONGJOONG VOLVIÓ! ATINY YA PODEMOS MORIR EN PAZ😢-NUESTRO ANGEL ES MUY VALIENTE👼
-SIGAMOS APOYANDO A NUESTROS NIÑOS♡
-ATINY PARA SIEMPRE @8FOREVER
-EL CAPITÁN DE ATEEZ!
-BEST LEADER😊
---------------------
-Hyung, ví tu vlive. Atiny casi se desmaya al verte de nuevo en vivo.
-Quise darles la sorpresa. La verdad, ya las extrañaba -se le ocurrió algo -Ah, Yunho.
-Si Hyung.
-¿Crees que el cabello así me queda bien? -preguntó curioso el lider.
El rubio se rió levemente tapandose con la mano -Pareces un arandano.
-¿Y eso es bueno o malo?
-Pues...-no pudo terminar de contestarle al lider por que el manager los llamó para subirse a la camioneta.
-----------------
-Hongjoong-shi, no pude decirlo antes, pero el cabello te queda realmente muy bien -decía Soomin.
-Gracias. Soy como una uva.
-Pensé más bien en un arandano por el color azul -dijo el MC más joven con un tono de superioridad.
-Si Hongjoong-hyung dice que la uva es azul, es azul -decía entre risas fingidas un Yunho enojado por el comentario. Se suponía que al ser el primer programa al cual volvia el lider, tenían que ser más amables y no estaban yendo bien.
-Esta bien Yunho. La verdad es que los estilistas y yo quisimos probar algo nuevo para el comeback.
-Te queda muy bello -dijo la Mc mujer al tocar el brazo de Joong de forma coqueta.
El lider de Ateez se separó educadamente de la idol y sacó otra tema de conversación -Por cierto escuché que HyunKe há debutado como actor.
-Sí, así es. Uno tiene que construir su camino a la fama por sí mismo, no aprovechandose de otros metodos como escandalos.
¿Qué carajos quiso decir con eso?
-Claro que sí. Además, tienes mucho talento -le decía Joong con una pequeña sonrisa.
Yunho apretaba los dientes. No podía creer que estaban siendo tan hijos de puta.
El show se desarrollaba tranquilo para los Mc, pero terrorifico para ambos miembros de Ateez.
-Así que "THE LEADERS" es una de sus nuevas canciones -preguntaba la Mc.
-Sí, así es -decía Joong orgulloso.
-¿Podrían presentar tal canción? -preguntó de mala gana el Mc varón.
¿No tiene ganas de estár aquí?
ESTÁS LEYENDO
•La ayuda de un amigo• Honghwa/Seongjoong Ateez
FanficHongjoong está cansado, a decir verdad, muy cansado. Y ahí está Seonghwa, su mejor amigo, para liberarlo del estrés... aun que quizas no de la forma tradicional de solo amigos... *Hongjoong top/ Seonghwa bottom *Menciones leves del Woosan, Yungi y J...