-'Hace unas semanas comenzaron los rumores sobre 'Matz', debido a la química que existió en ellos en una seción fotografica."
-"Así es, aqui podemos ver unas de las fotos que tienen al país pendiente".
-"Lo cierto es que muchos dicen es solo una foto, otros comienzan a analizar sus actitudes y acciones durante los show, etc, y otros estan enojados por los rumores.
-"Hasta ahora su empresa KQ no ha dado explicaciones. Todo el grupo se ha mantenido en silencio."
--------------------------------------
-"Confirmamos, el grupo de 8 integrantes Ateez, ha recibido multiples ataques en los últimos días. Favorablemente, ninguno de los integrantes ha resultado herido".
-------------------------------------------
-"LOS APOYAMOS, 'EIGHT FOREVER'!!"
-"NO APOYAREMOS ESTOS COMPORTAMIENTOS . QUEREMOS QUE SALGAN DEL GRUPO!"
-------------------------------------------
Las noticias eran un desastre. Por un lado habia un bajo porcentaje de la población que los apoyaba y, por otro lado, ese porcentaje mayor que los quería fuera de Ateez.
-¿COMO ES ESO DE QUE SE VAN?- grito Mingi.
-Me asustaste Song Mingi!- decía Woo.
-¿Qué te sucede?-le preguntó Yunho.
-Ellos -señaló a los mayores- se van del grupo.
Los miembros del grupo giraron para ver a los nombrados. Y estos, solo se miraron entre sí.
-Se le dice Hiatus Mingi. No nos vamos por mucho tiempo -exclamo Joong aún sentado.
-¿Hiatus? Estan dementes!
-Esperen esperen, ¿por qué?- cuestionó San aún sin entender.
-Es lo mejor para todos, el grupo y la compañia. Eden nos contó que las acciones de la empresa bajaron, y la reputación de Ateez también. Si seguimos así... -contestaba Seonghwa.
-Eso no tiene sentido. Nosotros no somos como los demás. No abandonamos a nuestros miembros cuando las cosas no van tranquilas- decía Yeongsang.
-8Makes1team- el saludo salió de Yunho.
-No se tomaran el hiatus. Somos una familia, y eso hacen las familias: apoyarse siempre -resistir las presiones juntos sería su meta de por vida -¿algo que decir maknae?- inquirio Woo.
-No quiero que nos separemos- respondió simplemente el menor de todos, ante la sorpresa de estos. Su maknae era único: odiaba el agyo, los besos, era muy fuerte y no lloró ni cuando la mamá de Bambi murio. Pero ahí estaba, con los ojos llorosos, tratando de aguantarse las lagrimas que amenazaban con salir.
-Tranquilos. No los dejaremos- dijo Seonghwa poniendo de pie -¿verdad capitán?
Joong los miraba, y en su cabeza analizaba todo mientras tanto. Los riesgos y los beneficios de quedarse, los sentimientos de sus miembros, y la presión social. Pero sus cerebro solo le dijo "ve". Y así lo hizo.
-8 Makes 1 team!
El abrazo grupal fue más fuerte de lo esperado. Casi dejan alguna costilla rota de por medio. Pero era lo que necesitaban. De ahora en adelante, la familia iría contra viento y marea.
--------------------------------------
Hongjoong estaba cansado. Otra vez se había quedado en el estudio para conversar con su manager sobre los cuidados que debían tener. Pero eso no fue lo que lo cansó más.
El vidrio roto del auto era registrado por la policia. Quien sabe cómo y en qué momento, hicieron trizas el vehiculo en el que, se suponía, tenía que volver el peliazul. Su expresión: enojo y decepción. Se esperaba actos así, pero no podía creer que habían pasado sin que nadie se diera cuenta. Ahora ni el edificio de la compañia era seguro.
-¿Seguro que no quieren acompañamiento policial?- preguntaba el oficial en frente de ellos.
-Hoy no. Iré a casa y cualquier cosa los contactaré. Gracias por su servicio -dijo el lider haciendo una reverencia.
-Joong creo que deberia dejar que vayan a casa contigo -le dijo Eden.
-No quiero preocupar a los miembros. Sobre todo Hwa, ha estado despertando en la noche asustado. Ayer creyó que habían entrado a la casa, así que fue a corroborar a los miembros habitación por habitación, hasta que, cuando me desperté, el estaba sentado al lado mio.... mientras vigilaba la puerta.
- ¿Le quedó el susto de la piedra?
-Si ese, y todos los demás. Asi que por favor, no le cuentes esto. Te lo ruego.
- Esta bien. Pero quedate en el edificio hasta que consigamos otro auto.
No lo sabían en ese momento, pero deberían rogar que la policia se quede.
ESTÁS LEYENDO
•La ayuda de un amigo• Honghwa/Seongjoong Ateez
Fiksi PenggemarHongjoong está cansado, a decir verdad, muy cansado. Y ahí está Seonghwa, su mejor amigo, para liberarlo del estrés... aun que quizas no de la forma tradicional de solo amigos... *Hongjoong top/ Seonghwa bottom *Menciones leves del Woosan, Yungi y J...