Su mano se encontraba apenas tibia. Su cara estaba palida y sus, comunmentes, labios rojos ahora se veían secos y de un rosa claro. El sónido de sus latidos resonaban en la habitación, mientras que el ruido del respirador apenas se notaba. Si no fuera por ambas maquinas en funcionamiento, cualquiera pensaría que el peliazul ya no tenía vida.Seonghwa sostenía la mano de su novio, como si así se aferrara a su vida, impidiendo que se escapara. Mientras lo miraba, repetia una y otra vez en su cabeza "Joong tienes que sobrevivir, tienes que dar pelea", como si él lo escuchara. Y a la vez que marcaba sus facciones, grababa en su memoria cada parte del menor, cómo si al hacerlo pudiera mantenerlo vivo.
Al salir de la habitación, pidió quedarse a su lado de noche también, a lo cual le armaron un sensillo sillón para que él durmiera. Lo que no se imaginaban es que el pelinegro no tenía ninguna intención de dormir, no no, él se mantendría despierto para ver al lider cuando despertara.
-Debe comer y dormir- dijo Woo -No ha tragado un bocado. Solo toma agua.
-Tampoco lo he visto dormir- agregó Yeonsang.
-Yo hablaré con él -les dijo Mingi mientras tocaba la ventanilla levemente para llamar a Seonghwa afuera.
-Puedes ir a descansar unas horas a casa hyung- comenzó el menor de ambos.
-Estoy bien, debo quedarme con él, debo cuidarlo.
-Hyung, estamos en un hospital. No hay otro lugar en el que esté mejor cuidado. Vé.
-Mingi, se que estas preocupado por mí. Pero no pondré un pie fuera de este hospital -sentenció el peligris.
-Hyung. Hongjoong hyung me dejó a cargo del grupo si algo le llegaba a pasar -las orbes de Seonghwa se agrandaron al escuchar eso -Y como tú eres parte de Ateez debo cuidarte también.
-¿El lo dejó preparado antes de esto? -preguntó Hwa con el corazón en la mano.
-Siempre apoyas a hyung en todas sus desiciones. Dejame cumplir con esta desición suya también.
Después de escuchar aquello, Hwa acordó descansar y alimentarse en el comedor del hospital. Pero rotundamente no saldría de ese lugar.
---------------------------
-¿Jongho, Yeonsang y Yunho han vuelto a la empresa?
-Sí. San y yo iremos mañana. Pero Mingi se quedará aquí hasta que vuelva Eden. No quiere dejarte solo.
-Esta bien. Me alegro de que los chicos hayan retomado algunas actividades. Últimamente no puedo pensar en otra cosa, y los abandoné a ustedes. Soy el mayor de todos y debería cuidarlos, que verguenza -exclamo Hwa apenado.
-Hyung, no. No hagas esto. Mirame, nadie siquiera ha pensado en esto como verguenza. Podemos salir de este hospital por unas horas por que sabemos que estás aquí, pendiente de él como nadie. Estamos tranquilos por tí. Pero -Woo hizo una pequeña pausa -tu también puedes confiar en nosotros, en los médicos y en la polícia. La prioridad de todos, es cuidar a Hongjoong-hyung. Deberias ir a descansar, te ves y hueles del asco.
-Es que no me he duchado en días.
-El amante de la limpieza, mira nomas.
------------------------
Seonghwa disfrutó su corto baño como nunca antes. El cambio de ropa y las dos horas de sueño que habia tenido, lo hicieron más decente. El hospital le había permitido usar un baño y una habitación que normalmente utilizaban los médicos cuando se tenían que quedar entre rondas. Aprovechó unos minutos para tomar su olvidado celular y revisar los mensajes más importantes. Le respondió a su familia y a algunos amigos, pero no a la cantidad abrumadora de llamadas y chats de periodistas.
Al salir del cuarto, un policía lo esperaba. Por que sí, una de las normas de la protección policial es no dejar a los involucrados ni un minuto. Caminaba por los pasillos, hasta que se detuvo a mirar el televisor de una de las salas de espera.
-El lider de Ateez, Kim Hongjoong, fue atacado por su acosador identificado como C, quién además era parte del staff de la compañia. Según se conoce, C drogó a Kim con Escopolamina, una sustancía de uso exclusivamente médicinal. La polícia atrapó en el acto a C, pero lamentablemente, Kim ya tenía un gran daño físico. El director del Hospital Sant Evans, dónde se encuentra ingresado actualmente Kim, habló esta mañana con nosotros.
-"El paciente cuenta con daño pulmonal y cardíaco, producido por la lucha entre él y su atacante. También pudimos notar marcas de golpes en su cara y cuerpo. Sin embargo, ahora está estable y todos hacemos lo mejor posible para asegurar su vida"- explicaba el hombre.
-Aparte de eso, la Fiscalía comentó en una rueda de prensa que C se había preparado para atacar y abusar sexualmente de Kim ese día. -su estomago se revolvió - Además de que en su casa se encontraron muchas fotos de Kim, y grabaciones de video. Según se rumorea entre la polícia, luego de que C se enterara de la posible relación entre Kim y su compañero de grupo Park, decidió tomar cartas en el asunto. Hasta ahora, el detenido se niega a cooperar con los interrogatorios y la gente teme por la seguridad de los idols involucrados. Aquí podemos ver como había tomado fotos de los miembros de Ateez y....- seguía comunicando el noticiero.
La gente reconoció a Seonghwa de las fotos en la pantalla, y él se sintió mareado. Tenía que llegar a Joong.
Al llegar a la habitación, un enfermero le impidió el ingreso. Antes de que pudiera decir algo, sus ojos viajaron hasta donde se escontraba el menor rodeado de doctores con algo que parecía un desfribilador, y sangre saliendo de su boca.
ESTÁS LEYENDO
•La ayuda de un amigo• Honghwa/Seongjoong Ateez
FanfictionHongjoong está cansado, a decir verdad, muy cansado. Y ahí está Seonghwa, su mejor amigo, para liberarlo del estrés... aun que quizas no de la forma tradicional de solo amigos... *Hongjoong top/ Seonghwa bottom *Menciones leves del Woosan, Yungi y J...