-¡We are gonna win!! -cantaba feliz Woo al salir del Tribunal.
-Todavia se me eriza la piel al escuchar 102 años de prisión -dijo Yunho antes de que todos pararan en seco por el grito del maknae.
-¡Aquí vienen de nuevo!! -avisó Jongho.
-¡Corramos!
-¡¿QUÉ?!
-¡QUE CORRAMOS MIERDAS! -gritó Hongjoong tomando la mano de Seonghwa mientras comenzaba a correr en dirección opuesta a los periodistas.
La familia Kim, todos los miembros de Ateez, su manager, los abogados y los staff's corriendo mientras eran perseguidos por una horda de zombies llamados "periodistas" fueron la primicia en los noticieros. Otro recuerdo en su galería de idioteces.
--------------------------
Había pasado dos meses desde el juicio, y las cosas por fín comenzaban a calmarse. KQ había hecho arreglos en sus automoviles, y ahora tenían un vidrio oscuro que separaba las partes del vehiculo, dandoles más privacidad a los idols. Además de que habían mejorado sus controles psicologicos y físicos de todos sus empleados, famosos o no.
Ateez comenzaba las preparaciones para su comeback, varios miembros debutarían como actores y Yeonsang como MC. Las familias Kim y Park había cenado varias veces juntos y, de más está decir, que se pelearon para ver cuál de su hijo amaba más al otro. Era tierno, pero raro.
La opinión pública también habia mejorado. Los fans del grupo comenzaron campañas de protección hacia sus idols, y ahora eran apoyados por varios artistas nacionales e internacionales, siendo imitados por varios fandoms más.
Yang Seho había sido trasladado a la prisión, sin posibilidad de recibir visitas por al menos 1 año. Pero linda fue su sorpresa, al llegar al recinto, y que sus compañeros de seldas fueran Atiny's.
Y... ¿Hongjoong cómo estaba?
Pues el peliazul tenía pesadillas cada dos por tres, y ya no tomaba nada que le ofrecieran. Además de que le quedó una pequeña cicatriz en el cuello por los agarres del Idiota. Sin embargo, Joong estaba mejor. Las seciones con su psicologa arrojaban buenos resultados, y su estado de animo también era productivo. Por supuesto, no podría borrar ni de su memoria ni de su vida lo que ocurrió, pero no dejaría que ese ímbecil matara su existencía. Además contaba con su familia, amigos, compañia y con su hermoso novio Park Seonghwa.Y este último era quien se encontraba hablando con aquella joven mujer -¿Has pensado bien en esto?
-Sí -respondió la mujer con calma -Me voy a divorciar y no dejaré que Yong-il utilice su apellido. No quiero que sea recordado como el hijo de ese infelíz. El nombre que Hongjoong le dío es bellisímo, asi que solo cambiaré el apellido -decía a la vez que señalaba al peliazul jugar con el bebé Yong-il en la sala de niños -No sé si él pueda perdonarme alguna vez.
Seonghwa tomó su mano -No te precupes Sery-a, Joong no tiene nada en contra de tí. Tu no le hiciste ningún daño, y jamás apoyaste ni defendiste a Seho. Tanto Hongjoong como yo siempre los apoyaremos para lo que necesiten.
-Muchas gracias Seonghwa. En realidad, si les parece bien, me gustaría que fueran los tíos de Yong-il.
-¿De verdad lo dices?
-Por supuesto que sí. Si bien nos mudaremos a los Estados Unidos, vendremos cada año de visita. Y sería un placer para mí que Yong-il tenga de familia a personas tan buenas como ustedes.
-Por mí es un sí. Dejame que llame a Joong -dijo el peligris a la vez que sacudía su mano en dirección al menor.
-Yong-il vamoss -se levantó el idol con el bebé en brazos- Aquí estamos.
-Gracias por jugar con él Hongjoong.
-En realidad, creo que el jugaba conmigo.
Los tres se rieron ante la ocurrencia.
-Joong, Sery-a me estaba comentando una idea. ¿Quieres escucharla?
-Si, cuentame.
-Hongjoong sé que es descortez de mi parte pedirte esto, sobre todo por quienes somos, pero... -la mujer tomó aire- ¿te gustaría ser el tío de Yong-il?
El peliazul se quedó en silencio por unos segundos, sin expreción alguna. Fue en ese instante que la mujer y Seonghwa pensaron que la habían cagado.
-Seguro que sí -respondió con una sonrisa que le llegaba a los ojos.
No la habían cagado, y fue todo un exito. Felicidad pura.
--------------------------------
-Ese inútil envió sus asquerosas cartas de nuevo -decía Mingi al revisar la correspondencia.
-Deberiamos decirles a la prisión que no permita que las mande para Hongjoong-hyung -ideaba San.
-¿Quieres enviar por tres años seguidos peticiones al Tribunal, hasta que se dignen a mirarlas? Por que eso es lo que tardan en hacerle caso a las peticiones. Creeme, ya le pregunté al abogado -respondía Yunho.
-Sistema puto.
-Nada de groserías en esta casa Jung Wooyoung -le retaba el mayor del grupo mientras bajaba la escalera.
-Y ¿también dónde quedó eso de "nada de sexo" en los dormitorios? He hyung -provocó Woo.
-¿Nada de qué?
-Absolutamente nada Jongho. Cierra la boca Wooyoung -sentenciaba el peligris a la vez que preparaba yogurt con cereal.
-Alguién se despertó de malas.
-Y eso que no vimos todavía a Hongjoong-hyung -respondía Yeongsang entrando al comedor.
-¿No vieron a quién? -preguntó el lider al hacerse presente.
-¿Dónde estabas hyung? Creí que todavía dormias arriba -razonaba Jongho.
-¿Dormir? Acaba de llegar -contestaba Seonghwa para la sorpresa de todos.
-Me quedé en el estudio toda la noche, recién regreso. Gracias Hwa -dijo al sentarse y comenzar a desayunar.
-Algunas costumbres no cambían -negaba Yunho.
Y en su cabeza, Woo sumó dos + dos es = PENDEJADA.
-OH! Así que no recibiste anoche, por eso la cara larga hyung -dijo como si fuera lo más innovador del año.
Seonghwa escupió su jugo, y miró a Wooyoung, lanzandole cuchillos con los ojos.
-Una palabra más e irás a mi cuarto esta noche -le advirtió el lider brindandole una servilleta a su novio.
-¡Oh, hyung! No es justo, si todos aquí ya somos mayores de edad.
-Díselo a Yeonsang -señaló Mingi.
Yeonsang tapaba los oidos del maknae -Todavia está chiquito- dijo.
-Pero bien que para otras cosas que no voy a decir el nombreCOGER no te parece chiquito -confesó San.
-¡Cagaron! -exclamaba un Yunho riendo.
Hongjoong se paró, miró al Woosan y ordenó -Los dos, a mi cuarto, AHORA.
ESTÁS LEYENDO
•La ayuda de un amigo• Honghwa/Seongjoong Ateez
FanficHongjoong está cansado, a decir verdad, muy cansado. Y ahí está Seonghwa, su mejor amigo, para liberarlo del estrés... aun que quizas no de la forma tradicional de solo amigos... *Hongjoong top/ Seonghwa bottom *Menciones leves del Woosan, Yungi y J...