-Eso no va a pasar -repetía un pelilavanda serio. Y ¿cómo había terminado con ese animo el lider que minutos antes había estado jugando con Yunho y Wooyoung al veo veo? Pues muy facíl. Resulta que una marca de cosmeticos quería trabajar con Seonghwa. Hasta ahí todo bien. El problema vino con el modelo con el cuál querían fotografiar al peligris: el famoso tipo era alto, de 1:80, con una mirada de fuck boy, con mucho dinero, un físico y sonrisa encantadora, y sobre todo.... muy hijo de perra por querer bajarle el novio. Por que sí, desde que había llegado a la empresa no dejó de mirarlo de arriba a abajo. Hongjoong lo odiaba, con todo su ser.
-¿Por qué dices que no Joong? -lo miraba Seonghwa, realmente curioso por la rotunda negación.
-Mira Hwa, no me malentiendas. Estoy super feliz por que te quieren a tí para ser la Cara de la empresa. Me encanta que tu carrera vaya expandiendose -lo decía desde el fondo de su corazón -Pero... ese tipo no me infunde confianza. Lo noto desde aquí y perdon amor, pero te quiere cojer.
El mayor miró al chico que se encontraba en la otra habitación, permitido por la puerta de vidrio que los separaba -No creo que le gusten los hombres, Joong.
-A mi tampoco , pero amo a un hombre y me gusta un hombre: tú. Así que ¿quién dice que a él no?
-Bueno hagamos algo: yo tampoco quiero sentirme incomodo, así que dejaré bien en claro en los términos del Contrato que no haré ni protagonizaré ninguna foto controversial ¿qué te parece?
-Muy bien -hizo una pequeña pausa - ¿por qué me miras así?
-Por que este Kim que tengo en frente de mis ojos, acaso ¿está celoso?
-Ja, ¿celoso? Jajaja, si la verdad es que sí -admitió.
-No tienes por que.
-Disculpa, ese chico es más como un Dios, comparado a un simple mortal como el que tienes de novio.
-Un simple mortal que amo. No dejes que ese chico, a quién no conosco y no trataré nunca como algo más que trabajo, te desanime. Tu eres mi hombre, el lider de mi grupo.
-Jeje, eres una ternura -le decía Hongjoong mientras lo miraba con sus ojitos brillando.
-Y tu eres un dulce color arandano lavado -agregaba el peligris mientras comenzaba a jugar con dos mechones del contrario.
-Asco -opinaron al únisono Yunho y Wooyoung ante la escena.
-Seonghwa ven -le gritó amablemente su manager, desde la oficina en la que se encontraban los representantes de la Empresa de Cosmeticos, el modelo, abogados de ambas partes y el manager en sí.
-Te llaman Hwa. Vé.
-Ya vuelvo Joong. Niños, comportense.
-¡¡Chauuu mamá!! -decían mientras agitaban sus manos.
-Ya escucharon niños.
-¿Qué haremos ahora? -preguntaba Wooyoung.
-Nada.... mentira. Iremos a un parque y tendremos un vlive con Atiny. Espero que con ellas viendo, se dignen a comportarse como personas normales -les respondió el lider.
Pobre de él, no sabía que sus fans compartimos la misma neurona que los menores del grupo.
-------------------------
La Compañía de Cosmeticos que había firmado con Seonghwa armó una fiesta deseando el éxito de la campaña. Ateez, modelos, famosos de la industria y más idols habían sido invitados. El lugar ya estaba lleno cuando los miembros llegaron, y Seonghwa les advertía que no se separaran. La última vez que los perdió en Nueva York, tuvo que subirse a un arbol y buscar las cabelleras de colores entre la multitud. Gracias al cielo que dónde estaba el Yunho, en ese entonces, azul estaba Mingi pelirrojo, San violacio, Jongho rubio, Yeonsang castaño, Wooyoung pelinegro y Hongjoong platinado.
ESTÁS LEYENDO
•La ayuda de un amigo• Honghwa/Seongjoong Ateez
FanfictionHongjoong está cansado, a decir verdad, muy cansado. Y ahí está Seonghwa, su mejor amigo, para liberarlo del estrés... aun que quizas no de la forma tradicional de solo amigos... *Hongjoong top/ Seonghwa bottom *Menciones leves del Woosan, Yungi y J...