1991 (3)
-Convencelo Claire, dile que quite la demanda, le daremos un poco de dinero si es lo que esta buscando.- me susurró al oído Axl mientras me abrazaba por atras atrpandome entre sus brazos con fuerza su pecho contra mi espalda y apoyo su mentón sobre mi cuello.- Claro siempre que sea una cantidad razonable.
-¿Porque yo? Te dije que no había terminado bien, eso debería negociarlo tu abogado.- contesté poniendo mis manos sobre las suya intentado hacer que me soltaran pero solo hizo que se apretara más contra mi.
Aún estaba pensando en la demanda lo menos que quería era hablar con Steven me había dolido que me hubiera incluido, cuando lo despidieron yo ni siquiera trabaja ya con ellos.
-Y lo va a hacer, pero antes de eso habla tú con él, no quiero ir a un juicio por esto, igual ganaremos porque yo tengo razón y él no, pero no tengo paciencia para estas cosas, ni tiempo.- dijo eso mientras su labios rozaban mi mejilla y sentía su respiración sobre mi.- Ir a juicio suena bastante tedioso.
-¿Y porque no hablas tú con él?- me intenté voltear mi rostro para ver sus ojos.
-Porque si lo veo yo le soltaré un golpe y empeorara la cosas, además dudo que quiera verme y tú le eres más grata que yo.
-Si estas insinuando que aún le gusto a Steven no lo creo, le ofrecí huir juntos y me rechazó.
-Te dolió eso ¿no es así? A tu vanidad y a tu orgullo.- mencionó luego mordió el lóbulo de mi oreja.
La verdad era que si, nunca había esperado que Steven me rechazara aunque me daba verguenza admitirlo en voz alta porque sonaba demasiado egocéntrico así que negue con la cabeza.
-En conclusión dudo que lo pueda convecer de algo, siento que tiene más oportunidad Slash, Izzy o con Duff se llevaba muy bien con él cuando estaba en la banda en sus últimos meses incluso mejor que con Slash, igual si me mandas con Duff...
-Tú solo quieres una excusa para pasar tiempo con Duff.- me interrumpió entonces me soltó y dio unos pasós hacía atras separando se de mi, yo me di vuelta por fin para poder ver sus ojos verdes y la expresión de su rostro, quería aparentar despreocupación e indiferencia ante la demanda como si le divertiera el inteto de Steven más que nada pero yo sabía que no era así.
-Eso no es cierto.- contesté indignada ya que en ese momento estaba hablando seriamente y me enojaba que lo mezclara con sus celos.- Y si quiero puedo pasar tiempo con él sin poner ninguna excusa solo estaba mencionandote mejores soluciones.
-Ve hablar tú sola con Steven.
...
Y ahí estaba yo tres días después en la sala de la casa de Steven, el rubio me miraba atentamente sin decir una palabra sabía que yo era la tenía que romper el hielo, le sonreí pero el no me correspondió la sonrisa, al final me di por vencida e inicie la conversación.
-Steven ¿como sigues?- pregunté ya que me había enterado que había tenido un infarto provocado por una sobredosis.
-Estoy mejorando.- me respondió con lentitud, a decir verdad se veía bastante desgastado apesar de que era más joven que yo el mismo desgaste y cansacio le había agregado algunos cuantos años a su apariencia.
Sus ojos azueles que una vez me miraron con cariño ahora me miraban con frialdad como dos pedazos hielos. Parecía muy lejano los días en que habíamos sido muy buenos amigos y él me confiaba todo.
-Mira Steven ambos sabemos porque estoy aquí, tú no quieres demandar a Guns n Roses son tus amigos.
-No, no son mis amigos me traicionaron y me hecharon de la banda como si fuera un perro, por consumir drogas cuando todos consumiamos drogas incluso tú Claire, y tú fusite la peor de todos te aprovechaste de mi, me manipulaste para que firmara un rídiculo contrato, siempre me estuviste manipulando y jugando conmigo Claire.
Los reproches de Steven me removía la conciencia y más porque tal vez tuvieran algo de cierto.
-Steven yo quería que te quedaras sino te hubieras seguido drogando en este momento estaría aún en la banda y Axl no habría tenido excusa para sacarte.- repusé enojada luego recordé.- pero tenías que llevar todo al extremo y además de meterte con gente peligrosa, si hablamos de manipulación tu me hacías sentir mal para que te prestara dinero para pagar tus deudas de drogas, me sigues debiendo dinero.
-Fue tu culpa que nunca le hubiera agradado a Axl, sino hubieras salido conmigo para darle celos a él tal vez las cosas hubieran sido diferentes, él nunca me considero un amigo suyo y por eso estaba tan ansioso de sacarme de la banda.
-Cuando salí contigo no fue para darle celos a Axl, admito que en ese tiempo sentía cosas por el pelirrojo pero salí contigo porque me gustabas mucho Steven , y si no hubieramos salido de todos modos nunca se habrian llevado bien porque Axl nunca soportó tus bromas y tu actitud que a veces era un poco infantil.- al darme cuenta que estaba agitada y apunto de saltar de mi asiento hice una pausa para calmarme con un tono mas neutro agregué- Pero eso ya no importa no se puede cambiar el pasado, quita la demanda te daremos una cantidad razonable de dinero si la quitas.
-No lo haré Claire.
-Steven te arriesgas a perder y sé que económicamente no te va muy bien, tendrás que pagar a los abogados y...
-¡voy a ganar Claire! y ellos lo saben sino no te hubieran mandado a ti a intentar convencerme porque saben que tienen las de perder, el juicio se hara en unos cuantos meses no me importa el tiempo que tenga que pasar o esperar pero obtendré justicia. ¿Es todo lo que tienes que decirme?
...
Regresé comunicandole mi fracaso a mis amigos, no se que esperaban de mi pero pude sentir su descepción, al terminar Axl me miró enojado y me dijo:
-Que inútil eres Claire.
-Te dije desde un principio que no funcionaría.- quise tomarlo del brazo pero recibí un codazo cuando lo intenté hacer.
Axl se fue bastante enojado de seguro se había ido con Stephanie a tener sus sueños de formar una familia feliz, luego volté y todos me miraban atentamente intente poner mi mejor cara, ellos no lo habían dicho pero de seguro también pensaba que era inútil.
-Steven es un tonto no tiene razón, va a perder no se preocupen.
Sentí unas terribles ganas de tomarme una copa, sentía la garganta bastante seca solo quería beber algo, me di la vuelta y me metí en el baño, me mojé la cara intentando despejar mi mente de aquellos pensamientos, me quedé un buen tiempo encerrada ahí con la esperanza de que se fueran cuando salieran, sabían que llevaba meses sobria e intentarían evitar que tomara cuando se fueran me propuse llegar al primer bar que viera en el camino.
Estuve un buen tiempo ahí, estaba segura de que ya se habían ido pero cuando salí me encontré a Izzy afuera mirando la puerta con los brazos cruzados sabiendo probablemente lo que planeaba hacer.
-Sé que lo estas pensando no te voy a dejar recaer Claire, mejor vamos a comer algo.
Quería decir que no pero al mismo tiempo estaba agradecida, sabía que cuando se me pasaran los deseos de beber me sentiría mil veces más agraecida con el pelinegro que ahora, ¿Que haría sin Izzy? Seguro seguiría siendo un desastre más de lo que ya era ahora.
Lisa estaba esperandonos afuera cal vernos hizo sonar el claxón del coche, al entrar saludo a Izzy con un beso y luego se volteó hacía.
-Te vez genial ¿Que? ¿estas soprendida de verme?
-Izzy nunca me dijo que habían regresado.
-Bueno le costó mucho convercerme de que saliera con él de nuevo, muchas semanas y hubieras visto los regalos que me mandaba, nunca me habían dado tantos sin que no me acostara con alguien, pero te los regresé todos ¿no es así? Ni siquiera los abrí algunos me daban baastante curiosidad saber que eran.
-Cada uno de ellos sin ni siquiera una nota.
-Pero después de unos meses dejo de mandarme regalos y me di cuenta que extrañaba regresarcelos y le hablé por teléfono y bueno él me invitó a pasear por ahí, y aquí estamos de nuevo.- le dio un beso en la mejilla.
-Pon atención al volante.- lo dijo con seriedad aunque podía ver una leve sonrisa en sus rostro.
-Siempre tan serio, me encanta.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Breakdown (Axl Rose)
ФанфикCasi desde el momento que se conocieron la convivencia entre Claire y Axl es desastrosa y destructiva, pero ningúno de los dos puede darse cuenta del daño que se hacen él uno al otro.