1984 (2)
NarradorAxl conocía demasiado a su mejor amiga para saber cuando le estaba ocultando cosas, desde hace unas semanas empezo a actuar de forma muy extraña, llegaba tarde, parecía estar distraída, siempre estaba ocupada y ni siquiera la importaba las cosas que él hacía con el proposito de sacarla de sus casillas.
-¿No creés que estás exagerando, Axl?- preguntó Izzy mientras prendía un porro escuchando como siempre las quejas de él.
Hace ya unos meses Izzy llegó a la conclusión de que su amigo era un caso perdido y prefería hacer cientos de locuras antes de admitir que estaba enamorado de Claire, así que ahora se limitaba a escucharlo e intentar que mínimo no cometiera una estupidez de algo que se podría arrepentir en un futuro.
-No, definitivamente no, ya no le importo a Claire, la otra vez me cogí una chica en su cama, solo para molestarla ¿Y sabes que me dijo?- Izzy se encogió de hombros sin darle importancia- Me dijo que cambiará las sábanas cuando terminará y se fue.
-¿Y eso qué tiene?- le dio una calada al porró.
-Que hace un mes se hubiera vuelto loca, me habría gritado echándome la bronca para después ignorarme durante días, yo tendría que pedirle perdón casi de rodillas.
-Me alegro, ya era hora de que uno de los dos madurara.
-No, ella esconde algo.
Por eso se quedó esperándola todo el día, Axl estaba tan aburrido que se quedó dormido en la sala, unas risas lo despertaron era Claire y la otra risa desconocida era de un chico.
Dispuesto a abrir la puerta se acercó lentamente y cuando su mano estaba sobre el picaporte la puerta se abrió por la castaña, Claire se sorprendió a encontrarse cara a cara con él pelirrojo.
-¡Axl! ¿Qué haces aquí a estás horas? Nunca estás ha estas horas un jueves.
Ella miró el reloj todavía faltaba veinte minutos para las diez era demasiado temprano, Claire se sabía los horarios de su amigo así acomodaba sus citas con el rubio para que fuera imposible que se encontraran con él pelirrojo, le gustaba demasiado Steven para que fuera espantado por su amigo.
-Bueno... me sentía enfermo y decidí quedarme.
-¿Cómo sigues?- preguntó algo preocupada.
-¿Con quién te reías hace unos minutos?
-Solo era un amigo, nada importante.
-Hace mucho que no te escuchaba reír así.
La chica se acercó a él y por un momento Axl pensó que lo iba besar pero en su lugar sintió que ponía la mano sobre su frente.
-¿Q-Q-que haces?- preguntó confundido.
¿Porque había tartamudeado? ¿Desde cuando la cercanía de una chica lo hacía sentirse nervioso?
Sus alientos se mezclaban, él no pudo evitar mirar sus labios que estaban entreabiertos.
-Dijiste que estabas enfermo quería ver si tenías fiebre, espero que sea solo un resfriado que no tenemos dinero para llevarte a un doctor.- se mordió el labio preocupada un médico era demasiado costoso para sus ingresos.
-Bueno me siento ya mejor, no es nada.
La chica dio unos pasos hacía atrás sintiéndose más tranquila y Axl se arrepintió de no haber seguido su instinto de besarla cuando la tuvo tan cerca.
-¿Ese chico y tú son algo?
-No, pero me gusta salir con él.- admitió con cautela.
-¿Cómo se llama?
ESTÁS LEYENDO
Breakdown (Axl Rose)
ФанфикCasi desde el momento que se conocieron la convivencia entre Claire y Axl es desastrosa y destructiva, pero ningúno de los dos puede darse cuenta del daño que se hacen él uno al otro.