1989 (17)
Claire
Sabía que Axl lo estaba intentado, estaba intentando superar las cosas que había recordado, sobrellevar lo que pasó con su padre y veía que se esforzaba por parecer que estaba bien, pero muchas veces notaba que se quedaba mirando viendo un punto fijo por mucho tiempo, dormía la mitad del día y siempre despertaba por la culpa de alguna pesadilla, casi nunca comía y a pesar de que hace poco había comprado un nuevo piano para reponer él que había lanzado por la ventana ni siquiera se había acercado a él en toda la semana.
Antes ya estaba preocupada intenté convencerlo de recibir ayuda psicológica pero este se negó diciendo que no la necesitaba.
-No estoy seguro no me gustó el color, creo que deberíamos volver a pintarla.- comentó Axl inspeccionando la pared.- ¿Qué? ¿Porque me miras así?
-Es la cuarta vez que volvemos a pintar la sala debido ha que no te convenció el color ¿Seguro que todo esto es por el color de la pared?
Pintar la sala era básicamente toda la actividad que había hecho esta semana además de dormir, cuando terminábamos Axl decía que estaba insatisfecho con el nuevo color y al día siguiente estábamos viendo la paleta de colores para elegir otro color.
-Tienes razón tal vez no sea que no me guste el color, tal vez es que no me gusta aquí, sabes que deberíamos mudarnos a otro lugar, si eso suena bien, siempre he querido vivir cerca del mar, claro que tú no sabes nadar pero puedes aprender no es muy difícil.
-No, no, no me refiero a eso.
-Claire no puedo adivinar tus pensamientos si no los dices.
-Me refiero que hace dos semanas hablabas de sacar un nuevo disco y que querías que superar las expectativas de todos y esta semana te la has pasado encerrado en el departamento pintando la pared de la sala una y otra vez, prácticamente has cancelado todos los ensayos de la banda por todo el mes.
-Tú fuiste la que propusiste pintar la pared como fue me dijiste: "Necesitas que pensar en otra cosa, Axl" "Sera divertido" Solo te estoy siguiendo la corriente.
Al principio pensé que pintar la sala sería una buena técnica para hacer que Axl se distrajera un poco pero ahora parece que se había obsesionado con está.
-Ahora he cambiado de parecer salir es bueno para ti, caminar por la calle, respirar el aire contaminado de Los Angeles.
-Tú no sabes lo que es bueno para mi, además tu dijiste que...
-¡Se lo que dije!- subí el tono sin darme cuenta y vi que luego me arrepentí por no tenerle paciencia y volví hablar con mi tono de voz normal- Pero nunca pensé que me hicieras pintar la misma pared cuatro veces, desde que te conocí siempre has estado de un lugar a otro siempre haciendo algo, y ahora ninguno de los dos estamos haciendo nada.
-Pues hagamos lo que tú quieras me da igual.
Axl pareció enojarse salió de la habitación, yo me quedé mirando la pared, necesitaba paciencia y unos segundos después salí tras él.
-No es sano estar encerrado en un mismo lugar las veinticuatro horas del día, además de que esta semana he respirado tanta pintura que creo que he perdido mi sentido del olfato.- comenté retomando la conversación.
-¿Crees que soy un inútil?
-Claro que no, nunca dije eso, solo... estoy preocupada por ti y también estoy enojada pero no contigo- dije tomando su rostro con mis manos, en estos últimos días me sentía con la obligación de cuidarlo casi como a un niño debido a que nadie lo hizo en su infancia- has estado más de una semana incomunicado y ninguno de nuestros amigos se ha dado una vuelta para ver que ha pasado.- comenté pensativa, esa era una de las principales razones por las que estaba de mal humor.
ESTÁS LEYENDO
Breakdown (Axl Rose)
FanficCasi desde el momento que se conocieron la convivencia entre Claire y Axl es desastrosa y destructiva, pero ningúno de los dos puede darse cuenta del daño que se hacen él uno al otro.