1992 (3)
-¿Tu crees que Claire ha estado comportandose de manera extraña?- le preguntó Axl a Slash en la prueba de sonido, aún pensaba en la portada de una revista de chismes que había visto en la mañana a una chica del staff que la estaba leyendola, al mostrar interés la chica se la había dado gustosa.
Sabía que debía ignorar esas cosas y la mayoría de las veces lo hacía, ya que él mejor que nadie conocía las mentiras descaradas que se podía inventar sobre una persona, pero había visto las fotos y eso no podía ser inventado.
-Pues últimamente no ha estado aquí en los últimos conciertos y pruebas de sonido y siempre esta aquí, así que si te refieres a eso, supongo que sí se esta comportando algo diferente.- observó Slash mientras fumaba un cigarro.
-No me refiero a eso- murmuró un poco exasperado ya que Slash no había entendido su pregunta.- Eso no tiene nada que ver, Claire ha estado algo enferma. Me refiero a que pienso que puede estar viendose con otras personas, la he atrapado mintiendome un par de veces, aunque en varias ocasiones finjo que le creo.
Sería más fácil si pudiera hablar con Izzy, Jeff llevaba conociendo a su esposa casi el mismo tiempo que él, probablemente él se diera cuenta de esas cosas, tenía ganas de hablar con Izzy, a veces pensaba seriamente en tomar el télefono y marcarle, lastimosamente sabía que probablemente este no le respondiera la llamada, la última vez que hablaron dejó bastante en claro que una de las principales razones por las que dejaba la banda era porque ya no lo soportaba, como había dólido escuchar esas palabras salir de la boca de su mejor amigo. Otra de las razones por lo que no lo hacía era por el orgullo después de aquel comentario lo único que se le ocurrió era darle a entender lo fácil y rápido que sería remplazarlo. Y así lo hizo.
-No lo creo Axl, creo que solo es tu típicos celos haciéndose presente.
Podía ser eso, en los últimos meses con Claire cualquier persona que los viera juntos pensarían que era la pareja ideal, pero aunque todo parecía perfecto también parecía inverosímil, al menos para ser ellos. No negaba que al principio se había dejado llevar por todo eso pensando que estaban en el mejor momento de su relación pero conforme pasaron los meses se dió cuenta que algo no estaba bien, simplemente no se sentía real, sentía que estaba actuando un papel y también Claire.
Estaba acostumbrado a vivir emociones intensas con Claire, y ahora de repente parecía bastante tranquilo, bastante normal, no lo admitiría en voz alta pero extrañaba aquellas discusiones sobre todo cuando terminaban en la cama. O cuando solía salirse con la suya con Claire, o cuando ella solía pincharlo únicamente para ver hasta cuándo podía llegar antes de que perdiera la paciencia, o seguir algunas de las decisiones impulsivas de la ojiazul.
-Sé que a veces sale contigo y con Duff después de los conciertos ¿has visto algo extraño o sospechoso?
-¿te refieres a que si la he visto con alguien? no, eso te lo puedo segura casi siempre se queda toda la noche con nosotros dice que cuida de que no nos matemos de un sobredosis o de una congestión alcohólica.
Axl asintió sonaba como algo que haría Claire al menos eso solía hacer antes antes de que ella misma cayera en los mismos vicios que ellos y le comenzará a dar igual si alguno terminará mal, ahora que los había dejado no le sorprendía que empezará hacer cosas que solía hacer en el pasado.
-Me esconde algo lo se.
-O tal vez solo te estás obsesionado.
No sería la primera vez.
...Cuando volvió se encontró a su esposa en el sillón viendo la televisión al verlo la apagó, y fue a recibirlo, se dió cuenta que Claire si que parecía enferma (por un momento pensó que le había mentido sobre eso) estaba bastante pálida y se le marcaban bastante las ojeras.
-¿Como te fue en la prueba de sonido?
Seguía enojado con ella solo podía pensar en lo que había visto en la revista, todavía estaba pensando si decirselo de una vez o indagar más sobre el tema.
-Todo normal, es raro cuando no estas ahí, no me acostumbro.
-Perdón, es que sigo teniendo dolor de cabeza pero...- entonces intentó acercarse y Axl dio un paso atrás, y miró el gesto del pelirrojo.- ¿porque estás enojado conmigo? ¿porque estoy enferma? Créeme que lo que menos quiero es...
-No es por eso, es porque me estás mintiendo.
-No entiendo de que hablas, yo no te miento.- respondió automáticamente.
-Entonces dime la verdad ¿A quien estás viendo a mis espaldas?
Por un momento vio aparecer en la mirada de la ojiazul miedo pero también culpabilidad pero solo fue un milisegundo que tal vez se había imaginado, porque ella soltó una sonrisa de incredulidad mientras negaba con la cabeza le dijo con auténtica indignación:
-No tengo ni la menor idea de lo que hablas.
-Entonces deja hacerte un poco de memoria.
Sacó de la bolsa de su pantalón la hoja arrugada que había arrancado de la revista, Claire la tomó de inmediato para verla y de inmediato una sonrisa apareció en su rostro.
-¿en serio estás enojado conmigo por esto? ¿Por una foto en un concierto de Nirvana?
-No solo es una foto en uno de sus conciertos, sales caminando a un lado de él.
-Solo hablamos unos minutos.
-Estabas en su concierto.
-Si.
-¿porque?
-¿Tengo que darte la explicación porque asisto a un concierto? porque quería ir.
Odiaba que Claire no se lo tomara en serio que lo mirara con aquella sonrisa burlona, tenía ganas de... de...
-¡no te rías!- le gritó mientras la zarandeaba bruscamente de los hombros.
-Es que esta discusión no tiene sentido.
-Fuiste a un concierto de alguién que se la pasa hablando pestes de mi.
-Mira Axl, creo que tal vez eres dramático, perdón si no puedo tomarte en serio.- dijo mientras intentaba quitarse del agarre de Axl que apretaba sus hombros con tanta fuerza que comenzaba a doler.
-No estoy siendo drámatico y no me has dado ninguna puta explicación.
Entonces la sonrisa de Claire se borró, notó que empezaba a notarse molesta.
-Fui porque me gusta su música ¿Cual es el problema en eso? Si empezará a odiar a todo el mundo con quién te llevas mal...
-¿en serio estás enferma o me mientes y aprovechas el tiempo para ir a verlo?
-¿como podría verlo? Ni siquiera estamos en la misma ciudad, ¿Ahora dudas hasta de eso? ¿Si quieres a la otra te enseño mi vomitó para que veas que no miento?
-Eso es asqueroso e innecesario.
-Tus reclamos son los que son totalmente innecesario.
-¿Te acuesta con Kurt?- la interrumpió de golpe.
-Por supuesto que no, ahora sueltame que me lástima.
Axl le hizo caso pero no se relajó seguía en alerta por si el pelirrojo le daba otro de sus ataques.
-Pero eso quisieras ¿No?
-¿Que clase pregunta es esa?
-No la contestaste.
-No, Axl, no quiero acostarme con él, entablar una conversación con alguien no es igual a quererme coger a esa persona.- respondió con fastidio.
-Es que a veces eres tan zorra que me cuesta creerlo.
Pensó que Claire le iba a dar una bofetada, incluso estaba seguro que ella también lo pensó lo notó por como cambió la posición de su cuerpo pero al final solo le lanzó una mirada llena de odio y le dijo:
-Vete a la mierda.
Tras eso se metió en la habitación y se encerró dentro de ella con llave. Al menos eso se sintió sincero, por primera vez en meses no sintió que estuvieran actuando.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Breakdown (Axl Rose)
FanfictionCasi desde el momento que se conocieron la convivencia entre Claire y Axl es desastrosa y destructiva, pero ningúno de los dos puede darse cuenta del daño que se hacen él uno al otro.