1985 (3)

1.9K 129 65
                                    

1985 (3)
2 meses despues...
Axl

Desperté a lado de una mujer desconocida que se encontraba desnuda, no recordaba muy bien lo que había pasado la noche pasada pero era fácil de sacar mis propias conclusiones.

-¿Axl?- dijo la chica abriendo los ojos y viéndome con una sonrisa que intentaba ser seductora.

-¿Eh...?- dije confundido ya que no recordaba su nombre.- Ya me voy.

-¿Te vas?- preguntó confundida- ¿No quieres quedarte conmigo? Podemos desayunar.

-No estés confundida no quiero salir contigo, no me interesa.

La chica me miró con odio, me encongí de hombros me vestí rápidamente y me fui caminando al edificio ya que no traía dinero en los bolsillos de seguro alguien me había robado la cartera cuando estaba borracho.

Cuando llegué me encontré con mis amigos fuera del edificio, con todas nuestras cosas tiradas al suelo.

-¡¿Que mierda pasó aquí?!

-No grites, tengo resaca- me dijo Izzy que tenía puestas sus gafas oscuras.

-No pagamos la renta durante algunos meses y nos echaron- explicó Slash que fumaba un cigarro tranquilo en la calle ¿Como podía estar tan tranquilo si nos acababan de echar de nuestro puto hogar y lanzaron todas nuestras putas cosas a la calle?

-¡No nos puede sacar aquel viejo ese!- reclamé.

-De hecho lo hizo hace diez minutos- comentó Duff irónico.

-Cállate teñido él y yo vámos a tener una charla.

Me metí al edificio a buscar al administrador de los departamentos que estaba hablando con una persona por teléfono entré a su oficina. Los chicos me siguieron atrás para ver que iba hacer.

-¿¡Porque nos hecha del edificio?!- le grité furioso al sujeto pelón.

-No han pagado los últimos cuatro meses de renta.

-no nos pueden echar de un día para el otro, mínimo tiene avisarnos una semana antes de que van aventar nuestras cosas a la calle ¿¡Donde vamos a dormir?!

-No es mi problemas, además si le avisamos hace dos semanas a tu amigo rubio, que no les haya dicho ya no me concierne.

-¿Duff te avisaron sobre estó?- pregunté mirándolo enojado.

Él negó con la cabeza confundido.

-Al rubio natural- se corrigió el pelón.

-¡Hey yo también soy rubio natural!- reclamó la jirafa.

Pero ya toda la atención de nosotros estaba dirigida a Steven.

-Lo siento se me olvidó decirles- dijo Steven rascándose la cabeza avergonzado.

-Le vamos a pagar todos los meses a deber de contado- dijo Slash que era el más calmado de todos nosotros- solo espere una semana más a que consigamos el dinero.

-No me hagan reír, son unos vagos no tienen el dinero ni siquiera para pagarme lo de este mes, y son varios meses sin pagar acumulados además los vecinos siempre se andan quejando de que hacen mucho ruido con su música de porquería.

"Ese viejo calvo se arrepentiría por lo que había dicho" antes de que pudiera lanzarme a golpearlo Slash me agarró del brazo.

Apreté los puños aguantándome las ganas de romperle la nariz a aquel pendejo.

-¡Váyase a la mierda! ¡tu y todas las personas de este puto edificio de porquería lleno de ratas! ¡Jódase! ¡este edificio es una jodida basura!- me solté del agarre de Slash, patée el escritorio ocasionando que todas las cosas y papeles se calleran al suelo.

Breakdown (Axl Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora