1989 (16)

1K 78 11
                                    

1989 (16)

Claire

Duff me estaba ayudando a mover todos los muebles de la sala, ya que me había entrado la idea de pintar la pared, cuando recién nos mudamos aquí Axl y yo habíamos dicho cambiaríamos el color de la pared ya que no me gustaba, pero después nos dio flojera y solo lo posponíamos para otro día, los botes de pintura había quedado guardados, y hoy me había entrado la idea de por fin hacerlo.

Después de mover todos los muebles a una esquina, Duff y yo nos sentamos en el sofá a tomar una cerveza agotados.

-Así que en verdad solo quería que te ayudara a mover tus muebles, estoy un poco decepcionado.

-Por supuesto ¿O acaso esperabas venir a pintar?

-No, pero pensé que era una especie de excusa para...- pero se interrumpió a mitad de la oración y en lugar de eso solo le dio otro trago a su cerveza.

-¿Para que?- pregunté fingiendo no entender.

-Ya sabes pensé que me invitaste a tu casa para intentar seducirme, tener sexo- finalizó siendo directo se detuvo al ver la cara que hacía- no me mires así, hace un par de semanas admitiste que te morías por mis huesos, me tienes confundido.

Solté una carcajada. Nunca habíamos vuelto a retomar ese tema, y ahora que Duff lo mencionaba en forma de broma en lugar de incomodarme debo admitir que hacía todo un poco más fácil.

-Solo dije que me gustabas más de lo normal, no que me moría por tus huesos- le expliqué soltando un bufido.- además me quedó todo claro, entendí el mensaje señor Mckagan yo no te gusto a ti, tampoco es el fin del mundo.- concluí dándole un trago a mi cerveza.

-O no, no me malinterpretes si me gustas, como amiga más que nada.- me aclaró finalmente.

-¿Y Mandy no se enoja saber que estas aquí?

-No lo sabe, solo estando loco le diría que estoy contigo en tú departamento a solas, planeó vivir unos cuantos años más ¿Por cierto donde está Axl?- preguntó con una sonrisa irónica ya que sabía que el pelirrojo podía ser igual o más celoso que su esposa.

Miré el reloj, en los últimos días Axl había entrado en una terapia de regresión, en donde se supone que lo ayudaría recordar los primeros años de su vida, no tenía idea de como podía servirle eso para mejorar, pero él lo creía y con eso para mi era suficiente.

-Volverá en unas horas.

-¿No se enojara al verme aquí contigo?

Desde que había tenido ese sueño Axl se ponía alerta cada vez que me veía hablando con Duff.

-Cuando él regrese tú ya no estarás aquí, al menos ese es mi plan.- le confesé sincera.- Esperaba que te pudieras ir antes.

-Bien.- respondió mientras le daba un largo trato a su cerveza.

-¿No te molesta?

-Prefiero evitar los problemas, si irme antes de que él venga es la mejor manera de hacerlo me parece bien, aunque no estamos haciendo nada incorrecto.

-No, claro que no.- coincidí de inmediato.

-Somos dos amigos, los amigos pasan tiempo juntos y se ayudan a mover sus muebles.

-Claro, no me gustaría hacerte sentir que pasar tiempo juntos esta mal, solamente me ayudaste con mis muebles porque Axl no esta aquí para hacerlo.- asentí justificando aquel momento.

-Lo se, lo se, yo estuve ahí, no estamos haciendo nada incorrecto Claire ¿Ok?

-Ok.

Los dos nos quedamos mirando la pared naranja, entonces sentí la mano de Duff sobre la mía y yo simplemente la dejé ahí sin decir nada, sentí como su pulgar comenzaba a dibujar patrones invisibles en mi torso.

Breakdown (Axl Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora