1979

2.3K 171 29
                                    


1979
Axl

La mamá de Claire me abrió la puerta al verme le cambio la cara de estar sonriendo a estar completamente seria.

No era un secreto que no le agradaba mucho a su mamá por ser una "mala influencia para su hija" pero en realidad no me importaba lo que opinará de mi aquella señora por muy atractiva que se me hiciera.

-¿Está Claire en casa?

-No creo que hoy sea buen día para salir mañana es día de escuela y es muy tarde...

-¡Ahí voy!

Vi a Claire bajar las escaleras apresuradamente traía una de sus típicas camisetas que le quedaban grandes, unos jeans gastados y mientras bajaba se agarraba su cabello desordenado en una cola de caballo alta, realmente consideraba que Claire podía vestirse mejor pero ella seguía usando la ropa de segunda mano que le compraba su madre y teniendo ese aspecto desarreglado de siempre.

-Voy a salir a una fiesta mamá.

-hoy es jueves tu padre va llamar ¿No quieres hablar con él?

-Dile que no estoy en casa.

-Eso mismo le dije la última vez que llamó.

-Pues dile que de nuevo salí, no me esperes despierta. Adiós Theo.- se despidió la chica de su hermanito que andaba abrazado de la pierna de su madre.

Cuando se cerró la puerta ella me preguntó:

-¿Donde va ser la fiesta?

-En casa de Evan.

Evan era un amigo nuestro que tocaba la guitarra en nuestra banda, que por cierto tocaba ese intrumento muy mal pero siempre tenía marihuana consigo así que por eso estaba en nuestra banda.

-¿Estás segura que no quieres quedarte a hablar con tu papá?

-La verdad me da igual. Ya hablaré con él otro día.

Cuando conocí a Claire los primeros meses de nuestra amistad de lo único que me hablaba era de lo fantástico que era su padre tanto que hasta lograba fastidiarme, ahora simplemente parecía no importarle aquel hombre que antes tanto admiraba.

Cuando llegamos a la fiesta ya había comenzado y estaba Evan en la entrada, al ver a mi amiga dijo con un tono bastante entusiasmado.

-Que sorpresa verte por aquí, Claire, me alegro que hayas venido.

-Gracias, no pensé que fuera tan importante para ti que yo estuviera aquí.

-¿Bromeas? Siempre se nota cuando estás y lo digo de la buena manera.

Me quedé mirando a Evan con la ceja arqueada si Claire fuera otra chica pensaría que el rubio estaba haciendo un mal intento de ligarse a mi amiga.

-Feliz cumpleaños- lo felicitó ella dándole un abrazo.

La fiestas en Lafayette eran muy aburridas las personas se iban a sus casas demasiado temprano y los únicos que quedábamos al final eran Jeff, Evan, Claire y yo.

Jeffrey parecía estar dormido pero sabía que solo estaba fingiendo para que nadie le hablase a veces cuando fumaba hierba se ponía muy huraño.

-¿Porque ya no suena nada?- preguntó Claire arrugando la nariz.

-No lo se, puedes poner lo que tu quieras- le sonrió Evan.

La chica se pusó de pie fue directo hacía la radio cambiando de estación a estación buscando una canción que le gustará.

Evan no paraba de seguirla con la miraba luego me dijo:

-Claire se está poniendo buena.

-No mames Evan, es una niña.- le respondí enojado, aunque en realidad no lo era siempre se me olvidaba que ya no tenía once años.

Breakdown (Axl Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora