1989 (13)
Axl odiaba la actitud que había tomado Claire desde aquella noche con él, a pesar de que ella aseguraba que estaba bien él sabía que no era así ya que se comportaba de una manera distante y educada con él dejandole muy en claro sin tenerle que decir nada que aún no lo había perdonado.
-¿Que hacemos en una biblioteca?- le preguntó Slash aburrido.
-Necesitaba pensar en silencio, y a nadie se le ocurriría buscarme en una biblioteca.
En parte era cierto desde que la fama de la banda había aumentando cada vez era más difícil encontrar un momento en paz, todo lo perseguían le preguntaban cosas personales y parecía que todos lo miraban esperando ansiosos su siguiente movimiento. Pero tampoco era todo verdad sabía que su novia en su tiempo libre iba muy seguido a esa biblioteca a leer o a escribir y tenía la esperanza de que si la encontraba ahí sería casi como un territorio neutro.
-Desde luego que no. Pero si querías pensar en silencio ¿Porque me llevaste a mi?
-Tu fuiste el que quería ir conmigo, yo no te invité.
-Pensé que ibas hacer algo más divertido sino hubiera seguido a Izzy, de seguro esta en un club de stripers eso si es entretenido.
-Dudó que haya un club de stripers que abierto a la una de la tarde.
-No malinterpretes me gusta leer sobre todo si son revistas porno ¿Creés que tengan?
-Lo dudo, pero puedes preguntarle a la bibliotecaria.- dijo mirando una anciana que estaba acomodando libros, en cuanto los vio entrar esta les lanzó aquella mirada que había recibido en Lafayette ciento de veces que lo hacía sentirse como si estuviera haciendo algo malo aunque no hubiera echo nada.
Slash sonrió maliciosamente o al menos eso creyó Axl porque detrás de esa maraña de rizos no podía ver su cara.
-Lo haré.
Cinco minutos después ambos terminaron fuera del lugar, ambos seguían riendose de la cara que puso la señora y lo roja que se había puesto, después fueron a un callejón a fumar hierba.
...
Unas horas después de Axl fue al departamento, maldijo en su mente al darse cuenta que había olvidado su llave, así que tocó la puerta, sabía que la chica estaba ahí porque podía escuchar la televisión.
-Claire ábreme.
Volvió a tocar repentinamente mientras la llamaba.
-Sé que estás ahí, abre, Claire ¡Claire! ¡Claire!- gritaba aún tocando.
Algunos vecinos de diferentes departamentos habían salido al escuchar el escándalo del pelirrojo mirandolo con furia ya que había despertado a la mayoría. La puerta se abrió dejando ver a una señora de unos cuarenta años.
-¿Quién es usted?- preguntó el pelirrojo.- ¿Que haces en mi...
-Tu departamento es el de a lado.- le dijo la señora de malhumor.
-Lo siento me confundí.- le sonrió avergonzado.
La señora que al parecer hace unos segundos estaba furiosa con él se sonrojo desvió la mirada y Axl sabía que si quería podía acostarse con ella, no quería por supuesto pero era bueno saberlo, al menos para su ego.
-Ella no está en su departamento de todos modos.
-¿Ah no?
-Es obvio que no, sino hubiera salido a ver que estaba pasando como los demás después del escándalo que acabas de montar.
ESTÁS LEYENDO
Breakdown (Axl Rose)
FanfictionCasi desde el momento que se conocieron la convivencia entre Claire y Axl es desastrosa y destructiva, pero ningúno de los dos puede darse cuenta del daño que se hacen él uno al otro.