1993 (6)

599 53 41
                                    

1993 (6)

Cuando la enfermera llegó con la niña parecía que se la daría a Axl pero Claire dijo rápidamente:

-Quiero verla, apenas la vi unos segundos antes de que la llevaran.

La enfermera se fue directo a ella y se la dió, en cuanto la tuvo en sus brazos se volvió arrepentir de no haber seguido los consejos de Amy, ya que se sintió bastante tonta al tomarla y no saber muy bien en como hacerlo, estaba segura que Amy le había dicho unas cuantas veces de como tenía que hacerlo pero siempre que se ponía hablar sobre bebés su mente se iba hacia otro lado.

Se quedó mirandola un rato, inspeccionandola con detenimiento para intentar identificar algún rasgo facial que pudiera reconocer de algunos de los chicos pero era cierto, desearía que Axl no estuviera ahí a lado mirándola ya que su presencia la ponía nerviosa, tenía un gorro que le cubría la cabeza, y se lo quitó lentamente su cabello era castaño, aunque eso no decía nada ella también lo era así que pudo heredear el cabello perfectamente de ella.

-¿Que tiene?- murmuró él pelirrojo ansioso al ver el rostro de preocupación de su esposa.

-Nada, nada.- murmuró sin levantar la mirada.

Intentó de nuevo mirar su rasgos pero todavía era indecifrables, se sintió mal por no saberlo a la primera o a la segunda se suponía que tendría que saberlo con tan solo verla, era pésima madre, entonces empezó a pensar que tal vez se habían equivocado, tal vez esa no era su hija, tal vez habían confundido de bebé, podía pasar ¿no? seguramente era más común de lo que pensaría uno.

-¿Que pasa, Claire di algo?

Sentía que estaba a punto de darle algo, quería gritar, porque estaba segura de que no era su bebé, pero estaba conciente que no podía hacer nada de eso o la tildarían de loca, y la llevarían de inmediato al piso de psiqueatría.

-Por nada, es que... Es que...- sintió que sus ojos se empeñaban.

-¿Puedo cargarla?

-No.- respondió rápidamente, lo menos quería es que Axl hiciera un vinculo con una niña que podía no ser suya.

Sintió la mirada herida de Axl, se sintió más culpable por la respuesta tan cortante.

-Claire está siendo ridícula... ¿Que te pasa?

-Necesito... necesito...- no podía decir nada sentía como las palabras le faltaban.- Vete.

-Pero...

-¡Vete de aquí!- levantó la voz, no mucho pero si lo suficiente para que la niña se removiera algo incomoda por el ruido.

Notó que Axl apretó la mandíbula, supo que estaba furioso pero probablemente no quería explotar enfrente de la recién nacida y mucho menos con ella cargándola.

-Iré a comer, volveré.

Claire volteó a ver hacía otro lado, no quería verlo, puso a la niña en la pequeña cuna que le habían acercado, de nuevo se quedó mirándola, pensando en ¿como podía hablar hablar con los dostores para decirles que esa niña podía no ser suya? Decirles que se habían equivocado, sin que pensaran que estaba loca. Se quedó mirándola un par de minutos en silencio, también lloró un poco, pero en un momento fue que la niña abrió los ojos y lo supo era identicos a los de él.

Tenía los ojos verdes aunque podía también ver que probablemente dependiendo de la luz que le llegaran podrían incluso a verse un poco azules, y solo había visto una persona con ese efecto en los ojos y ese era Axl. Entonces se dio cuenta el peso que había cargado durante todo esos meses y por fin sintió que la mayoría se fue.

Breakdown (Axl Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora