1986 (4)
ClaireMientras caminaba de vuelta a casa, vi que Axl se acercaba a mi, me sorprendí al verlo ya que hace dos semanas había discutido con Izzy y Slash había desaparecido.
Eso era algo usual en él desaparecer un día o dos cuando se enojaba demasiado por lo general no me preocupaba, a excepción de esta vez que no habíamos sabido nada de él en dos semanas enteras y estaba empezando a preocupar así que verlo ahí de pie hizo que varios sentimientos contradictorios despertarán en mi.
-¿Donde estabas? - le pregunté cuando estábamos lo suficiente cerca para que me escuchará.
-Por ahí.
-Sabes por tu culpa tuve que cancelar varias presentaciones que tenía la banda, porque él cantante no aparecía.
-Necesitaba tiempo, estaba muy enojado con Jeffrey.
-Entiendo ¿Pero no crees que dos semanas son demasiado tiempo para no aparecer y no saber nada de ti?
-No estuve enojado con Jeff las dos semanas, además estaba haciendo otras cosas, ven sígueme te voy a mostrar que es lo que estaba haciendo.
Dudé unos segundos pero al final me ganó la curiosidad y decidí seguirlo, llegamos afuera de una casa que se veía muy elegante y en vez de entrar por la puerta Axl entró por la ventana de atrás.
-¿No vas entrar?
-¿Estas loco? No creo sea muy legal ¿Quién vive aquí?
-Una familia acomodada que se fue de vacaciones, entra vámos te voy a mostrar que hice estas dos semanas.
-Axl no te puedes colarte en una casa ajena solo porque los dueños están de vacaciones.
-He estado durmiendo aquí durante más de una semana y no ha pasado nada, además es la culpa de las personas que viven aquí porque son estúpidas se van de la ciudad sin dejar nada de seguridad y la ventana abierta, entra.
Al final entré porque tenía miedo de que en cualquier vecino se asomara y nos viera ahí afuera de la casa.
Estaba muy oscuro cuando estaba a punto de prender la luz Axl me detuvo.
-No seas tonta, si prendes la luz los vecinos se van a dar cuenta que alguien se ha metido a la casa.
-Apenas veo algo.
-Para eso traje esto.
Axl señaló un par de velas mientras las prendía yo veía la casa.
-No es correcto que estés aquí, ¿Has pensado en los problemas que podrías meterte?
-Solo estoy aquí mientras no están, no he robado nada, bueno algunas botellas de alcohol y comida pero esta gente tiene dinero de sobra para que les importe. ¿Quieres vino?
Vi como tomaba una botella de vino tinto la abría.
-No, no quiero me niego a ser tu cómplice...
-Ya lo eres con solo estar aquí.
En eso tenía razón.
-Bueno dame.
Axl me pasó la botella de vino yo le di un buen trago se que no era muy femenino de mi parte pero de tanto tiempo vivir con los chicos ya me había acostumbrado a no utilizar vasos.
-Me gusta no como el vino barato que compra Izzy.
-Nightrain.- me recordó el nombre.- No es tan malo.
-La primera vez que lo probé casi me deja ciega.
-Bueno si está malo pero cuesta muy poco y cumple con su finalidad.
ESTÁS LEYENDO
Breakdown (Axl Rose)
FanficCasi desde el momento que se conocieron la convivencia entre Claire y Axl es desastrosa y destructiva, pero ningúno de los dos puede darse cuenta del daño que se hacen él uno al otro.