1985 (7)

1.7K 132 37
                                    

1985 (7)
Claire

Desperté en el baño de la casa, me dolía la cabeza no recordaba mucho lo que había pasado después de ponerme a llorar como una niña por Axl frente a Jeff, estaba recargada sobre el pecho de Izzy que estaba aún durmiendo, me puse de pie y cuando me vi en el espejo me di cuenta que me veía horrible.

Todo mi cabello estaba enredado, el maquillaje se me había corrido y el vestido que llevaba estaba arrugado y manchado. De seguro que tampoco olía muy bien porque aunque no recordaba mucho lo de anoche estaba segura que había vomitado por el sabor amargo que tenía en la boca.

Que asco.

Me lavé los dientes dos veces antes de cualquier otra cosa, también me lavé la cara, no quería asustar a Izzy cuando viera mi rostro manchado por mi maquillaje corrido y mi cara de muerto viviente, mientras me arreglaba comenzaba a recordar con mayor detalle todo, las palabras que me había dicho Axl revotaban en mi cabeza torturandome.

-Izzy despierta- lo sacudí con suavidad.

-Me duele el cuello creo que dormir en el suelo del baño no es muy recomendable- soltó un quejido llevandose la mano al cuello.

-Lo siento.

-Solo me estoy quejando, no es tú culpa ¿Tú te encuentras bien? ¿No quieres hablar sobre lo de ayer?

Izzy me miraba como si esperará que de nuevo iba a romper a llorar y yo sentí mucha vergüenza de seguro pensaba que era una niña llorona.

-¿Que de ayer? Lo siento Izzy no me acuerdo de nada, todo esta muy borroso dentro de mi cabeza.- mentí aunque el asintió me di cuenta que no me creía en absoluto.- Voy hacer el desayuno.

Hice masa de hot cakes para todos, en unos minutos los chicos comenzaron a salir de sus habitaciones atraídos por el olor.

Los primeros en llegar fueron Slash e Izzy, pero Slash se quedó dormido sobre la silla, luego Mary llegó.

Steven salió con una sonrisa y dijo:

-Mmmm... Huele a- al verme ahí se cayó la sonrisa se le borró- voy a salir, voy a desayunar en otro lado.

-Steven también hice para ti, no te preocupes

-No tengo hambre.

Salió de la casa rápidamente haciéndome sentir mal. El siguiente en salir fue Duff que al verme cocinar hizo mala cara y dijo:

-No voy a desayunar aquí he quedado con Mandy.

-¿Mandy no estaba visitando a sus padres?

-Ya ha regresado.

Se notaba la mentira de Duff, se fue sabía que no le agradaba pero no al punto de que no quisiera comer lo que cocinaba. Al último salió Axl que para mi sorpresa si aceptó desayunar pero cuando le dió la primera mordida me dijo:

-Esto sabe horrible.

-A mi me han gustado- saltó Mary a defenderme.

-Pues tal vez el tuyo este bien pero el mío esta quemado es un asco

-Yo lo veo perfecto.- le respondió ella enojada.

-No voy a comer ésto echenselo al perro, sabe a mierda.

Axl se puso de pie también se fue. ¿Que había echo para que la mitad de los Guns me odiara? Pensar que hace unos días todos nos llevabamos bien.

-No te sientas mal los hombres son unos idiotas casi siempre. - me consoló Mary.

-además a mi me ha encantado el desayuno ¿Verdad, Slash?

Izzy le dió un codazo a su amigo para despertarlo.

Breakdown (Axl Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora