1989 (11)

1.1K 66 18
                                    

1989 (11)

Iban a entrevistar a la banda por televisión y faltaba como una media hora para que comenzara la entrevista afortunadamente había conseguido que todos estuvieran ahí una hora antes que no parecía muy difícil pero yo lo consideraba un gran logro, mientras preparaban el set al parecer al que iba dirigir la entrevista le había gustado porque apenas si había hablado con ellos unos minutos se sentó a un lado mío y no paraba de hablar. 

Yo simplemente era amable y le seguía la plática, tras varios minutos de hablar me preguntó:

-¿Estas saliendo con alguien? 

Volteé a ver a Axl que estaba sentado en frente de mi que me miraba fijamente, era obvio que todos nuestros amigos y conocidos sabían que estábamos saliendo pero ante el público en general y los medios era un secreto aunque empezaban haber ciertas sospechas pero aún no era oficial y yo lo quería mantenerlo así por más tiempo, me gustaba pasar desapercibida.

-No, pero tampoco quiero salir con nadie porque estoy siempre ocupada.- le sonreí amablemente.

-Me lo imaginaba, pero debes tener un poco de tiempo para salir por ahí de vez en cuando y divertirte.

-Salgo con mis amigos y me la paso bien con ellos, las relaciones románticas son muy complicadas. 

-Ya entiendo estuviste en una relación difícil y ahora piensas que todas son así. ¿no?- me preguntó Matt que era así como se llamaba.

Inconscientemente volteé a ver de nuevo a Axl, una relación difícil era una palabra que se quedaba muy corta.

-Si, algo así.

-Pero te diré que eso solo pasa cuando el tipo es un completo idiota no todos somos así y si sales conmigo no te arrepentirás te lo prometo.

-Yo también he sido estúpida no se puede echar la culpa a una sola persona, bueno lo que sea... no importa no ando buscando salir con nadie.- respondí mordiéndome el labio nerviosa.

-Solo déjame invitarte una copa.

-No creo que sea conveniente, estoy trabajando por el momento.- sonreí un poco incomoda.

-Por eso después de trabajar, creo que tienes la sonrisa más  encantadora que he visto y...

-Claire deja de platicar ven hacer tu trabajo, tenemos un severo problema.- lo interrumpió Axl  y yo me sentí aliviada para ser sincera estaba comenzando a incomodarme de ese sujeto. 

-¿Qué problema?

-Que te diga Slash. 

Volteé a ver al rizado y me dijo:

-Perdí mis lentes oscuros y no puedo salir a dar la entrevista sin ellos.

Me resultaba raro aquella respuesta porque algo así sería más propio de Axl.

-¿Donde fue la última vez que los viste? 

-Estaban en la mesa y ahora ya no están.

-Te compraré otros de seguro hay una tienda cerca y...

-No, esos era mis favoritos tienes que ayudarme a buscarlos.

-Claire cuando tengas tiempo podemos....

-¡¿no entienden?!  ¡esto es una verdadera crisis!- interrumpió Slash al entrevistador con un tono bastante dramatico- nadie va a salir de este edificio hasta que encuentre mis gafas.

Pasamos media hora buscando sus gafas de sol por todos lados, y cuando digo eso era porque había recorrido todas las áreas del edificio sin encontrar nada casi parecía que habían desaparecido de la faz de la tierra, estaba apunto de darme por vencida y en eso entró él pelirrojo con una sonrisa triunfal en el rostro:

Breakdown (Axl Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora