2009
-Gracias por venir por mi, Duff.- murmuró Ellie en cuanto entró al coche de su padrastro, la adolescente se veía algo triste y se recargo contra la puerta del coche para mirar por la ventana.
-No iba dejar que durmieras en la central de autobuses ya es medianoche.
Es que se había quedado hasta muy tarde grabando en la banda, cuando estaba de camino a casa recibió la llamada de Eleanor pidiéndole si podía ir por ella a la central de autobuses, Duff no tenía ni idea de que hacía la chica ahí. ¿Y porque le había llamado a él y no a otra persona? Tampoco lo sabía.
-Sé que solo lo haces por mi mamá, pero de todos modos estoy agradecida, había un señor que no dejaba de mirarme extraño.
-No lo hago solo por tu mamá también me preocupo por ti.- respondió sincero.
-Si, claro- murmuró la castaña rojiza mirando por la ventana.- no pude ni estar veinticuatro horas fuera de casa, soy patética.
-¿Te escapaste de casa?- preguntó extrañado, siempre había visto que Ellie tenía una buena relación con Axl, bueno cuando la menor entró a la adolescencia se volvió todo más tenso pero suponía que era algo normal por la edad.- ¿Por qué?
-Porque odio la nueva novia de papá.
"Adolescentes" pensó Duff, no quería que sus hijos llegaran a esa etapa, la central quedaba algo lejos de la casa así que sería un viaje algo largo-
-Yo odiaba a la amante de mi padre.- respondió comprensivo.
-¿Tus padres no estaban casados?- pregunto Ellie con el ceño fruncido.
-Si y por eso la odiaba.
Se quedaron en silencio durante varios minutos, pero Ellie parecía querer hablar así que se quejó en voz alta:
-Es que papá siempre se consigue novias insoportables, y esta es aún peor que las otras.
-Se nota que no recuerdas a Stephanie.
-¿A quién?
-Nada, ¿Por qué es peor que otras?
-Porque podría ser su hija, solo me gana por seis años y cree que me puede decir que hacer y darme ordenes como si fuera mi madre ¿Lo puedes creer? Habla como si fuera mucho mayor que yo.
-Es molesto, pero no es una razón para huir la casa, no creo que lo hayas echo únicamente por eso.
Ellie lo miró sorprendida era obvio que no esperaba que Duff hiciera esa deducción, se quedó pensando si debería decirle la otra razón pero por extraño que parezca confiaba en su padrastro.
-Me enteré de lo que hizo papá, siempre pensé que el acuerdo de mis papás había sido raro pero pensaba que tal vez mi madre no quería hacerse cargo de mi las veinticuatro horas, siempre resentí eso con ella un poco, pero descubrí que mi papá le quitó la custodia a mamá cuando solo tenía un año.
-¿Quién te dijo eso?
-Bueno investigué en unos papeles, y después vi una entrevista de hace años en donde mi mamá se quejaba de esto, y decía otras cosas que le había echo mi padre cuando estaban casados- se removió incomoda, ya que no le había gustado lo que había encontrado siempre había admirado a su papá demasiado, pero enterarse de su pasado oscuro la habían llevado a una gran descepción.- No lo quiero ver, no quiero regresar con él, debería bajarme...
-Tranquila no te estoy llevando a casa de Axl.
Siendo hija de personas tan impulsivas como eran Claire y Axl no le sorprendería si de la nada decidiera abrir la puerta y saltar del coche solo para no llegar a casa, así que no quería que se alterarse.
ESTÁS LEYENDO
Breakdown (Axl Rose)
FanficCasi desde el momento que se conocieron la convivencia entre Claire y Axl es desastrosa y destructiva, pero ningúno de los dos puede darse cuenta del daño que se hacen él uno al otro.