1988 (4)

1.6K 109 32
                                    

1988 (4)

Claire

Era obvio que Axl seguía afectado por la perdida de su hijo pero era una de esas personas que no le gustaba que lo vieran triste o decaído y siempre se encontraba haciendo algo así que después de unos días había vuelto a la "normalidad" (o al menos hacer él de antes) y fingía que estaba bien aunque todos sabíamos que no lo estaba.

-Sabes nunca te das cuenta la mierda que tienes hasta que te mudas.- dijo mientras pasaba a mi lado con una pesada caja. 

El pelirrojo se volvía a mudar con nosotros y he de admitirlo me sentía alegre de tenerlo de vuelta, aunque las cosas entre nosotros no se habían arreglado del todo, después de lo que había pasado era obvio que no podíamos regresar hacer los amigos que siempre habíamos sido, algo había cambiado pero era bonito fingir que todo estaba regresando a como era antes. 

-Quiza deberías tirar alguna de esas cosas, así no tendrías que estar cargando tantas cajas.- le sugerí mientras veía como iba por otra a la camioneta. 

-O tal vez deberías ayudarme.

-¿Que? ¿A cargar todo eso? ¿Con este calor? ni lo sueñes, aparte es muy pesado para mi.

-Claro que no, lo que pasa es que eres una floja. 

-No te quejes son tus cosas además Slash te está ayudando.

-Y coincido con Claire deberías tirar todo, por cierto, ¿De donde sacaste tanta mierda?-  preguntó Slash dejando una caja sobre el suelo con cara de agotamiento.

-No lo se, la mitad de las cosas que tengo no me acuerdo cuando las compré solo aparecían después de una borrachera, suelo ser impulsivo con las compras.

-Mi espalda no volverá a ser la misma.- comentó Slash llevándose una mano a la espalda.

-Siento magullado el hombro- fue el turno del pelirrojo de quejarse. 

-Parecen ancianos quejandose, no se detengan, ya van a terminar, solo faltan dos cajas.

Cuando por fin terminaron de bajar todas las cajas de la camioneta les llevé una cerveza  a cada uno como recompensa.

-Me leíste el pensamiento, aunque voy a necesitar más de una cerveza para poder olvidar el dolor de espalda.- me agradeció Slash. 

Axl puso los ojos en blanco tras escuchar la queja del rizado. 

-Vas a estar quejandote de esto todo el mes ¿verdad?

-Puede ser, espero que me recompenses por haber sido él único de todos que te ayudó a cargar tu mierda.

Ambos le dieron un trago a su cerveza al mismo tiempo y yo pregunté:

-Entonces es verdad ¿Te vas a divorciar de Erin?

-Si, así que deberías ir buscándome un buen abogado, sino ella se quedará con todo mi dinero y hasta con mi alma.

-Pensé que ibas a intentarlo.

-Estaba dispuesto a intentarlo pero sabes que descubrí- yo negué con la cabeza y me dijo.- Erin se drogaba estando embarazada ¿Puedes creerlo?

-¿Es en serio? Es terrible.- dije fingiendo sorpresa aunque me sentía muy nerviosa, recordando la plática que había tenido con Steven. 

-Eso es horrible. Me pregunto si Steven lo sabía, ya sabes pasaban mucho tiempo juntos, a lo mejor él sabía algo.- pensó en voz alta Slash.

-¿Porque te preguntas eso, Slash? No creo que Steven supiera nada.- dije intentado eliminar cualquier idea acerca de que el baterista tuviera que ver con el aborto de Erin. 

Breakdown (Axl Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora