1986 (6)

1.7K 129 65
                                    

1986
Claire

La suerte parecía estar al fin de nuestro lado ya que varios sellos discográficos parecían comenzar a tener un interés en la banda.

Varios productores seguían de cerca los Guns en cada presentación que tenían había más de uno y después me preguntaban por ellos.

Pero ninguno había conseguido impresionar a los cinco miembros de la banda usualmente los chicos solo jugaba con ellos se aprovechaban de su dinero.

Esta semana habíamos comido en tres de los mejorés restaurantes de L.A. Cada uno había pedido lo que veían más caro en el menú.

Los chicos desentonaban tanto en aquellos lugares tan elegantes de inmediato se volvían el centro de atención.

Había malas ofertas, pero tambíen muy buenas pero al final Axl terminaba rechazando las todos argumentado con:

"Nosotros merecemos algo mejor"

Estaba de acuerdo con eso pero al mismo tiempo tenía miedo de que terminaría rechazando todas las oportunidades.

También había conseguido volver a dormir gracias a Steven.

Pero no todo iba bien, gracias a los somníferos podía dormir sin tener ningún sueño, pero ahora los recuerdos me asaltaban en el día cada vez se hacían más nítidos.

A veces me quedaba viendo el vacío poco a poco pude confirmar que mi papá no era tan bueno como yo creía, el golpeaba a mi mamá. Pero aún seguía recordando las palabras de mi madre en aquella conversación:

"También fue cruel contigo"

Me estaba empezando a obsercionar tanto con el tema de mi pasado y era más que nada porque sentía que toda mi infancia había sido una farsa, de alguna manera sentía que me estaba perdiendo a mi misma, no le había contando nada de esto a nadie y me parecía lo mejor.

...

Steven llegó con una chica a la mesa.

-Chicos les presento a Adriana Smith ella es mi... Es mi... Ella es... Mi... Adriana.- tartamudeo Steven mirándome nervioso.

Adriana pareció verdaderamente disgustada por la respuesta de Steven, luego note como su mirada se fijaba en Axl y él también la veía fijamente, conocía bien esa mirada, ahí había atracción mutua.

Al parecer Erin también se había dado cuenta de la manera en la que se habían mirado ambos porque de inmediato ella se lanzó a besarlo.

-Traje las bebidas Claire.

Se acercó "mi cita" con unas cervezas, trabajaba en la biblioteca conmigo y era atractivo aunque en realidad no me interesaba para nada, pero estaba cansada que Axl pensará que estaba siempre a su disposición y me viera como su segunda opción segura.

-¿Quién es él?- preguntó Izzy curioso.

-Es Dan trabajamos juntos lo invité a que fuera verlos jamás había ido a un concierto en su vida ¿Pueden creerlo? Dan ellos son mis amigos Izzy, Steven, Slash, Duff, Axl y Erin.- dije señalando a cada uno.

Sonreí incrédula mirando a Dan  solo asintió tímidamente estrechándole la mano a todos de manera educada cosa que hizo que más de uno de mis amigos arqueara la ceja, hace unas semanas lo había conocido pero era buen muchacho, yo le gustaba y era bastante respetuoso conmigo, casi hacía que me sintiera mal por estar usándolo.

Sé que era malo de mi parte pero en realidad no me importaba solo quería ver a Axl celoso, por la mirada que nos lanzaba el pelirrojo y que había comenzando a ignorar a Erin lo estaba consiguiendo mentiría diciendo que no lo estaba disfrutando.

Breakdown (Axl Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora