1983 (3)
AxlEstábamos a punto de pasar al escenario a tocar pero yo no podía concentrarme, en lo único que podía que pensar era que aún no llegaba Claire, ella siempre iba a cualquier lugar en donde nos presentábamos. Siempre. Aunque ella tuviera que despertarse temprano al día siguiente ella estaba ahí sonriéndome para darme ánimo.
-¿Donde esta Claire?- pregunté nervioso a Izzy, volví a asomarme al público para buscarla pero no estaba ahí.
-No vino, Axl ¿Acaso pensaste que lo haría? ¿Crees que quiera verte?
Sonaba algo ingenuo de mi parte pero había pensado que no importaba lo que pasará entre nosotros ella siempre iba estar ahí para mi.
-¡A continuación Hollywood Rose!
Sin darme cuenta todos mis compañeros ya habían pasado al escenario que desde donde estaba parecía que en cualquier momento se derrumbaría y me dieron ganas de devolver todo lo que había tomado, mis compañeros solo me estaban esperando a mi para comenzar a tocar.
-¿Qué mierda haces ahí parado?- me pregunto Chris- Sal a cantar idiota o te saco de la maldita banda.
-Dudo que encuentres a un mejor cantante que yo.
Salí al escenario viendo al público que apenas si nos hacía caso, las náuseas seguían ahí, mientras cantaba no paraba de mirar hacía la puerta esperando que en cualquier momento Claire iba entrar. No estaba cantando bien, me equivoqué un par de veces en la letra los demás no parecían darse cuenta de mis errores, excepto Izzy que me miraba con el ceño fruncido. A media canción ya no lo soporté más solté el micrófono y me fui del lugar mientras mis compañeros me gritaban que volviera o me insultaban. A decir verdad no me importaba cuanto me insultaran, solo estaba dispuesto a volver al escenario si Claire me acompañaba.
No me costó encontrarla no muy orgulloso de mi la había seguido hace un par de días atrás solo para saber en donde se estaba quedando y con quién.
"Eso se llama acoso" me dijo Izzy tras enterarse de lo que había hecho.
"Solo quiero saber si está en un lugar seguro"
"Y también obsesión" se burló él pelinegro.
Toqué el timbre de la puerta me abrió una chica que ya había visto antes trabajando en la cafetería donde Claire trabajaba al mirarme cerró la puerta en mi cara pero pude escuchar como gritaba desde el otro lado:
-¡Claire! ¡Tú pelirrojo esta aquí!
Un minuto paso para que la puerta se volviera abrir, ahora la que abrió era Claire que me miraba con desconfianza y vi que estaba fumando, ella no fumaba más que estuviera muy nerviosa o preocupada.
-¿Qué haces aquí, Axl? ¿No se supone que hoy tenían que tocar en un bar?
Me enojé porque todavía me quedaba la esperanza pensar que no había venido porque no sabía que hoy íbamos a tocar.
-Tú no estabas ahí ¿Porque?- le pedí una explicación.
-Creo que es obvio, no estaba ahí porque no te quiero ver.
-Vuelve te necesito ahí no puedo cantar bien sin ti, tú me das buena suerte.
-Es una estupidez, por supuesto que cantas bien esté o no esté.- sentenció.
-Claire sino vienes conmigo yo te juro que voy a... a...
-¿A que? ¿Cómo me vas amenazar? No hay nada que tú puedas quitarme y tampoco algo con lo que puedas chantajearme así que vuelve al bar a cantar no dejes a los chicos plantados.
ESTÁS LEYENDO
Breakdown (Axl Rose)
ФанфикCasi desde el momento que se conocieron la convivencia entre Claire y Axl es desastrosa y destructiva, pero ningúno de los dos puede darse cuenta del daño que se hacen él uno al otro.