1989 (19)

1.1K 68 27
                                    

1989 (19)
Claire

"Hola, Duff, sobre lo que hablé contigo la noche pasada no fue nada todo se ha arreglado, perdón por asustarte a veces sobre exagero las cosas,  no voy a decirte donde estoy pero te puedes dar una idea cuando te diga la noticia que tengo, me casé con Axl hace un par de horas se que suena algo loco después de lo que hablamos la otra noche,  probablemente te alarmes y pienses que de alguna manera él me convenció de hacer algo que no quería pero no es así fue mi idea, creo que ya es todo no se cuando vamos a regresar, salúdame a Mandy"

Había pasado cuatro semanas desde que había dejado ese mensaje tan cínico de mi parte en el buzón de voz del McKagan si de algo me arrepentía es por ese mensaje, mis palabras habían sonado tan frías, tan insensibles y había sido tan cobarde por haberle llamado a una hora que sabía que no iba estar, era mucho más fácil dejarle un mensaje que enfrentarlo aunque sea por teléfono.

Pero ahora pensaba que enfrentarlo por lo menos por teléfono hubiera sido mejor porque muy pronto tendría que verlo a la cara y... ¿Cómo reaccionaría? ¿Cómo se habrá sentido? Tal vez yo estaba sobre exagerando las cosas probablemente él no sentía nada por mi y yo solo pensaba eso para alimentar mi ego.

Sentí un sabor metálico en la boca y me di cuenta que me estaba mordiendo el labio tan fuerte que me había herido.

-Te doy un dólar por tus pensamientos.- me dijo Axl abrazándome por la espalda.

-¿Solo un dólar?- pregunté con una sonrisa burlona mientras ponía mis manos sobre sus antebrazos.- me ofendes pensé que mis pensamientos valdrían un poco más para ti.

Exhaló sobre mi cuello.

-Tienes razón generalmente son invaluables pero esta vez creo saber más o menos por que rumbo van tus pensamiento solo quiero confirmar mis sospechas. 

-¿Qué creés que estoy pensando?

-Acabamos de volver a L.A. después de estar casi un mes fuera desconectados del mundo de luna de miel, ahora tus pies han aterrizado de nuevo a la tierra y piensas ¿Que dirán nuestros amigos? ¿Estoy en lo cierto? 

-Si.

Casi había atinando aunque únicamente había pensado en la reacción de Duff.

-No debería importante si son nuestros amigos de verdad se van alegrar por nosotros, probablemente conociendo a Izzy ya lo vería venir no sera una sorpresa.

-¿En serio lo crees?

-Mierda, si, era obvio que terminaríamos juntos, Claire.- sentí sus brazos abrazándome con más fuerza mi corazón empezó a latir con más fuerza.- Todos lo sabían excepto nosotros hasta tu madre por eso me odiaba tanto, no quería que su preciosa hija terminará con alguien como yo. 

-No te des mucho merito también odiaba a Jeffrey. 

-A Jeffrey no lo odiaba solo no le caía bien porque sabía que era mi amigo. 

-No se si creerte cuando dices todo eso pareces estar muy seguro pero deja recordar que estabas muy sorprendido cuando te pedí matrimonio.

-Es que no me lo esperaba, siempre pensé que si algún día nos comprometíamos yo sería él que te lo iba a pedir a ti y no al revés pero no me quejo del resultado al final fue el mismo.

-Eso pasa cuando te tardas demasiado en algo, eres muy lento y siempre llegas tarde a todo. 

-¿Me estas reclamando algo en especial? 

-No, todo lo malo que pasó ahora está en el pasado. Aunque en una cosa te has equivocado. 

-¿En que?

Breakdown (Axl Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora