1989 (14)
Claire
Cuando llegué a nuestro apartamento en cuanto abrí la puerta un olor deliciosos a comida italiana invadió mi fosas nasales, me encontré con Axl en la cocina lo miré incrédula al verme me sonrió, cada vez entendía menos los estados humor del pelirrojo hace una horas me había amenazado con despedirme y ahora estaba saludándome como si no hubiera pasado nada.
-Se que fui malo contigo e hice la cena para recompensarlo.
-¿Tú? ¿Hacer la cena?¿Hablas en serio?- pregunté sin poder creerlo creo que nunca en mi vida lo había visto cocinar algo.
-Bien me atrapaste, quise hacer algo pero al final decidí comprar la comida en tu restaurante favorito ¿En realidad importa eso? ¿Quieres sentarte a comer conmigo?
Tenía ganas de contestarle que no pero todo olía delicioso y mi estómago me estaba pidiendo alimento así que asentí lentamente. Aunque me arrepentí porque en cuanto me senté se me quitó hambre, mientras él pelirrojo comía yo solo lo miraba sin tocar mi comida, unos minutos después él se dió cuenta que aún no había ni tocado mi plato y me dijo:
-Esta muy rica come algo no la he envenenado. Si te sirve de algo lo siento por como te traté en la tarde solo que últimamente me he sentido muy presionado porque quiero que nuestro próximo álbum sea diferente a lo anterior muchas personas piensan que solo tuvimos solo suerte, pero les voy a demostrar que no es así y les callare la boca.
-Se que lo lograras jamás lo he dudado.- contesté fríamente dándole un trago a la copa de vino pero aún sin atreverme a comer.
-¿Puedes ya comer? Es muy incomodo que te observen comer, es raro, si quieres de mi plato puedes agarrar pero es exactamente lo mismo.- me dijo amable.
-¿Y Steven?- no podía evitarlo tenía que asegurarme que el rubio siguiera en la banda al menos por el momento.
-Se puede quedar. ¿Entonces estamos en paz? ¿Me puedes volver a querer y comerte tu plato? Porque me estoy comenzando a poner nervioso.
-No te puedo volver a querer, porque te odio.- comenté burlona.
-¿Me odias?- me preguntó esté fingiendo estar herido.- ¿Estas segura de eso?
-Si. te odio, te odio mucho, te odio con todo mi ser.- dije mientras me sentaba sobre él en la silla y rodeaba su cuello con mi manos, sentía como sus manos sobre mi trasero y sentí como nuestras frentes se juntaron.- te odio como nunca he odiado alguien en mi vida hablo en serio.
-Esta muy bien que me odies cariño porque yo te amo y con eso es suficiente para los dos.-dijo dándome un dulce beso en lo labios luego puso cara de curiosidad- Ahora no puedo evitar preguntarme ¿Cuánto me odias, cariño?
-No te lo puedes imaginar.
- Tienes razón no puedo ¿Porque no demuestras cuanto lo haces?
-Tal vez después de la cena...- me puse de pie y me volví a sentar en mi lugar.- Esta muy buena la cena para no terminarla.- dije al fin dándole una mordida al pan con ajo.
-Me encantas Claire Keller, aunque ahora que lo pienso si hubiera sabido esto mejor habría servido lo que cociné.
-Espera un momento ¿En serio intentaste cocinar?- pregunté sin poder imaginarme a Axl cocinado algo que pudiera ser comestible por un ser vivo.
-Lo intenté pero no funcionó, le llamé a mi hermana para que me diera instrucciones pero al parecer es más difícil de lo que había pensado, se quemó mi lasagna.- contestó mientras se ruborizaba avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Breakdown (Axl Rose)
ФанфикCasi desde el momento que se conocieron la convivencia entre Claire y Axl es desastrosa y destructiva, pero ningúno de los dos puede darse cuenta del daño que se hacen él uno al otro.