1982 (1)

2.3K 165 43
                                    

1982 (1)
Claire

Por alguna extraña razón Axl se había alejado de mi este último año y las veces en las que nos veíamos eran en fiestas o reuniones donde nos invitaban amigos en común, era raro pensar que durante años podía estar un día entero junto al pelirrojo ahora solo nos saludabamos de lejos.

Debo admitirlo el alejamiento que había tenido con mi mejor amigo me había dolido ahora él tenía una novia y parecía meterse en más problemas que antes y tener un peor humor, yo no tenía idea de que le estaba sucediendo.

Evan y yo estabanos saliendo desde hace más de un año pero estaba cansada de estar con él y no porque fuera mal novio, simplemente nunca me había sentido enamorada de él, me gustaba sí, pero cuando empezaba hablar de lo mucho que me quería en vez de sentirme bien o sentir lo mismo me aburrían sus palabras.

Estabamos en una reunión, vi Axl sentado su novia estaba en su regazo jugando con su cabello mientras él mantenía la mano en el muslo de ella, en eso se pusó Evan enfrente de mi tapandome la vista de la pareja.

"¡Quítate!" Tenía ganas de gritarle en lugar de eso le dedique una sonrisa falsa.

-Mi amor, te traje estás flores su belleza me recuerda a ti.

Intenté no poner los ojos en blanco la verdad no sabía como terminar con él ya que no quería herirlo.

-...En un mes te graduas.

-Si ya lo se.- contesté sin ponerle mucha atención.

-Conseguí un trabajo en un lugar donde reparan autos, la paga no es mala.

-Oooh felicidades.- el entusiasmo que sentía por lo que me acaba de decir era prácticamente nulo.

-Lo he estado pensando y creo que es momento de que demos el siguiente paso, mudate conmigo después de graduarte.

-¿¡Qué?!- ahora había conseguido atrapar toda mi atención.

-Si es perfecto querida, los dos viviendo juntos podemos ser felices.

-Evan...

Pero este siguió:

-Y tal vez en unos años casarnos ¿te imaginas? Los dos juntos.

-No lo entiendes yo no quiero.

Evan me miró dolido pero después con terquedad dijo;

-Estas impactada pero cuanto lo pienses te daras cuenta que es lo mejor para ambos.

¿Pensarlo? No necesitaba pensarlo ya sabía la respuesta, él quería formalizar nuestra relación yo solo quería terminar esto de una vez.

-¡No! No quiero mudarme junto a ti, no quiero quedarme en este pueblo y ni siquiera quiero seguir saliendo contigo.

-Se que te he abruma... - me dijo intentando tomarme de la mano.

-Sigues sin entender, no te quiero ¡Terminamos!- le expecte sobresaltada mientras lo empujaba para que se alejara de mi.

Todas las personas voltearon a vernos incluido Axl que parecía al fin apartar la atención de su novia y me miró por primera vez en la noche.

Salí del lugar por alguna extraña razón estaba llorando a pesar de que no quería a Evan hubiera querido terminar de mejor manera con él no en frente de todo el mundo solo que comencé a sentirme muy presionada y entre pánico con su propuesta, aún así fui mala, él fue tan dulce conmigo que me sentía mal por haberlo rechazado de esa manera.

-Claire ¿Estas bien?- me sorprendió ver que él pelirrojo me había seguido.

-Ahora si me hablas, no creo que en realidad te importe.

Breakdown (Axl Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora