Prólogo

2.5K 120 25
                                    

~•~

Arizona Robbins, una adolescente de 17 años. Anoréxica, en etapa de recuperación. Solía ser alegre antes de que le diagnosticaran TCA. Está totalmente desligada a sus padres sentimentalmente, más ahora que esta enfermedad atacó su vida. Haciéndola pensar que ellos están mal, mientras que su "dieta" amenaza con seguir en pie.
Tiene demasiadas sombras de su pasado, abusos psicológicos y físicos, traumas con su ex, quien abusa de ella desde hace años.

Calliope Torres, una adolescente de 18 años, terminando sus estudios en una nueva escuela. Repentinamente su padre decide que lo mejor es mudarse a un nuevo hogar.
Empezando una nueva "vida", intentando dejar atrás el dolor provocado por la muerte de su madre.
Una persona amigable, con un gran corazón y llena de luz.

Cualquiera que la conozca podría confirmar, que esta mujer, es un ángel. Pero nadie es perfecto, y todo el mundo tiene una sombra, o una cruz, que lleva a todas partes.

"La sombra no existe; lo que tu llamas sombra es la luz que no ves."

~•~

Temas que se tocarán:

Anorexia: La anorexia nerviosa, a menudo simplemente denominada «anorexia», es un trastorno de la alimentación que se caracteriza por el peso corporal anormalmente bajo, el temor intenso a aumentar de peso y la percepción distorsionada del peso.

Bulimia: La bulimia nerviosa es un trastorno de la conducta alimentaria caracterizado por episodios repetidos de atracones de comida, seguidos de conductas compensadoras anormales, como la autoprovocación del vómito.

Depresión: La depresión es un trastorno emocional que causa un sentimiento de tristeza constante y una pérdida de interés en realizar diferentes actividades.

Abuso físico y psicológico: El maltrato físico es muy evidente porque conlleva una acción violenta que provoca lesiones. El maltrato psicológico es cualquier tipo de comportamiento sistemático que provoca daños emocionales en la persona y afecta su equilibrio emocional.

Crisis de ansiedad: son estados de extrema ansiedad de breve duración y rápida instauración que se acompañan de síntomas físicos, como sensación de falta de aire, palpitaciones, presión en el pecho, mareo y miedo a perder el control o a morir.

Ataque de pánico: Episodio repentino de miedo o ansiedad intensos y síntomas físicos, basado en un peligro aparente y no inminente.

~•~

Les pido que si no se sienten cómodxs con este tipo de contenido, pasen la historia, ya que estará muy ligada a todos estos temas.

Hold onDonde viven las historias. Descúbrelo ahora