Capítulo 33: "Primer paso"

940 85 57
                                    

Arizona
En exactamente cinco meses, tendremos nuestro viaje y fiesta de fin de curso.

Los preparativos ya comenzaron, al igual que la búsqueda de un lindo vestido para mi y para Callie.

Hoy era sábado, por lo que habíamos decidido con la morena ir al cine. Ambas queríamos ver una película de acción, ya que según ella, siempre termino llorando en las de romance.

Falacias.

Nos encontrábamos caminando hacía las taquillas en cuanto Callie paró en seco.

— ¿Qué ocurre?— la observé confundida.

— Amelia está allí— susurró.

— Mierda.

Rápidamente me escondí detrás de ella, Callie comenzó a reír como loca.

— ¿Qué haces?— preguntó entre risas.

— ¡No quiero que nos vea!— dije entre dientes— ¡Se enfadará!

— Oh...— me observó— En algún momento iba a saberlo— me tomó la mano— Que pase lo que tenga que pasar.

La morena depositó un tierno beso en mi nariz y me llevó hacía la taquilla.

— Voy a matarte si esto sale mal— susurré amenazadora.

— Con tu metro cincuenta no creo que hagas nada— se burló.

Instintivamente le saqué la lengua.
Callie depositó un rápido beso en mis labios mientras ambas sonreíamos.

— ¿Arizona? ¿Callie?— escuchamos una voz detrás de nosotras.

Claramente era Amelia.

— ¡Amelia!— sonreí.

Al instante noté que esta venía acompañada de un chico, creo que su nombre era Link.

— ¿Cómo has estado?— Callie la saludó.

— G-genial— tartamudeó confundida.

Un silencio incómodo de presentó.

— Quiero ser directa, ¿ustedes están juntas?— frunció el ceño al observar nuestras manos entrelazadas.

— Yo... ahm— la morena rio nerviosa.

— Si— confesé.

No podría negarla, estábamos enamoradas y ya no quería más secretos, mucho menos con Amelia.

Esta nos observó algunos segundos, confundida y en un estado de shock.

Fruncí mis labios, estaba claramente nerviosa.

— Genial— se limitó a decir— Nos vemos luego— sonrió apenas y se fue junto con Link.

¿Estaba molesta?

— ¿Crees que se molestó?— susurró la morena.

— No lo sé— la observé nerviosa.

Hold onDonde viven las historias. Descúbrelo ahora