Arizona
"¿Nunca les pasó estar con alguien muy hermoso?
Ver a esa persona, escucharla hablar, seguir cada uno de sus fascinantes gestos, admirar su belleza... y más tarde mirarse en el espejo y darse cuenta de que uno es horrible."- Cielo Latini
Me gustaba verla sonreír, era de mis cosas preferidas. Estos días la había visto mucho más estresada, no sonreía y cuando lo hacía, era solo para tranquilizarme...
Estaba pensando en eso mientras estaba recostada en mi cama.
Me sentía egoísta.
¿Cómo podría impedirle sonreír?
Básicamente era todo mi culpa. Pero me encontraba perdida, no sabía si lo que pensaba era real o era uno más de mis traumas.
Las personas no son salva vidas, son razones.
No puedes cargar el peso de tus problemas en los hombros de alguien más, no es justo.
Las personas terminan aburriéndose de esto.
Terminas llevándote la energía de los demás, dejándolas vacías o simplemente, tu terminas más vacío que antes.
"era la persona, pero no el momento"
Realmente esta oración tiene más verdad de lo que creemos.
Cuando tu corazón ha sido tantas veces roto, destrozado, pisado y tirado a la basura, es difícil volver a confiar.
El proceso de auto descubrirse nuevamente, es duro.
Y tal vez cuando encuentras a esa persona, estás en esta etapa, y no, no es fácil creer que eres suficiente.
El proceso de reconstrucción de mi corazón estaba siendo duro.
Incluso yo debía reconstruirme.
intentando ser lo que todos necesitaban, me perdí.
Perdí mi esencia.
Debía tomar una decisión importante, no solo por mi, si no por ella.
No podía dejar que esa linda sonrisa fuera hundida en mis problemas, me hacía sentir como una persona terrible al cargarla con mi mierda.
Era como estar compartiendo una cruz, que solo yo debía llevar.
Mis errores del pasado pesaban, y no solo esos, si no también el daño que la gente de mi pasado me había hecho.
Jamás pensé sentir esto, pero debía alejarme de ella. Todo esto sería demasiado para Callie y en cuando se diera cuenta, sería demasiado tarde.
Hoy decido que despegarla de mi lado, es lo mejor para ella.
Tal vez no para mi, tal vez vuelva a ser la Arizona de antes... Esa que apenas se alimentaba, le costaba dormir y hasta depresión tenía, pero era reconfortante saber que Calliope no se convertiría en eso.
¿Ese era un gesto de amor?
¿El dejar a la persona que amas para que sea feliz?