Capítulo 27: "Plan maestro"

807 94 21
                                    

Arizona

— ¿Qué es todo esto?— grité

Una muchedumbre se encontraba fuera del instituto, todos llevaban en sus manos cosas asquerosas.

Tal así como huevos, basura, entre muchas otras cosas.

— ¡Calliope!— grité intentando llegar a ella.

Me choqué de repente con todo el equipo de futbol, en sus manos llevaban toda su ropa sucia.

— ¡Cariño!— la morena me tomó de la cintura.

— ¿Qué es todo esto?

El plan maestro— sonrió maliciosa.

12 horas antes...

¡Debemos hallar una manera de exponerlo! ¡No se saldrá con la suya!— gritó Calliope molesta.

— Deberíamos golpearlo hasta dejarlo inconsciente— agregó April.

Todo se salió de control luego de contarles sobre la verdadera identidad de él.

Habían comenzado a planear algo muy grande, no quería estar tan expuesta, pero nadie estaba oyendo lo que quería.

Nuevamente me sentía sin voz ni voto en una tema que era mío, y solo mío.

Nadie prestaba atención a la única persona que había tenido que llevar por años este peso sobre sus hombros.

Era más sencillo cegarse por una venganza barata.

— Puedo hablar con mi padre, para que lo expulse... Puedo inventar algo— sonrió Mark

Bajé mi mirada.

— ¿Qué?— preguntó Callie observándome fijamente.

— El Sr. Sloan no expulsará a Christopher, su padre es muy poderoso...— carraspee

— ¿Hay algo más?— preguntó la latina dulcemente.

Observé a Mark y las hermanas Grey con pena.

Sus padres sabían todo lo que Christopher había hecho, sin embargo, decidieron no hacer nada al respecto, ya que el dinero tiene más voz.

— Sus padres saben todo, pero su padre compró su silencio— me limité a decir.

Mark golpeó la mesa.

— Dime que no, dime que estás bromeando— suplicó Lexie

Negué.

— Jamás jugaría con algo así— fruncí los labios.

— Llamen a sus padres, tengo un plan— dijo de repente Callie.

— Callie, espera— la tomé de la mano.

— ¿Tienes evidencia del maltrato? Fotos, videos... Lo que sea

— Si... tengo bastante, ¿por qué?— fruncí el ceño confundida.

— Envíame todo a mi móvil.

Depositó un pequeño beso en mi frente y salió junto con todos los demás.

Suspiré.

Esto definitivamente se salió de control.

Calliope
Todos nos subimos a nuestros autos, comenzamos a conducir hasta casa del Sr. Grey.

Mark le pidió a su padre que fuera hacía allí, en cuanto a mi, le pedí a mi padre que fuera también.

[...]

— ¿Podemos saber por qué estamos reunidos aquí?— preguntó el Sr. Sloan.

— Queremos acceso a la página web del instituto, y a la maquina de fotocopias— me limité a decir.

Hold onDonde viven las historias. Descúbrelo ahora