02

122 6 1
                                    


Barcelona, Cataluña, España.

-¡Que buenos pases De Jong!-le digo mientras le doy una palmada en la espalda- Pensé que no llegaba al entrenamiento, Simón como siempre llegó tarde por mi, me urge poder sacar mi permiso de conducir y poder transportarme solo, porque esto de depe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Que buenos pases De Jong!-le digo mientras le doy una palmada en la espalda- Pensé que no llegaba al entrenamiento, Simón como siempre llegó tarde por mi, me urge poder sacar mi permiso de conducir y poder transportarme solo, porque esto de depender de mi hermano, ya no me gusta para nada.

-Que complicado amigo, ¿no se llevan bien o qué?-pregunta mientras abre una botella de agua.

-La verdad no, cuando vivíamos en Tenerife siempre nos la pasábamos peleando, él dice que yo soy el favorito de mis padres, que a mi siempre me han tratado mejor, pero eso no es verdad, mis padres me apoyan porque siempre he sido más decidido que Simón, yo tengo claro que es lo que quiero en la vida-abro una botella de agua.

-Y a ver ¿qué es lo que quiere Pedro Matteo Balsano González para su vida?-dice divertido.

-Primero quiero debutar con el club, seguir jugando con la selección, conocer a la chica de mi vida, viajar mucho, casarme con ella, tener mis hijos y formar una familia-sonrio- Pero como dice el mister primero lo que deja y después ya veremos-ambos nos reímos.

-Que onda chicos-se une Ramiro a la conversación- No saben, tengo algo para contarles, una chica-dice sonriendo- He estado hablando con ella durante las últimas semanas y no saben, la quiero conocer ya mismo, ella me hablo de un baile en su escuela, pero no me invitó, ¿será que la invito yo?-dice dudoso.

-Ay si Ramiro, ¿cómo la vas a invitar a su propio baile?-suelto burlesco- ¿A caso la vas a invitar a que te invite o qué?-le tiro un poco de agua en la cara.

-¡Basta Balsano!-se limpia la cara- Aunque no es mala idea, puedo invitarla antes a cenar y después vemos qué sucede.

-Es buena idea esa de invitarla a cenar-dice De Jong- En el centro de Barcelona hay grandes restaurantes a los que la puedes llevar y seguro que quedará impresionada, pero bueno ya es hora de irnos, mañana es el partido y hay que llegar a tiempo al vuelo-los tres salimos de la ciudad deportiva.

-Bueno chicos yo me tengo que ir, nos vemos a las seis en punto en el aeropuerto, no lleguen tarde-subo al auto donde Simón me está esperando.

Monterrey, Nuevo León, México.

Monterrey, Nuevo León, México

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un último juego de amor || EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora