Domingo 12 || 5:17 pm || Maremagnum centro comercial || Barcelona, España.
Lo que menos me faltaba, volver a cruzarme a Ámbar, Emilia se agarró a golpes con ella, no puedo negar que se me paró el corazón al ver a mi rubia en el suelo y recibiendo esos jalones por parte de Emilia, pero mi orgullo siempre iba por delante de mi.
-¡Suéltame! ¡Me lastimas!-se zafa de mi agarre- ¡Ya te dije que no tengo nada que hablar contigo!, ya todo está muy claro-solloza- Andas paseando a esa por todos lados como tú mujer-
-Por lo menos yo no le escondo cosas a las personas que digo querer-hablo burlón- ¿Para esto me trajiste aquí? ¿Para seguirme atacando, humillando y lastimándome?-
-Nada distinto a lo que tú me hiciste-suelto serio- Sí, te mentí, pero mi familia es lo más importante que tengo y no te pido que me entiendas, pero si tanto me odias, entonces no entiendo porque sigues perdiendo tu tiempo conmigo-
-No te hagas la víctima conmigo, sabes perfectamente que no te queda ese papel-ruedo los ojos- No puedo creer como me dejé enamorar por ti, mírate-me señala- No queda nada de aquel hombre que me tenia a sus pies, ¿dónde quedó esa ternura y calidez?-solloza.
-Mmm, supongo que se siente mal comprometerse con algo sin saber que la otra persona te mintió todo el tiempo-contraataco.
-Como te dije antes, no te pido que me entiendas, pero tú no tienes ni idea de la razón qué hay detrás de todo eso, si supieras créeme que ¡no estarías en el papel de defensor de tu padre!-grita.
-¡¿Qué diablos estas diciendo?!-suelto exaltado- ¡No te quedes callada! ¡Habla!-la tomó por los hombros y la sacudo- ¡No voy a hablar!, ¡Me lástimas Matteo! ¡Ya déjame por favor!-solloza.
-¡Qué la sueltes! ¡¿No oyes?!-interviene un hombre- ¿Ámbar?-habla sorprendido tomándola de la mano- ¿Emilio?, ¿qué haces aquí?-limpia sus lágrimas.
-¡¿Quién te crees?!, estábamos teniendo una conversación en privado-lo empujo-¿Conversación?-grita- ¡La estabas agrediendo!, parece que no sabes como tratar a una dama-
Me doy cuenta de que la ira se apoderó de mi y que me estaba comportando como un verdadero idiota, por más que me doliera la situación y el engaño de Ámbar, yo la amo, la amo más que a mi propia vida.
-Ámbar-trato de acércame- Ya déjame Matteo-solloza- Sé que me odias, y no tienes por qué tratarme, pero solo te pido respeto, que si algún día te cruzas conmigo me ignores, pero deja de humillarme cada vez que puedes-limpia sus ojos.
-No quise, te juro que no quise lastimarte-hablo con la voz cortada- Emilio, ¿puedo hablar un segundo a solas con él?-él asiente y se aleja-
-Mira-baja su blusa permitiendo ver sus hombros los cuales tenían un tono rojizo- Si esto te hace sentir mejor contigo mismo, me da gusto por ti, ya no voy a robarme tu paz, mi vuelo a México sale hoy por la noche y créeme que no pienso volver a pisar Barcelona, jamás en mi vida, hasta nunca Matteo-me mira y sin decir más se marcha en compañía de aquel hombre.
ESTÁS LEYENDO
Un último juego de amor || EDITANDO.
FanfictionÁmbar una chica que se va de intercambio a estudiar, con un secreto familiar en sus manos, conoce a Matteo un futbolista famoso y se enamoran, pero se debate en un dilema entre seguir a su corazón o hacer justicia.