05

87 4 8
                                    

Barcelona, Cataluña, España.

-Hola mamá, no puedo hablar mucho, solo llamo para decirte que ya lo encontré, ya encontré al hijo de ese desgraciado y al parecer lo tengo comiendo de mi mano, dile a mi papá que no se preocupe, ellos van a pagar por lo que le hicieron-digo en vo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hola mamá, no puedo hablar mucho, solo llamo para decirte que ya lo encontré, ya encontré al hijo de ese desgraciado y al parecer lo tengo comiendo de mi mano, dile a mi papá que no se preocupe, ellos van a pagar por lo que le hicieron-digo en voz baja al teléfono conteniendo mis lágrimas de coraje.

~~~~~~~~~~Flashback~~~~~~~~~~~~

Sharon: Ámbar, pequeña, siéntate linda, mira, esto es muy difícil para todos, especialmente para tu padre, pero nos tenemos que ir de Barcelona, no podemos seguir viviendo aquí, es peligroso-acaricia mi cabello.

Ámbar: Mamá ¿qué es lo qué pasa?, ¿por qué papá está en ese hospital?-

Sharon: Ámbar, tu papá sufrió un accidente, no puedo decirte más, eres muy pequeña para comprender esta situación, cuando estés más grande, te prometo que voy a contártelo linda-me da un beso en la frente-Ahora tengo que hablar con tu abuelo, así que déjanos solos, por favor-

Alfredo: Hija ¿qué es lo que vamos a hacer?, la lesión que sufrió Bernie es demasiado grave, le va a impedir volver a jugar fútbol, además, las amenazas de Fernando Balsano están llegando muy lejos-

Sharon: Es un maldito papá, ¿a caso no se dan cuenta de que todo lo planearon?-los ojos se le llenan de lágrimas.

Alfredo: Hija, sé cómo te sientes, pero no podemos ir por la calle acusando a Fernando sin tener las pruebas necesarias a la mano-trata de abrazarla.

Sharon: ¡¿Pruebas?!, ¡¿qué más pruebas quieren?!, ¡Bernie era el candidato perfecto para ganar el Balón de oro este año!, ¡lo único que tenía que hacer era jugar ese maldito partido en el que estaba en disputa la Champions y no lo pudo hacer!, ¡que casualidad que Fernando Balsano haya ganado el balón de oro!- suelta sin poder contener las lágrimas.

¿Balón de oro?, ¿Fernando Balsano?, ¿lesión?, ¿qué era lo que realmente pasaba en mi casa?, podré tener 9 años, pero me doy cuenta de lo qué pasa en esta casa, pero si mamá dice que no me lo puede contar, yo la entiendo y esperaré cuando sea el momento correcto.

~~~~~~~Fin del flashback~~~~~~

-La chica más hermosa del mundo ¿no tiene hambre?-pregunta Matteo al verme salir de mi habitación- La verdad si, pero no creo que haya nada abierto a las 11:43 de la noche, Balsano-rio divertida.

-Ámbar, yo por ti, busco un restaurante abierto hasta por debajo de las piedras-mientras acaricia mi nariz.

-Hola chicos-saludan Ramiro y Yam-Estábamos buscando un lugar donde cenar, ¿quieren venir?-

- ¿A dónde van?-preguntan Delfi y Gastón acercándose.

-A cenar, ¿vamos todos?-pregunta Yam sonriendo y los demás asentimos- ¿Qué se les antoja?-interviene Matteo- A mi la pizza-contesto- Bueno, la chica más hermosa, quiere pizza, así que nadie puede negarse, ¿cierto?-Matteo y todos los demás reímos- Pizza será-habla Ramiro.

Un último juego de amor || EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora