Barcelona, Cataluña, España.
-Ámbar...Smith-estrecho su mano.
-¿Ámbar?, tienes un nombre hermoso, como tú-dice sonriendo- ¿Qué hace una chica tan linda como tu sola en la playa a esta hora?-pregunta sin dejar de verme.
-Bueno, quedé de verme con alguien aquí y pensé que la persona parada aquí, era él, pero claramente no es así-desvio la mirada apenada.
-Tú novio es un desubicado, mira que dejar a una chica preciosa como tú, plantada, no habla muy bien de él-
-¿Mi novio?-suelto una carcajada- No es mi novio a quien espero, no tengo novio, espero a mi mejor amigo-
-¿Ah si?, Entonces es tu día de suerte-suelta presumido.
-¿Mi día de suerte?, y eso ¿por qué?-me rio mientras él se acerca y me susurra al oído- Porque yo tampoco tengo novia-me guiña un ojo.
-Eres bastante gracioso-lo empujo para que se separe de mi- Acabo de llegar de intercambio y lo que menos quiero es buscar un amorío, así que solo pierdes tu tiempo si piensas que con ese palabrerío vas a conseguir algo conmigo-hablo sería.
-No soy de los que se dan por vencido tan fácil Smith-él sonríe- ¿A caso no me conoces?-suelta retador.
Mi teléfono suena cuando estoy a punto de responderle, es mi mejor amigo Gastón.
-¿Dónde estás?, me dejaste plantada en la playa-hablo seria-Si está bien, no te preocupes buddy, te quiero más tonto, un beso, chao-Matteo rueda los ojos y yo cuelgo mi teléfono.
-No me contestaste, ¿a caso no sigues mi trayectoria?, o ¿el fútbol en general?-
-Si, fíjate que si, pero para tu mala suerte, solo sigo el buen fútbol, adiós Balsano o ¿te debo llamar Pelé?-digo burlona mientras me doy vuelta y lo dejo solo en la playa.
Barcelona, Cataluña, España.
ESTÁS LEYENDO
Un último juego de amor || EDITANDO.
FanfictionÁmbar una chica que se va de intercambio a estudiar, con un secreto familiar en sus manos, conoce a Matteo un futbolista famoso y se enamoran, pero se debate en un dilema entre seguir a su corazón o hacer justicia.