-Delfi hay algo que no te he contado-hablo sería- ¿Qué pasa? ¿Hay algún problema?-pregunta preocupada- Tomás Alvarado, Leonardo Valera y Damián Arango, están de regreso-hablo sería.-¡¿Qué?! ¡¿Cómo es posible?!-pregunta sorprendida- ¿Quiénes son ellos?-pregunta Ámbar desentendida.
-Fueron compañeros de colegio de Delfi y míos, pero hace dos años y medio formaron una banda y se fueron a perseguir su sueño, Delfi y yo estábamos enamoradas de ellos-reímos- Delfi de Leo y yo de Tomás, pero éramos muy chicos así que las cosas jamás se dieron.
-¿Pero volvieron por alguna gira, o cómo?-pregunta Ámbar-¡No! Volvieron al colegio-contesto- ¿Seguirán solteros?-pregunta Delfi divertida- Pues no lo sé, pero a lo largo de estos años, nunca les conocí a una novia por redes sociales-reímos todas.
-Bueno chicas será mejor que nos vayamos a dormir ya, es tarde y mañana tenemos clases temprano-habla Ámbar para acostarse en su cama- Buenas noches-respondo- Buenas noches chicas-contesta Delfi.
-Pensé que ya habías olvidado que tienes mejor amigo-hablo serio- Gastón, perdóname en serio, tú sabes cuanto te quiero y jamás quise hacerte sentir excluido-habla sincera.-No te preocupes Ámbar, sé que son tus cosas y yo a lo mej..-Interrumpe Ámbar- A los seis años prometimos contarnos todo y yo no lo estoy cumpliendo, lo siento-habla ella- Ya te dije que no importa chaparra-la abrazo.
-Pero hay algo muy importante que te debo contar ¿listo?-yo asiento- ¡Matteo y yo ya somos novios!-habla feliz
-¡¿De verdad?!-ella asiente- Ámbar, chaparra no puedo creerlo, estoy muy feliz por ti, sé que a pesar de todo, tú te estás enamorado de él-sonrío.
-Si, y justo ayer me quedé pensando en que estaba traicionando a mi familia-la miro confundido- Sabes porque estoy aquí, yo de verdad quería arruinarle la vida a Matteo, quería vengarme de lo que su padre le hizo al mío, pero no sé qué es lo que me pasó con el, mi padre no se merece que yo le haga esto-habla un poco alterada.
-Chaparra, tú sabes que a tu papá no le importa nada de esto, él jamás quizo que vinieras a Barcelona con esa intención- -Yo sé Gastón, pero siento que sé lo debo, además sé lo prometí a mamá-habla cabizbaja
ESTÁS LEYENDO
Un último juego de amor || EDITANDO.
FanfictionÁmbar una chica que se va de intercambio a estudiar, con un secreto familiar en sus manos, conoce a Matteo un futbolista famoso y se enamoran, pero se debate en un dilema entre seguir a su corazón o hacer justicia.