-¡Soy el hombre más feliz, gracias mi amor!-habla Matteo para darme un beso- ¿Gracias por qué?-pregunto- Por aceptar formar parte de mi vida y dejar que yo forme parte de la tuya princesa-juega con un mechón de mi cabello.-Matteo, te quiero tanto-hablo- Desde ese momento en el que te conocí aquí, sentí algo especial-acaricio su mejilla- Yo también mi amor, desde ese momento sabía que tú eras la chica que iba a robar mi corazón-dice mientras nos sentamos en la arena.
-Amor, ¿te puedo preguntar algo?-pregunto dudosa- Claro que si mi amor-sonríe- ¿Qué va a pasar con Emilia?-hablo directa- ¿Qué va a pasar de que?, ella tiene que entender que yo no la quiero, y que ahora tengo una relación con la mujer más maravillosa del mundo-sonrío- Si pero, si ella sigue haciendo sus escenitas a medio partido, va a estar complicado-hablo sería y escucho reír a Matteo.
-¿De qué te estás riendo?-pregunto sería- ¡Mi amor estás celosa!-dice para atraerme hacia el- Pues si, si estoy, no sabes las ganas que tenia de ir y jalarla del cabello cuando la vi ahí besándote-respondo celosa- Ámbar, tú eres la única chica que me importa, justo por eso decidí adelantar la propuesta, porque quería que te sintieras segura del lugar que tienes en mi vida preciosa-besa mi mejilla.
-Tienes razón, no tengo razones para estar celosa, lo siento-hablo sincera- No tienes porque pedirme perdón preciosa, ¿dame un abrazo si?-extiende sus brazos- ¿Por qué no ponemos algo de música?-digo separándome de él- Claro preciosa- Matteo se acerca al auto y enciende la radio, justo está sonando una canción que mis padres escuchaban cuando yo era más pequeña.
🎶 Somos tan similares que sin mirarte
Puedo sentir cada parte de la obra de arte
Que es tu vestido mordiendo el aire.Respirar, saborearte en cada suspiro, oh-oh
Regalarte la llave que abre la puerta de nuestro destino.Tú saltaste del nido
No importaba la altura, mandaba la luna
Y viniste a mezclarte conmigo.Desde ese momento un disparo en el pecho
Me hizo sentir dos latidos, concebidos, al unísono
Cuando juntos la vida y un sol derretido
Parecen las flores de un rojo más vivo🎶.-Y salimos del bosque a buscar una playa, a escribir nuestro nombre- canta Matteo y yo lo miro sorprendida- ¿Conoces esa canción?-el asiente-¿Soy tu novia y no sabía que tenías una voz así de preciosa?-Matteo ríe- Bueno, es que esa era otra sorpresa mi amor-río- Yo también conozco esa canción, la escuchaba mucho cuando era pequeña, ¿me la puedes seguir cantando?-hablo tierna y el asiente.
-Se nos hizo de noche, apagamos los ojos pa' que no se agoten, abrazamos los besos abrigamos los huesos, las palabras y el silencio son el baile del mar con el viento- canta y yo sonrío- Esa es nuestra canción-sonreímos-cantas precioso mi amor, no sabía que además de futbolista tenias un músico dentro-reímos y Matteo me besa.
ESTÁS LEYENDO
Un último juego de amor || EDITANDO.
FanfictionÁmbar una chica que se va de intercambio a estudiar, con un secreto familiar en sus manos, conoce a Matteo un futbolista famoso y se enamoran, pero se debate en un dilema entre seguir a su corazón o hacer justicia.